Como evitar el molesto rollito bajo el sostén

Muchas mujeres usan corpiños una talla menor, lo que presiona la grasa en la zona de la espalda. Para saber nuestra talla debemos medir en pulgadas el contorno del tórax, debajo del busto, y sumar 3 a ese resultado. Además, es aconsejable:

Para pechos grandes: brassieres de aros metálicos o plásticos, tirantes anchos dirgidos al pezón y copas que tapen todo el busto.

Para mejorar la postura:
corpino deportivo, con tirantes firmes y elasticados.

Para pechos muy separados: sostén con refuerzo en el centro y rellenos laterales. No usar los que tienen el cierre adelante.

Leer también >>  Mamoplastia de aumento

Para pechos desiguales: subir más el tirante del busto de menor tamaño.
No tiene costuras, por lo que no se marca.

El corpiño ideal

El corte de la copa sostiene el busto y logra un mayor escote.

La tela que va del busto a la espalda es tan ancha que puede incluso cubrir el rollo.

Pequeño gran dato

Las algas ayudan a eliminar líquidos, estimulan el metabolismo y tienen propiedades reafirmantes.

Este ejercicio se puede realizar con o sin pesas, de no más de un kilo. Omitir si hay problemas de hombros, codos o cuello.

Leer también >>  10 Cosas que toda mujer deberia saber acerca de su cabello

Pararse con el ombligo adentro y la espalda erguida. Tomar las pesas y colocar los brazos a la altura y ancho de los hombros. Flectar codos a 90° y dejarlos en linea con los hombros. Encajar estos a la espalda y llevar los omóplatos hacia el suelo.

Inhalar y estirar los brazos con resistencia, como si se estuviese empujando el aire. Las paletas de la espalda hacen contrafuerza, bajando hacia el suelo.

Exhalar y, con resistencia, como si pesara el aire, flectar codos y volver a la posición inicial, sintiendo cómo bajan aún más las paletas. Repetir cinco veces.