No siempre lo que más nos gusta es lo que nos queda bien. Tampoco lo que está a la moda necesariamente tiene que favorecernos. Por eso, debemos estar atentas para elegir los productos de belleza que nos quedarán bien pero que al mismo tiempo nos gusten. Más aun cuando se trata de algo tan visible como el color de los labios.

Loading...

Seguramente tú te preguntes cómo elegir el color de los labios. Para ello, deberás tener en cuenta el color de tu piel, tus ojos y tu pelo para que el color labial mantenga la armonía de tu rostro.

El lápiz labial rojo es un clásico porque a todas nos queda bien, aunque si queremos ser detallistas es recomendable para aquellas mujeres con labios atractivos y buena dentadura, pues llaman muchísimo la atención. No sirve para esconder defectos.

Para las morenas, el amarronado o los tonos oscuros es la mejor opción. También los amarronados pero en tonos más claros quedan muy bien en las rubias. Para las chicas con bocas pequeñas o labios finos, nada mejor que los tonos claros para dar sensación de volumen.

Los rosas, fucsias y hasta anaranjados quedan muy lindos en todas las mujeres, aunque quizás estos últimos, al ser tan impactantes, lucen mejor en las chicas con rasgos suaves y delicados.

 

También podría interesarte  Como tener piel sana a cualquier edad
Categorías: Belleza

2 commentarios

admin · 13 noviembre, 2018 a las 22:24

Muchas gracias por el post!!!

admin · 13 noviembre, 2018 a las 22:49

Me gusta este post!!! Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *