Cómo el botox puede tratar el vaginismo y mejorar la vida sexual de una mujer

Home > Alimentos, Recetas y Dietas > Cómo el botox puede tratar el vaginismo y mejorar la vida sexual de una mujeradmin26/02/2016

El vaginismo para las mujeres es lo que la disfunción eréctil es para los hombres.Leer para saber más acerca de esta enfermedad y su tratamiento más reciente.

Tratamiento del vaginismo con botox

Sonia Andrade (nombre cambiado), una joven y enérgica de casi treinta años, con seis años que habia consumado su matrimonio. Por increíble que esto pueda parecer, es tan cierto como lo es trágica. En la primera noche de su matrimonio Sonia descubrió la amarga verdad sobre su propio feminismo. A pesar de sus deseos en alza, no podía permitir que su marido consumar el matrimonio. Su cuerpo la traicionó, lo que socava sus deseos, a la que experimentó espasmos vaginales al menor contacto.

A medida que pasaban los días y los niveles de intimidad y confort crecieron, se encontró que todavía no había cambio. Caricias, besos suaves, frases de amor y deseo , nada podría ayudarla a relajarse cuando el momento llegó. Esto causó mucha angustia entre la pareja. Con la esperanza en su corazón Sonia y su marido buscaron una variedad de remedios, pero fue en vano. No fue hasta hace poco que ella fue capaz de llegar a la raíz del problema. Ella había estado sufriendo de vaginismo, un trastorno sexual dolorosa que hace casi imposible el sexo.

Contenido

¿Qué es el vaginismo?

‘El vaginismo es una condición en la que los músculos vaginales entran en espasmos brutos con cualquier penetración, ya sea con los dedos, tampones, durante un examen ginecológico, o cuando entra en contacto con un eje erecto masculina, “dice el Dr. Sanjay Pandey, consultor – andrología, urología y cirujano de cambio de sexo, hospital Kokilaben Ambani Dhirubhai, Mumbai. Entender que Sonia no está solo; a pesar de los problemas sexuales femeninos no se denuncian y no se habla de en nuestra sociedad moderna aceptar abiertamente, se estima que representa el vaginismo alrededor de un siete por ciento de los matrimonios no consumados, a nivel mundial. ‘La afección a menudo viene a notar cuando una mujer experimenta incapacidad para ser sexualmente compatibles con su pareja o esposo.Lamentablemente, no hay señales de que podrían servir como una señal de advertencia antes de eso. Por otra parte, los intentos fallidos sexuales pueden dar lugar a un tremendo trauma psicológico ya menudo conduce a la angustia emocional entre las parejas “, explica el Dr. Pandey, por el impacto que tiene la condición de parejas.

Leer también  Los beneficios del aceite de tortuga

¿Puede una mujer que sufre de vaginismo nunca llegar a un orgasmo?

Un orgasmo con penetración es difícil experimentar con una condición como el vaginismo. Sin embargo, otros medios de hacer el amor como caricias, besos apasionados pueden despertar a la mujer y dar lugar a un orgasmo. “Recuerde que los músculos vaginales son muy fuertes.Tienen la capacidad de expulsar a un bebé lo que demuestra su fuerza y poder. Por eso, cuando los músculos sufren espasmos y contratos es difícil para el hombre penetre en el interior. Una penetración forzada puede dar lugar a dolor insoportable y angustia. Por lo que un orgasmo con penetración es difícil de lograr en este caso “, dice el Doctor Pandey.

¿Qué causa el vaginismo?

La causa exacta de la enfermedad no se conoce, aunque una combinación de factores están generalmente piensa que es responsable de la misma. Algunas de las causas probables incluyen:

  • Ansiedad general y el miedo sobre el sexo y las relaciones sexuales
  • La experiencia previa de abuso sexual
  • Las infecciones en la zona vaginal, como la infección por levadura o una infección del tracto urinario puede a veces hacen difícil la penetración que conduce a un espasmo bruto de los músculos vaginales
  • La menopausia o cambios vaginales que pueden conducir a una menor lubricación
  • A veces, la enfermedad puede desarrollarse como una reacción a ciertos medicamentos

¿La condición existir en diferentes formas o tipos?

El vaginismo es por lo general, ya sea primaria o secundaria. El vaginismo primario es la condición con la que una mujer podría haber vivido durante demasiado tiempo sin ningún tratamiento previo, mientras que el vaginismo secundario es donde la condición se desarrolla como resultado de cualquier cirugía, traumatismo o como un efecto secundario de otras medicaciones. Por lo general, en el vaginismo secundario una mujer podría haber tenido una vida sexual activa antes de que sufre de la misma.

Leer también  La Triphala y sus beneficios para la salud

¿ Cómo vaginismo pueden ser tratadas?

Muchas mujeres sufren en silencio con esta condición a pesar de que se puede tratar y controlar con eficacia. Las formas más convencionales de tratamiento de la enfermedad son:

El uso de dilatadores: Muy a menudo, la práctica de las técnicas de inserción con dilatadores ayuda a relajar los músculos vaginales y trabaja en aflojando ellos cuando son tocados. El uso constante de dilatadores con ejercicios específicos, como ejercicios de Kegel pueden ayudar a lidiar con el problema. Poco a poco, la vagina se acostumbrará a una inserción externa y se relaja durante el coito.

El uso de lubricadores: Si bien el tratamiento del vaginismo, también se aconseja el uso de lubricantes con el fin de hacer que la penetración suave y fácil. Puede ayudar a aflojar los músculos vaginales para permitir la inserción.

Haciendo los ejercicios de Kegel: Con frecuencia se recomiendan ejercicios de Kegel para contrarrestar los espasmos debido al vaginismo. Contraer los músculos del suelo pélvico y mantenerla durante 20 repeticiones. Luego relájese y repita el mismo. La práctica, esto durante unos días, durante unos minutos a la vez. A continuación, intente hacer lo mismo mediante la inserción de un dedo en la abertura vaginal. Si se llega a un nivel de comodidad con los dedos, entonces puede intentar tener relaciones sexuales. La aplicación de un lubricante durante la inserción también puede ayudar.

El ir para la terapia de pareja: A veces la terapia de pareja puede ayudar a trabajar en los temores y ansiedades relacionadas con el sexo y el rendimiento en la cama que podrían ser una causa probable de los músculos vaginales para ir en espasmo. Un terapeuta tendría en cuenta la historia sexual y otros detalles personales para elaborar un procedimiento de tratamiento.

Terapia psicosomática También se recomienda a algunas mujeres a buscar terapia psicosomática para hacer frente a la misma. Las técnicas de respiración y relajación se les enseña a ayudar a mantener la calma y ser más cooperativa durante el acto.

Leer también  Monavie el jugo energizante hecho de Acai

Tenga en cuenta que el vaginismo puede variar de ser leve, moderada o grave. Mientras que estos procedimientos de tratamiento convencionales pueden ayudar a ganar un poco de alivio, estos tratamientos pueden no ser eficaces para todos. “Una innovación en el campo del tratamiento del vaginismo es el Botox”, informa el Dr. Pandey.

¿ Cómo el Botox ayuda en el tratamiento del vaginismo?

‘Botox tiene la propiedad de relajar las uniones neuromusculares de los músculos cuando se inyecta al provocar la interrupción transmisión sináptica que mantiene los músculos vaginales relajados que no podrían lograrse por otros medios no invasivos, lo que permite la penetración y la consumación, “explica el Dr. Pandey. La inyección se aplica bajo anestesia profunda para aliviar las mujeres del círculo vicioso de los espasmos involuntarios vaginales.

Se dice además que un tratamiento de Botox tiene que ser cuidadosamente planeado y se inyecta en las cantidades correctas.’Sabemos que la inyección de Botox no actúa como una magia, se tarda unos pocos días o incluso semanas para que uno consiga en un acto placentero. Después de quince días se relajan los músculos de la vagina, en cierta medida, pero pueden no estar dispuestos a tomar las presiones de la relación sexual. Después de cuatro o cinco semanas, se puede intentar la inserción de los dedos para comprobar si las áreas privadas están respondiendo positivamente al tacto y penetración. También se puede tratar utilizando los mismos dilatadores. Cuando el mayor dilatador se puede utilizar sin causar ninguna molestia, es una señal de que la relación sexual ahora no es un sueño lejano “, dice el Dr. Pandey. El efecto del tratamiento tiene una duración de alrededor de 9 a 12 meses. Hasta ahora el Dr. Pandey ha tratado a 14 pacientes con Botox para curar la enfermedad. Tan nuevo como el tratamiento puede ser, que le podría ofrecer un respiro muy necesario de una vida sexual frustrante.

Artículos relacionados:

Guardado en : Alimentos, Recetas y Dietas Etiquetas:

Esto te pude interesar

Sobre el Autor

Contenido Relacionado:

Subir