Como disimular los parpados caídos sin cirugía

Los parpados caídos son otra parte natural del proceso de envejecimiento pero no hay necesidad de someterse a cirugía de parpados o blefaroplastia. Puedes gastar mucho dinero en un lifting de parpados o puede probar con estos tipos de belleza que no cuestan dinero.

El truco de la pestaña inferior

No apliques rímel a las pestañas inferiores. En vez de eso, encrespa las pestañas superiores y luego aplica un par de capas de rímel para engrosar. Encrespar las pestañas hace que los ojos se vean más grandes.

El truco del parpado superior

Los artistas del maquillaje sugieren delinear solo el parpado superior. El delineador líquido se mantiene mejor que los lápices. Puedes practicar a curvar la línea del borde exterior de los ojos para “levantarlos”. Sin embargo vita las líneas gruesas o pesadas.

Visita nuestra tienda online, te sorprenderas!!!

Pero también puedes delinear las pestañas inferiores, solo evita el delineador líquido y prueba con un lápiz asegurándote de difuminarlo con el dedo.

El problema del brillo

El brillo puede ser el peor enemigo porque las sombras brillantes solo hacen más visibles las patas de gallo. Donde si funcionan es en la esquina interna del ojo. Aplica un punto de sombra con brillo en la esquina interna del ojo para hacer que se vean más grandes.

Menos es más

Cuando tienes un parpado superior caído no es necesario llevar diferentes colores de sombra de ojos. En vez de eso, mantenla en su lugar con un imprimante de sombra, luego aplica unas cuantas pinceladas de sombra clara que se asemeje al color de tu piel. Evita los colores brillantes o muy fuertes.

Leer también >>  La fitoterapia contra la celulitis

Di que sí a las pestañas postizas

Las pestañas postizas están de vuelta. Pero evita las pestañas completas de los 70 y opta por las individuales en su lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.