Antes de decorar unas uñas es importante mantener un buen cuidado, limarlas a tu gusto y sobretodo mantenerlas bien hidratadas. Solo con esto las uñas se verán más bonitas y sanas.

Vamos a explicar cómo decorar uñas paso a paso con la técnica de “estirar”. Los colores elegidos dependen exclusivamente de tus gustos, pero es recomendable que estos sean lo más armónicos posible. Este tipo de decoración lleva una media de 20 minutos, según la complejidad que queramos, se necesitan de 3 a 4 esmaltes, una aguja, un palillo y una superficie plana que pueda usarse como paleta.

Para trabajar de manera más cómoda y rápida hay que desenroscar cada esmalte y disponerlos según el orden de uso.

Loading...

Aprende cómo decorar tus uñas con esmalte

Aplicaremos el tono básico, con este aún mojado aplicamos dos o tres gotas del segundo color y justo en el centro de las gotas ponemos otras más pequeñas del tercer color. Con la aguja y en movimientos suaves y seguros estiramos estas gotas realizando el dibujo deseado. Es importante no levantar la aguja hasta terminar la línea.

Cuando todas las uñas estén pintadas, mediante un palillo de dientes la paleta se dan los últimos toques.

Por último, cuando los barnices se hayan secado es recomendable añadir un fijador o un barniz transparente para mantener más tiempo los colores y la decoración.

También podría interesarte  Hirsutismo O Exceso De Vello
Categorías: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *