Hombres

Características de un hombre ideal

Muchas personas creen en las almas gemelas y a menudo se preguntan en donde están.

Casi cada mujer sueña con el amante perfecto, ese con quién puede experimentar la pasión del amor por primera vez, pero de acuerdo a la mayoría de las mujeres, ese tipo de amante es extremadamente difícil de encontrar (uno de cada mil). Así que las posibilidades de que tu marido vaya a ser un amante ideal son muy bajas. De cualquier modo, existen.

¿Cómo podemos encontrar a ese superhombre entre la multitud de hombres ordinarios?

Un hombre ideal manipula el pecho de la mujer con cuidado. Nunca tira de el o lo aprieta porque está en contra de la fuerza y le gustas los besos apasionados y las mordidas tiernas.

Leer también >>  Cuidado De La Piel Para Hombres

Un hombre ideal nunca interrumpe un beso para contestar su teléfono o cambiar el canal de la televisión.

Un hombre ideal entiende que su encanto no está en el tamaño de su órgano, sino que en sus más sinceros sentimientos hacia una mujer.

La creatividad y la diversidad en el sexo son dos cosas importantes, pero el amante ideal se da perfecta cuenta de que su pareja no es una artista de circo.

Un hombre ideal no hace el amor sólo de noche ya que se da cuenta de que su mujer está cansada luego de un largo día de trabajo y necesita un buen descanso. El sexo por la mañana es bueno porque el cuerpo está descansado y la temperatura corporal está lo suficientemente alta como para aumentar la sensibilidad.

Leer también >>  Cuidado De La Piel Para Hombres

Un amante ideal es tierno contigo, paciente y atento a todas tus necesidades, gestos y palabras. Te llena de hermosas frases – no sólo antes de hacer el amor – sino que durante y después también. Te mira como si no hubiese otra mujer en el mundo y eso te hace la más hermosa y la más deseada.

Al hombre ideal le gusta todo de ti: tu pelo, tus labios, cuello, rodillas y pies. Cada mirada suya hacia ti tiene un significado tal que tu corazón late fuerte y alas invisibles te llevan al cielo.

Entradas Similares