Café y digestión – 7 Problemas digestivos con el café

1. Aumenta la acidez

El café contiene varios aceites, ácidos y compuestos como la cafeína que pueden dañar el estómago y los intestinos al irritar sus revestimientos. Cuando usted bebe el café de su estómago produce grandes cantidades de ácido clorhídrico (HCl).

Esta sobreproducción de HCl es especialmente pronunciada si se bebe una taza de café con el estómago vacío, por lo que a primera hora de la mañana, probablemente el peor momento posible beber café.

El cuerpo puede tener una capacidad limitada para producir ácido clorhídrico, en particular si son nutricionalmente deficiente o bajo estrés. Al beber tazas regulares de café que son patadas producción de HCl a toda marcha. Para ello, durante el tiempo suficiente y la capacidad del cuerpo para producir ácido clorhídrico puede ser reducida.

2. Ardor de estómago

Justo al comienzo de la digestión, el café puede causar ardor de estómago (reflujo ácido) al relajar el músculo del esfínter esofágico. La cafeína es conocida por tener un efecto en este músculo, pero el problema se produce incluso con café descafeinado.

Efectos sobre la salud de caféDe hecho, aparte de reducir el nerviosismo, respuesta de lucha o huida de la cafeína, el café descafeinado no parece que les va mucho mejor en las apuestas de la salud que el café regular. Tiene la mayoría de los mismos aceites irritantes, ácidos y compuestos, la misma diurético, laxante y efectos de bloqueo minerales y de hecho se ha demostrado ser incluso más ácido que forma en el tracto gastrointestinal que el café regular .

Descafeinado puede tener un papel temporal en dejar de tomar café para alguien que quiera dejar de lado su adicción, pero no es una solución a largo plazo si el valor de su salud y energía. Además, en el post sobre el reemplazo de café que hay algo mucho mejor .

3. Úlceras en el estomago o (SII)

El café es un irritante conocido para aquellos que sufren de IBS, gastritis, enfermedad de Crohn, colitis y úlceras y la mayoría de los médicos aconsejan que evitarse para los enfermos.

De hecho, mientras que las úlceras se cree que se originan a partir de la bacteria Helicobacter pylori, efecto ácido del café en el estómago puede ayudar a proporcionar condiciones adecuadas para las bacterias para acceder a la mucosa del estómago en el primer lugar.

El café se cita a menudo como un irritante intestinal para cualquier persona que sufre problemas gastrointestinales. Parece que no es la cafeína que es como mucho de un problema, ya que ciertas enzimas en los propios granos de café. Esta es la razón de cambiar a café descafeinado para los que sufren de úlcera estomacales raramente.

El café es ácido y puede impedir la curación de un tracto GI ya dañada. Una vez más, regular o descafeinado no hace ninguna diferencia en este sentido.

4. Efectos laxantes

Algunas personas utilizan el café deliberadamente como un laxante y que de hecho puede estimular el proceso de la peristalsis que nos envía al baño. El problema es que el café parece estimular el vaciado gástrico del estómago antes de la comida se pueda digerir adecuadamente.

Los contenidos ácidos del estómago se vierten en el intestino delgado antes de tiempo y pueden causar lesiones o inflamación en el mismo lugar que se supone estar absorbiendo la mayor parte de los nutrientes para mantenernos vivos y sanos. Más alimentos no digeridos también por lo general es igual a más problemas de flatulencia.

El efecto laxante de café es tan fuerte en algunas personas se ha observado sólo cuatro minutos después de beberlo. El café descafeinado se ha demostrado que tiene el mismo efecto que los investigadores no creen que la cafeína es el único responsable. Otra marca contra el café descafeinado para problemas de estómago y de gas por desgracia.

5. Propiedades diuréticas

La cafeína en el café es un diurético fuerte en el cuerpo humano. En grandes dosis puede aumentar el enrojecimiento fluido a través de los riñones que conduce a la necesidad frecuente de orinar, pérdida de minerales y otros nutrientes importantes y deshidratación.

La deshidratación en realidad puede conducir a un aumento de peso de una manera indirecta. Cuando estamos deshidratados el cuerpo tiene una fuerte necesidad de reponer el agua, pero nuestro cerebro a menudo parecen confundir esta señal para la sensación de tener hambre. Así se llega a un bocadillo (a menudo una sal cargado de uno, por lo que la deshidratación aún peor) cuando lo que realmente necesitamos es más agua.

La próxima vez que usted siente que necesita un tentempié fuera de las comidas normales, pruebe con un gran vaso de agua en primer lugar. Hay una buena posibilidad que estas deshidratado.

6. Afecta a la absorción de minerales

El consumo de café puede restringir nuestra capacidad de los riñones para retener el magnesio, calcio, zinc y otros minerales importantes. La absorción de hierro en el estómago también puede ser fuertemente afectada si el café se toma al mismo tiempo que una comida rica en hierro. Todos estos minerales son necesarios en el complejo proceso de la digestión en algún momento.

El magnesio juega un papel importante en la regulación de cómo nuestros cuerpos convierten los alimentos en energía y los síntomas tales como fatiga, falta de energía, tensión muscular, dolores de cabeza, ansiedad, irritabilidad e incapacidad para dormir han sido relacionados con la deficiencia de magnesio.

7. Eleva los niveles de estrés e interfiere con el metabolismo de GABA

Café eleva las hormonas del estrés cortisol, norepinefrina y epinefrina (adrenalina) que aumentan la frecuencia cardíaca, la presión arterial y activar la respuesta del cuerpo ‘lucha o huida’.

Hormonas como la adrenalina se supone que activará cuando estamos en peligro y la necesidad de responder con rapidez. Ellos no están destinados a ser ‘en’ todo el tiempo en el consumo de café puede hacer que se forma. Es que la cafeína nerviosos prisas nos da realmente la energía? No sería una mejor palabra para ella ser la ansiedad?

Este aumento de las hormonas del estrés también puede inhibir el proceso de digestión, en particular en el estómago. Esto se debe a la forma en que el cuerpo toma la sangre y los recursos de los procesos digestivos en preparación para una amenaza potencial. Una amenaza que nunca llega (aunque problemas de indigestión, hinchazón y flatulencia puede muy bien).

El café y la cafeína en el que también causan estragos en el metabolismo del ácido gamma-aminobutírico (GABA). GABA se encuentra tanto en el cerebro y el tracto gastrointestinal. En el cerebro, GABA juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo y la gestión del estrés. El tracto gastrointestinal, GABA proporciona un efecto calmante en todo el sistema.

En realidad, dejar de tomar café no tiene que ser definitivo. El uso de la terapia de reemplazo, donde sustituto del café con algo refrescante que da un mejor tipo de energía, como el té de menta fuerza medicinal o delicioso té de jengibre orgánico , junto a estos remedios de abstinencia de cafeína , puede ayudarle a obtener a través de la primera semana. Por lo general es bastante suave vela después de eso.

Artículos relacionados: