fbpx
Síguenos en las Redes Sociales :D

Secretos de Hollywod para verse mas joven

¿Así que quieres verte más joven? Yo también. Si eres como yo, entonces te sorprendes constantemente de la edad que tienen algunas de las celebridades más famosas y que aun trabajan en la industria. ¿Quién sabía que Susan Sarandon tiene más de 60 o que Christie Brinkley nació en 1954?…

Continuar leyendo

Como eliminar el vello facial femenino

No todas las mujeres se muestran abiertas a discutirlo, pero el vello facial es algo con lo que tienen que lidiar todos los días. Causas 1. Consulta a tu doctor. El vello facial puede ser un síntoma de un problema mucho más serio llamado “Síndrome de ovario poliquístico”. Alrededor del…

Continuar leyendo

Tratamiento para las estrias

Las estrías son lesiones que surgen en la piel por varias razones pero si algo se tiene claro de ellas es que son imperfecciones que no deseamos. Ahora para eliminarlas es necesario conocer las alternativas que la estética nos ofrece para hacerlo y es por eso que aquí hablaremos del…

Continuar leyendo
Tratamiento laser para las estrías: Antes y Después
Laser Body Treatment

Tratamiento laser para las estrías: Antes y Después

Reduce la apariencia de las estrías para tener una piel más hermosa y que den ganas de tocar. Mira las fotografías del antes y después, la número 3 me impactó. Millones de personas tienen estrías, las que evitan que te veas y te sientas como quieres. El tratamiento con láser…

Continuar leyendo

8 Secretos para comprar ropa en ofertas y liquidaciones

La regla de oro de las compradoras de ropa inteligentes es maximizar cada compra Esto no siempre significa obtener el mejor precio, sino que lograr el mejor precio para lo que realmente quieres. Estos son los secretos de las compradoras exitosas 1. Ofertas fuera de temporada Las mejores compradoras sabes…

Continuar leyendo

Los 3 mejores tips para adelgazar

Ejercicios y dieta para personas ocupadas ¿No tienes tiempo para hacer dieta? Las personas ocupadas a menudo dicen que la falta de tiempo es la razón por la que no pueden bajar de peso. ¿Quién tiene el tiempo extra suficiente para leer libros complicados acerca de cómo bajar de peso…

Continuar leyendo

Ejercicio y dieta reducen las muertes por cáncer de mama

La protección se produce al consumir 5 porciones diarias de vegetales y realizar actividad física seis veces por semana. Frutas, verduras y ejercicio han demostrado ser un importante apoyo en la reducción de la mortalidad en mujeres que han sobrevivido un cáncer de mama. Luego de seguir a 1.490 mujeres…

Continuar leyendo

¿Parpados caidos? Conoce la blefaroplastia

Muchas personas evidencian una leve caída de los párpados y con el paso de los años esta caída aumenta generando una imagen cansada. Para solucionar este problema existe el tratamiento quirúrgico blefaroplastia, del que hablaremos hoy aquí. Este tratamiento se lleva a cabo por medio de una cirugía en la…

Continuar leyendo

Uñas decoradas para boda

Todas queremos que el día de nuestra boda sea especial. Todas sabemos lo importante que es una buena elección de vestuario, de banquete, de invitados, entre otras cosas. Sin embargo, el éxito lo marcan los detalles. Algo que no debemos olvidar es la decoración de las uñas. Las manos deben…

Continuar leyendo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú