Embarazo | Estrias

Como eliminar las estrias del embarazo

Traer una nueva vida al mundo es una difícil pero hermosa tarea para las madres. Incluye los cuidados apropiados, numerosas responsabilidades y muchos sacrificios. Por ejemplo, dejar de usar bikinis cuando aparecen las estrías en el estómago. Muchas mujeres no le dan importancia a las estrías en el estomago. A veces son causadas por un…

Salud

Alimentación adecuada para adolescentes embarazadas

La alimentación cobra especial importancia durante el embarazo, pero más aún si éste se produce durante la adolescencia. Es un periodo en el que las demandas de energía y nutrientes son mayores que en otras etapas de la vida. La educación nutricional de la futura madre es siempre conveniente, pero imprescindible en una embarazada adolescente….

Belleza | Embarazo

Cuidados de la piel para mujeres embarazadas

Consejos para las estrías, ojos cansados, melasma y más ¿Que hay en tus productos de belleza? El embarazo causa cambios hormonales que afectan el cuerpo y por lo tanto a la piel. La piel puede experimentar cualquier cosa desde manchas hasta acné. A pesar de que algunas mujeres se arriesgan con cosméticos que otras definen…