Tomar una taza de te pueda ayudarte a vivir mas y protegerte de muchas afecciones. Sus antioxidantes mejoran la concentración, aumentan la energía, te hace mas feliz, disminuye el colesterol, mejora la salud cardiovascular  y ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer.

Algunos expertos creen que sus flavonoides pueden inhibir la placa en los dientes lo que significaría menos visitas al dentista.

Sus radicales libres tienen propiedades inhibidoras mas potentes que la vitamina E y el té ha probado ser útil en la prevención y tratamiento de la arterioesclerosis. Sus antioxidantes ayudan a prevenir la diabetes y algunos tipos de cáncer.

Sugerencias para su uso

El té para bajar de peso. El té es una poderosa herramienta de limpieza para el cuerpo, reemplaza fluidos y llena de poderosos antioxidantes. Es una bebida con cero calorías. El té verde ayuda a quemar grasas y acelerar el metabolismo aumentando la energía consumida.

Beneficios para el corazón. Las personas que consumen 3 o mas tazas de te al día tienen un 11 por ciento menos de posibilidades de sufrir ataques cardiacos. Además reduce los niveles de colesterol LDL y repara las venas.

Loading...

Té verde. Calma el cuerpo y la mente gracias a la L-teanina que contiene. Se trata de un aminoácido que afecta el sistema nervioso central causando un cierto estado de euforia, optimismo y serenidad.

Té con cafeína.
Puede ayudar a prevenir el cáncer, Alzheimer, Parkinson y la osteoporosis y ayuda al sistema inmune.

Té de hierbas. Estos no otorgan los mismos beneficios que el té rojo, negro o verde, pero entregan muchos otros importantes beneficios.

También podría interesarte  El Peso De La Alimentacion: Higienismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *