Beneficios para la salud de la lucha libre, boxeo, atletismo + otros deportes olímpicos

Home > gimnasio > Beneficios para la salud de la lucha libre, boxeo, atletismo + otros deportes olímpicosadmin20/08/2016

Los juegos Olímpicos de Río 2016 le inspiradan a usted toma el deporte? Aquí te mostramos los beneficios para la salud de algunos deportes olímpicos.

beneficios para la salud los deportes de los juegos olimpicos

Lucha

Lucha

No sólo es una gran manera de mantenerse en forma físicamente, sino que también ayuda en la construcción de confianza en sí mismo y la autodisciplina. Un entrenamiento de cuerpo entero, la lucha libre mejora la fuerza de la base y también mejora la fuerza funcional y la resistencia cardiovascular.

pesas

Pesas

Si bien se necesita una gran cantidad de fuerza y entrenamiento para sobresalir en este deporte, levantamiento de pesas o entrenamiento con pesas aumenta la densidad ósea, lo que le ayuda a mantenerse en forma durante la vejez. También aumenta la masa muscular y también ayuda en la quema de grasa.

Nadando

Natación

Una gran forma de ejercicio cardiovascular, la natación no sólo ayuda a perder peso, sino que también reduce los niveles de estrés y mejora la autoestima. Conocido como un entrenamiento libre de estrés, es uno de los mejores deportes recreativos para ponerse en forma en un corto espacio de tiempo.

Tenis

Tenis

Uno de los deportes más comunes de diversión al aire libre, pista mejora la agilidad y también mejora el reflejo. Por otra parte, también mejora la capacidad aeróbica por rebabas grasa y mejorar su salud cardiovascular.

hockey

Hockey

Un gran deporte para animar a los jugadores a trabajar en equipo y lograr el objetivo. No sólo mejora su fuerza y resistencia, pero también desarrolla la deportividad, la confianza en uno mismo, la paciencia y la autoestima. Hockey también mejora su bienestar general, ya que requiere que usted pueda mantenerse activo durante horas en el campo.

Bádminton

Bádminton

Este deporte de raqueta es un perfecto ejemplo de método de entrenamiento cruzado de la aptitud. Badminton centra en la movilidad que se centra en las articulaciones, ayudando así a la persona que se hacen más fuertes. También reduce el riesgo de presión arterial alta, diabetes y obesidad.

tiro al arco

Tiro con arco

Es la mejor forma de ejercicio para tonificar la parte superior del cuerpo ,brazos, pecho y hombros. Además de fortalecer los músculos de la base, se mejora la coordinación y el equilibrio.

boxeo

Boxeo

Una forma de ejercicio extenuante, el boxeo es un entrenamiento de alta intensidad intervalo de formación (HIIT) que le hará más fuerte físicamente. Es un entrenamiento completo para la salud cardiovascular y mejora la resistencia. También tonifica la parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo y la fuerza de la base.

Atletismo

Atletismo

¿Sabías que la participación en deportes como correr, gimnasia, carrera de obstáculos y salto de longitud, a una edad temprana ayuda en el crecimiento y desarrollo de los niños en general? No sólo mejora la agilidad y fortalece el cuerpo, pero también te hace seguro y mantiene sus niveles de estrés bajo control.

Artículos relacionados:

Comentarios

Comentario

Powered by Facebook Comments

Guardado en : gimnasio Etiquetas: Sobre el Autor