Beneficios del agua de de limón para la salud

Home > Alimentos, Recetas y Dietas > Beneficios > Frutas > Beneficios del agua de de limón para la saludadmin13/08/2016

Agua de limón en un vaso de agua caliente alivia las náuseas, acidez estomacal y estreñimiento. Funciona como tónico y ayuda al hígado a producir más bilis, que actúa como un purificador de la sangre y elimina los parásitos.

Jugo de Limón - Es Beneficios

Los limones son frutas muy populares , tiene beneficios para la salud cuando se toma en jugo, o aplicarse como tónico para la piel. Su sabor es delicioso en postres y sorbetes y su cáscara se utiliza para pasteles y budines. Con el ajuste en verano, combatir el calor con la frescura de la limonada recién hecha de refrigeración.
Este cítrico es una rica fuente de vitamina C, minerales como el calcio, fósforo y magnesio y proteínas e hidratos de carbono.

El agua de limón aumenta el peristaltismo de los intestinos, creando el movimiento intestinal y aliviar el estreñimiento. Un ataque de hipo puede ser aliviado por beber un poco de agua de limón. También es un diurético, bueno para las infecciones del tracto urinario t elimina las toxinas y bacterias.

Leer también  12 remedios caseros para la espondilosis cervical (Dolor de cuello)

Agua de limón es ideal para los dolores de garganta y amigdalitis ,hacer gárgaras con agua tibia después de añadir una cucharadita de jugo de limón a la misma.

Para tos y los resfriados añadir un poco de miel con agua tibia y beber. La mitad de una cucharadita de jugo de limón con una taza de agua tibia antes de las comidas es bueno para el asma.
El agua de limón es un purificador de la sangre, ya que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. También cuenta con 22 compuestos contra el cáncer; el limoneno presente en el jugo de limón reduce el crecimiento de tumores cancerosos. Después de la radiación y la quimioterapia, que elimina las trazas remanentes de la radiación y purifica la sangre. Que se anima el sistema inmunológico y es bueno como un antidepresivo.

Leer también  ¿ Qué causa inflamación de tobillos y pies ?

Agua de limón suavemente masajeado en sangrado de las encías de manera efectiva el sangrado se detenga. Y también se ocupa de mal aliento.

El agua de limón aplicado en la cara para las espinillas y los puntos negros, es un remedio muy popular. Se puede mezclar con un poco de glicerina y utiliza para borrar las arrugas y manchas de la edad.

Precaución

Los limones tienen un alto contenido de ácido cítrico que pueden irritar el estómago, especialmente si usted tiene una úlcera. Este ácido, incluso si se diluye en agua, se puede dañar el esmalte de los dientes si se consume en grandes cantidades.

Leer también  ¿Podría la distinción entre comer alimentos saludables y no saludables reducir la obesidad infantil?

Los valores nutricionales del jugo de limón puro por 100 gramos son:Resumen nutricionalTotal de calorías22Proteína0,4 gGrasa0,4 gCarbohidrato6,9 gnutrientesCantidad%Valor diarioEl calcio, Ca6 mg0,6%Cobre, Cu0,02 mg0,8%Hierro, Fe0,08 mg0,44%El magnesio, Mg6 mg15 %El manganeso, Mn0,01 mg0,6%El fósforo, P8 mg0,8%Potasio, K103 mg2,94%El selenio, Se0,1 mcg0,14%Sodio, Na1 mg0,04%Zinc, Zn0,05 mg0,33%La vitamina A6 IU0,12%Vitamina C38,7 mg64,5%La vitamina B60,05 mg2,3%La vitamina E0,15 mg0,5%La vitamina K0 mcg0%Riboflavina0,02 mg0,88%La tiamina0,02 mgdieciséis %El folato, DFE20 mcg5%La niacina0,09 mg0,46%azúcares2,52 gFibra0,3 g1,2%Colesterol0 mg0%Agua92,31 gCaroteno, alfa0 mcgCaroteno, beta1 mcgLa colina5.1 mgEl licopeno0 mcg

Fuente de datos: Base de Datos de Nutrientes del USDA, R25

* Los porcentajes de Valores Diarios (% VD) están basados en una dieta de 2.000 calorías de referencia. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores en función de sus necesidades individuales.

Artículos relacionados:

Guardado en : Alimentos, Recetas y Dietas, Beneficios, Frutas Etiquetas: LimonSobre el Autor

Contenido Relacionado:

Subir