Beneficios de la bromelina y papaína

Home > Alimentos y datos de nutricion > Frutas > Beneficios de la bromelina y papaínaadmin27/05/2017

La bromelina y papaína son enzimas derivadas de la piña y la papaya, respectivamente, ayudan a digerir los alimentos y proporcionan numerosos beneficios adicionales de salud potenciales. Aunque algunos de sus beneficios son similares, los estudios científicos han revelado ciertos beneficios distintos y usos para estas enzimas de origen vegetal. Consulte con su médico antes de usar estos o cualquiera de los suplementos para tratar una condición médica.

Beneficios para la salud de la bromelina y papaína

Los beneficios antiinflamatorios de la bromelina

La bromelina puede ayudar a reducir el dolor, la hinchazón , los moretones y acelerar la cicatrización de la cirugía y lesiones. Sus efectos de proteínas digestivas se separan y se dispersan los productos de la inflamación, muchos de los cuales son moléculas de proteína. La administración de suplementos de bromelina reduce significativamente la inflamación postoperatoria en pacientes que tenían huesos rotos quirúrgicamente establecen en un estudio publicado en la edición de 2001 de la revista “Acta chirurgiae Orthopedicae et Traumatologiae Cechoslovaka.” Los participantes tomaron tres tabletas de una bromelina comercial complementar tres veces al día después de la cirugía y durante dos semanas después. Los investigadores concluyeron que la terapia enzimática redujo el dolor y aceleran la curación.

Leer también  Cirugía de pérdida de peso viene con sus propios riesgos

bromelina y papaína

La bromelina de la piña y papaína de la papaya proporciona numerosos beneficios para la salud.

La bromelina y papaína para la cicatrización

Bromelina se aplica a la piel puede acelerar la curación de quemaduras y otros tipos de heridas. Un estudio publicado en la edición de noviembre de la “Journal of Burn Care e investigación” encontró que una sola aplicación tópica de un preparado a base de bromelina ayudó a mantener limpias las heridas de quemaduras por disolver y eliminar el tejido muerto durante el proceso de curación.

Sin embargo, la bromelina plantea un peligro potencial en las heridas abiertas de la piel y sólo debe ser administrado por profesionales de la salud calificados, según nota de la Universidad de Maryland Medical Center. La papaína ayuda a curar las heridas de la piel mediante la promoción de la actividad de las células productoras de colágeno sin dañar los tejidos sanos, según un estudio publicado en la edición de noviembre 2011 de la revista “Fitoquímica”. Los investigadores concluyeron que la papaína puede ser útil como tratamiento para las heridas de la piel.

Leer también  Beneficios de la semilla de comino son excelentes para su salud

Beneficios del de la bromelaína

La bromelina puede ofrecer alivio a algunas condiciones del seno, de acuerdo con un estudio publicado en la edición de marzo 2005 de la revista “in vivo”. En el estudio, los niños de 11 años o más jóvenes con infecciones de los senos tomaron ya sea solos bromelina, la bromelina con la terapia farmacéutica estándar o productos farmacéuticos solo. Los resultados mostraron que la resolución más rápida de los síntomas se produjo en el grupo de sólo bromelina, en la que los síntomas duraron 6,6 días. Por el contrario, la única farmacéutica-grupo se recuperó en 7,9 días y el grupo que tomó una terapia de combinación experimentó la mayor duración de la infección, con síntomas que duran nueve días.

Leer también  Las funciones de los músculos flexores y extensores

Los beneficios digestivos de papaína

La papaína se utiliza comúnmente como una ayuda digestiva para promover la digestión completa de proteínas. Es la ventaja de que funciona en una amplia gama de niveles de pH, mientras que las enzimas digestivas que produce el cuerpo requieren un cierto nivel de acidez o alcalinidad para tener efecto. La papaína se toma comúnmente en forma de comprimidos masticables. Una dosis típica para la papaína es de uno a tres comprimidos inmediatamente después de una comida, de acuerdo con la nutricionista Phyllis Balch, autor del libro “Receta para una cura nutricional.”

Referencias

Fuentes

Artículos relacionados:

Guardado en : Alimentos y datos de nutricion, Frutas Etiquetas: Sobre el Autor

Contenido Relacionado:

Subir