Alimentos que detienen las flatulencias excesivas

Una cantidad de flatulencias son de 13 a 21 veces por día. Mientras que la flatulencia puede ser molesto, también es una parte natural de la salud, por lo general causada por la ingestión de aire y la descomposición de ciertos alimentos en el intestino grueso. Si bien no hay alimentos detienen la producción de gas y todos los alimentos afectan a las personas de manera diferente, lo que limita ciertos alimentos y comer más lentamente puede ayudar a minimizar los efectos. Si la flatulencia que causa dolor o malestar intenso, buscar orientación de su médico. En algunos casos, los trastornos tales como el síndrome del intestino irritable puede ser la base síntomas.

Alimentos para reducir las flatulencia excesivas

Tabla de contenidos

Carnes magras y mariscos

Mientras que los carbohidratos son esenciales para la salud, es posible que desee limitar fuentes ricas antes de los eventos importantes si usted es propenso a flatulencia. La mayoría de los alimentos que contienen carbohidratos estimulan el gas durante la digestión. Carnes y mariscos proporcionan cantidades ricas en proteínas, hidratos de carbono, por lo que las opciones de comida útiles para prevenir la flatulencia.

Leer también  Revertir la muerte cerebral: ¿descabellada o factible?

Evitar las carnes altas en grasa, tales como hamburguesas y pollo frito, lo que puede retrasar el vaciado del estómago , causar molestias y la hinchazón. Para mantener su carne magra y marisco, cocción, escalfado, vapor o en la parrilla usando hierbas naturales y jugo de limón en lugar de salsas cremosas para el sabor.

Arroz marrón o rojo

Si va a limitar los alimentos ricos en almidón para reducir los gases, aún puede satisfacer sus necesidades de granos enteros y carbohidratos. Arroz marrón y arroz salvaje proporcionan opciones nutritivas, no gaseosas. De hecho, el arroz es un alimento rico en almidón que no estimula el gas. El arroz blanco, aunque menos denso en nutrientes, también proporciona una alternativa útil para evitar los gases son alimentos ricos en almidón, como el pan, cereales y pastas. Para hacer el arroz en una comida equilibrada, servir con un alimento rico en proteínas magras, como pescado a la plancha, verduras y no gaseosos, tales como pimientos.

Leer también  ¿Existe un vínculo entre la masa muscular y el riesgo cardiovascular?

Frutas y verduras no gaseosas

Algunas personas tienen ataques de asma por los gses, mientras que la digestión de frutas y verduras, debido a la descomposición de los azúcares naturales. Melocotones, peras, manzanas, setas y verduras crucíferas, como las coles de Bruselas, brócoli y repollo, son los culpables más comunes en particular. Si estos alimentos parecen añadir empuje indeseable a su flatulencia, debe intercambiar alternativas menos gaseosas, tales como melón, bayas, uvas, lechuga, calabacín, okra, pimientos, tomates y aceitunas. Sustitución de jugos que provocan flatulencias, tales como la zumo de manzana y pera, con agua o té de hierbas sin azúcar también puede ayudar.

Sugerencias adicionales

Si actualmente usted come poca fibra, aumentar repentinamente su consumo puede causar gases y otros síntomas, tales como hinchazón y el malestar. Objetivo de 25 a 35 gramos de fibra por día para cosechar los beneficios de una dieta rica en fibra, como la mejora del apetito y el control de azúcar en la sangre, aumentando gradualmente su consumo de fuentes de fibra para evitar el malestar con gases.

Leer también  ¿Qué es la balanitis? - Tu Blog de salud y medicina

Para reducir las flatulencias por los frijoles, remojar en agua antes de la cocción o la adición de otros ingredientes; cuanto más tiempo en remojo, menos gas promueve sus intestinos. Otros estimuladores de gas común incluyen productos lácteos, alimentos procesados ​​que contienen una cierta cantidad de lactosa ,azúcar natural en la leche de vaca, bebidas carbonatadas, y caramelos sin azúcar que contienen alcoholes de azúcar tales como manitol, sorbitol y xilitol. Para determinar qué alimentos que causan la mayoría de gases, el seguimiento de su ingesta de alimentos y síntomas en un diario.

Artículos relacionados:

  • Etiquetas :
  • Sobre el Autor

    Marta Susana Monteagudo

    16/04/2018, 23:54

    El arroz puede dar alergia y afectar a la respiración.Y hasta morir por estar parado el.corazon

    Responder

    Contenido Relacionado:

    Subir