Aceite de Neem como tratamiento para la sarna

¿Se puede utilizar el aceite de neem para el tratamiento de la sarna?

La mayoría de los médicos le dirán que no existe un tratamiento natural para la sarna, que el único tratamiento para la sarna es eficaz para cubrir todo su cuerpo con un ungüento o pasta que contenga permetrina.

La permetrina es un pesticida fuerte ampliamente utilizado, conocido por ser un irritante de la piel que puede causar dermatitis.

En otras palabras, es algo que sólo tocaría con los guantes, no es algo que quiero usar.

Lo mismo es cierto para los remedios convencionales menos comunes, y todas esas drogas tienen algo más en común: en muchos casos, los ácaros de la sarna ya son resistentes al veneno.

Leer también  ¿Pueden las personas con diabetes comer nueces?

Los medicamentos recetados son duras en su piel y su salud, ya pesar de su toxicidad a menudo no logran erradicar los parásitos. De hecho, a menudo no incluso aliviar el picor horrible!

Cuando los médicos insisten en que no existe un tratamiento alternativo natural para la sarna están erroneos. No hay receta alternativa , pero hay un tratamiento natural totalmente seguro y muy eficaz para la sarna: neem .

El aceite de neem y ácaros de la sarna

Ahora, cuando la gente oye neem que a menudo se piensa en el aceite de neem. El aceite de neem es una forma popular para hacer frente a las plagas de plantas, como por ejemplo los ácaros.

Leer también  ¿Puede una proteína abrir la puerta a los tratamientos del Nilo Occidental y el Zika?

Jabón Neem (hecho de aceite de neem) y otros productos de aceite de neem también son un tratamiento recomendado para la sarna .

Así que, al parecer, el aceite de Neem funciona de maravilla en los ácaros. Es natural suponer que el tratamiento de aceite de neem para la sarna de funcionaría. Y lo hace.

Sí, puede utilizar el aceite de neem en la sarna. Pero, ¿sabía que el aceite de neem no es el tradicional tratamiento de la sarna de neem?

Leer también  ¿Qué es la trombosis? - Tu Blog de salud y medicina

El tratamiento clásico de la sarna de neem es la pasta de hojas de neem y cúrcuma. Este es el tratamiento que se ha probado en la investigación para la sarna. Por desgracia, es complicado y requiere tiempo y preparación. Y tiene que hacerlo todos los días!

Afortunadamente, hay alternativas. Usted puede utilizar el aceite de neem para la sarna, y se puede utilizar la hoja de nim. Usted puede hacer sus propios brebajes o puede utilizar productos de neem comprados.

Artículos relacionados:

  • Etiquetas :
  • Sobre el Autor

    Contenido Relacionado:

    Subir