8 vitaminas que ayudan a combatir el eczema

Eczema no es el nombre de una sola enfermedad. Es un término usado para describir condiciones de la piel que causan inflamación o irritación de la piel. El tipo más común de eccema se conoce como dermatitis atópica, que se desarrolla después de una reacción alérgica. Eczema también puede ocurrir cuando la piel se expone a una sustancia tóxica. Las deficiencias nutricionales también están asociados con brotes de eczema. Ciertas vitaminas son conocidos para ayudar en la lucha contra el eczema. Las deficiencias de estas vitaminas tienden a empeorar brotes de eczema.

8 vitaminas que ayudan a combatir el eczema

Las vitaminas mejor conocidos por su papel en la lucha contra el eczema

1. Vitamina B6

La vitamina B6 trabaja como un natural antihistamínico . Por lo tanto, es beneficioso para las personas que sufren de eczema provocada por una reacción alérgica . Está implicado en reacciones enzimáticas que ayudan en la reducción de la inflamación. Para luchar contra el eczema, añadir vitamina B6 alimentos ricos como el salmón, atún, cereal de salvado, lentejas y carne magra a su dieta. El eczema por reaccion alergia necesitan alrededor de 2 mg de vitamina B6 por día.

Leer también  Causas de erupciones en el muslo interno

2. Vitamina E

La vitamina E ayuda a mantener la piel hidratada. Esta propiedad de la vitamina E ayuda a minimizar la pérdida de humedad de las áreas de la piel afectada por el eczema. La vitamina E también es conocido por ayudar en la reducción de la picazón de la piel. Por tanto, es eficaz en la reducción de los síntomas de eczema. La vitamina E se aplica por vía tópica y ingerido para ayudar a eliminar los brotes de eczema.

3. Vitamina B12

Las personas que sufren de eczema tienden a tener deficiencia de vitamina B12. El aumento de la ingesta de alimentos ricos en vitamina B12 y los suplementos de vitamina B12 ayuda a aliviar el eczema. Aplicación de la crema que contiene vitamina B12 en el área afectada ayuda a reducir el enrojecimiento y la picazón asociados con eczema. La vitamina B12 trabaja mediante la estimulación de la producción de óxido nítrico que ayuda en la domesticación de la enfermedad inflamatoria de la piel.

4. El inositol

Inositol o vitamina B8 es conocido por ayudar en la lucha contra el eczema. La deficiencia de esta vitamina B se asocia con brotes de eczema. Esta vitamina B se encuentra naturalmente en la carne de órganos, germen de trigo, arroz, cítricos y verduras de hoja verde.

Leer también  ¿Qué es la trombosis? - Tu Blog de salud y medicina

5. La biotina

La biotina o vitamina B7 desempeña un papel importante en el mantenimiento de una piel sana. El eczema puede ocurrir debido a la deficiencia de esta vitamina B. Su cuerpo necesita biotina para las reacciones de una enzima que ayuda a minimizar la inflamación de la piel. La adición de una cantidad suficiente de alimentos ricos en biotina como la carne, las aves de corral, salvado de arroz, el trigo y los productos lácteos a la dieta ayuda en el eczema de lucha.

6. La vitamina C

Otra vitamina que necesita en suficientes cantidades para ayudar a combatir el eczema es la vitamina C. Esta vitamina impulsa el sistema inmunológico lo que la ayuda a proporcionar un rápido alivio de los síntomas del eccema y la reducción de los brotes. La vitamina C también parece ayudar en la inhibición de la producción de sustancias inflamatorias. También se conoce para ayudar en la reducción de riesgo de infecciones secundarias debido a eczema.

Leer también  ¿Por qué las mujeres tienen una vida más larga que los hombres?

7. La vitamina A

La vitamina A se conoce para ayudar a mantener la piel sana y la lucha contra el eczema. Bajo nivel de vitamina A se endurece la piel, que es un síntoma común asociado con eczema. Para combatir el eczema, añadir alimentos ricos en beta caroteno, precursor de la vitamina A, a su dieta. Frutas y verduras de color amarillo y naranja son las mejores fuentes de vitamina A.

8. La vitamina D

Según los estudios, que sufren de eccema por lo general sufren de deficiencia de vitamina D. Los suplementos de vitamina D ha demostrado que ayuda en la mejora de los síntomas de eczema. Se sabe para ayudar en la producción de catelicidina, un tipo de antimicrobiano amino ácido de cadena que ayuda en la protección de la piel de eczema. Hay un pequeño número de fuentes de la dieta de vitamina D tales como los pescados grasos, queso, yema de huevo y alimentos ricos en la vitamina.

Artículos relacionados:

Este artículo fue actualizado por última vez el junio 10th, 2017 - 11:36 am

  • Etiquetas :
  • Sobre el Autor

    Contenido Relacionado:

    Subir