La regla de oro de las compradoras de ropa inteligentes es maximizar cada compra

Esto no siempre significa obtener el mejor precio, sino que lograr el mejor precio para lo que realmente quieres.

Estos son los secretos de las compradoras exitosas

1. Ofertas fuera de temporada

Las mejores compradoras sabes cómo comprar mangas cortas en invierno, sweaters abrigados en verano y trajes de baño en otoño. Lo que pierdes en selección lo ganas en descuentos espectaculares, que pueden alcanzar al 705 e incluso al 90%. Ocasionalmente puedes ahorrar comprando antes de temporada.

2. Aprende el lenguaje de las ofertas

Una compradora cazadora de ofertas puede distinguir una promoción de una liquidación, un “compra una, lleva dos” de una “compra una, lleva la otra a mitad de precio”. Sabe que algo tan simple como envío gratis puede ahorrar mucho dinero, mientras que un 50% de descuento en algo que no necesita es una pérdida de dinero.

Secretos de las compradoras de ropa inteligentes

3. Las mejores compradoras se hacen amigas de los vendedores

Una gran vendedora es la mejor amiga de una compradora. No solo te dicen cuando habrá ofertas, algunas incluso te reservan la mercancía para darte tiempo a aprovechar la liquidación.

4. El final de temporada ayuda a elegir lo mejor

Ahorraras en grande, lo común es el 40%. El día después de navidad es conocido por ofrecer grandes descuentos en decoraciones, pero los retailers también bajan los precios de la ropa. Pero no esperes demasiado, porque muchas tiendas tienen pequeños inventarios. Si esperas a mitad de invierno para comprar ropa abrigada encontraras que las tiendas tienen ropa de primavera.

También podría interesarte  Como ocultar las patas de gallo
Loading...

5. Invierte en lo clásico

Los productos más fashionistas son tentadores cuando tienen descuento, pero recuerda que hasta la más bella tendencia tiene un ciclo de vida corto. Si quieres comprar más con la misma cantidad de dinero, apégate a lo clásico. Los finales de temporada ofrecen grandes ofertas de prendas que podrás usar durante muchos años.

6. No te dejes tentar por cosas que no puedes combinar

Una falda de diseñador con un 70% de descuento es algo que llama la atención, pero si en tu closet no tienes nada con lo que combinarlo, no lo usaras y terminaras perdiendo tu dinero.

7. Cuidado con los cupones y el “compra uno, lleva el otro a mitad de precio”

Las tiendas ponen restricciones a sus promociones, como que debes comprar algo para acceder al descuento del segundo ítem. Suena como algo muy bueno, pero eso implica un descuento de solo el 25%. Los cupones que encuentras online pueden significar grandes descuentos.

8. Busca descuentos flash

Los descuentos flash son descuentos limitados a cierta cantidad de productos o de tiempo. Este tipo de descuentos puede entregarte ropa de temporada o de pre temporada a mitad de precio, lo que significa grandes descuentos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *