8 Errores que nosotros cometemos al intentar bajar de peso

Me fui en mi primera dieta hace alrededor de cinco años. Durante los últimos cuatro años y medio de mi peso subía y bajaba mientras intentaba cada programa de dieta y ejercicio bajo el sol. Nada parecía funcionar para mí. Hasta hace seis meses me inscribí en un taller de peso que me enseñó que tengo que cambiar la manera en que veo la comida. Fue entonces cuando me di cuenta de que había cometido muchos errores en mi búsqueda para bajar de peso.

En este artículo voy a compartir con ustedes ocho errores que cometí en mi búsqueda para bajar de peso. Espero que al compartir mis experiencias con otras personas en todo el mundo a través de Internet que podría ser capaz de ayudar a las personas a evitar los errores que cometí. Por lo tanto, aquí están los ocho errores que cometí al intentar bajar de peso.

1. Empecé a saltarme el desayuno
La mayoría de las personas que intentan perder peso creen que simplemente comer menos y saltarse las comidas ayuda a arrojar esa grasa. Y el desayuno es una comida fácil real para saltar. Este es uno de los mayores errores que puede cometer cuando en una dieta de pérdida de peso. Si sale de la casa por la mañana con el estómago vacío usted es mucho más la tentación de comer más en té de la mañana y el almuerzo veces. Y, las calorías que usted come en el desayuno son fácilmente quemados durante todo el día.

Leer también  Como aliviar las quemaduras solares

2. Me gustaría comer un día y no el siguiente
Me volvería a comer literalmente a unos 2000 + calorías un día, sentirse culpable, y terminan comiendo alrededor de 700 calorías al día siguiente. Si “morir de hambre” a sí mismo a lo largo del día usted es mucho más probable que coma más en las noches, que no va a ayudar a perder peso. Usted debe consumir la mayor parte de sus calorías de la mañana.

3. Compré alimento para hacer dieta
Cuando me fui de compras Siempre busqué los alimentos de la dieta marcada, bajos en grasa, etc. sana Esta es una buena práctica para entrar, pero yo iba a comprar estos alimentos para la razón equivocada. Compré estos alimentos porque en mi mente que significaba que podía más. Estoy totalmente de no tener en cuenta el tamaño de las porciones. Si usted come alimentos de la dieta en grandes porciones que no estás haciendo ningún favor.

Leer también  ¿Qué es la pancreatitis? - Tu Blog de salud y medicina

4. Pensé que siempre sería la grasa
Esta es la mentalidad que debe romperse si usted quiere perder algo de peso grave. A veces se siente como que está haciendo las cosas bien y no hacer ningún progreso, esto es totalmente natural. Usted necesidad centrarse en ser feliz y saludable y el logro de sus metas. Trate de no quedar atrapado en el “cuadro grande”.

5. Comencé a comer ensaladas como la principal comida
Comer ensalada es una buena manera de mantener su consumo de calorías abajo a la derecha? Sí, comida de ensalada tiene mucho menos calorías que una pizza, pero tampoco tiene la satisfacción? Cuando usted come mente necesita para obtener alguna satisfacción de lo que usted acaba de comer. He descubierto que cuando comía ensaladas para comidas unas horas más tarde estaba de vuelta me la alacena en busca de más comida. Me enteré de que yo era mejor comer una comida balanceada con un poco más calorías que simplemente comer una ensalada y bocadillos después.

6. Comencé mis nuevas dietas todos los lunes
Cuando me encontré con una nueva dieta que decidí que iba a intentar yo siempre puse en un lunes. Esto significaba que volvería a comer toda la semana como si nunca iba a comer de nuevo. Hacer esto me estaba fijando mí mismo para el fracaso.

Leer también  Bajar de peso con miel , canela y limón en agua tibia

7. Yo me avergonzaba de ir al gimnasio
Tomando el paso y unirse a un gimnasio fue una de las cosas más difíciles que he hecho. Siempre estaba preocupado de que la gente en el gimnasio se me miraban y hablando de mí. Realmente pensé que era demasiado gordo para unirse. Mi consejo es ir a un gimnasio! Se le alegra que usted lo hizo. Espero poder ir al gimnasio ahora.

8. Hice mis metas mas altas
El establecimiento de objetivos a largo plazo es grande, pero estos objetivos siempre parecen lejos. Tiene que establecer, metas más alcanzables más pequeños que se pueden satisfacer con regularidad para mantener su motivación alta. Fíjese semanal, mensual y tres metas mensuales. Una vez que cumple con una meta a corto plazo establece una nueva para la próxima semana.

Así que ahí lo tienen, los que son los errores que cometí. Ahora miro a la pérdida de peso desde una perspectiva totalmente diferente y que ha dado sus frutos. Ahora ayudo a otros a perder peso y mantenerse saludable.

Contenido Relacionado:

Subir