7 Consejos para la Salud y la Pérdida de Peso para los Niños

1.) Modelo a seguir, su peso afectan directamente a la salud de su hijo: Los niños con un solo progenitor con sobrepeso tienen un riesgo 25% de llegar a ser un adulto con sobrepeso u obesidad. Si ambos padres tienen sobrepeso el riesgo de convertirse en un adulto con sobrepeso salta al 50%.

2.) Sea positivo, nadie le gusta recibir retroalimentación negativa: Hable con su hijo con compasión y aliento. En lugar de decir, “Baje de peso ‘, digamos,’ Vamos a ser sano y empezar a cuidar de nuestros cuerpos. Centrarse en los alimentos que puede comer, no los que no se puede. Diga, “Vamos a escoger las frutas y hacer una ensalada de frutas, ‘no’ No comas eso. ‘

3.) Hacer una alimentación saludable es un asunto familiar: Una familia que come junta, come mejor, de acuerdo con un estudio reciente en la revista Archives of Family Medicine. Los niños que reportan las cenas familiares frecuentes tienen dietas más saludables que sus pares que no lo hacen, según el estudio. También llenar su nevera y armarios con frutas frescas, frutos secos, queso bajo en grasa, y las cosas para todo el mundo para picar.

4.) Comer en el Desayuno: Un desayuno que consiste en proteínas, almidón y grasa mantendrá a sus hijos más alerta durante la escuela. Los estudios han demostrado que la pérdida de peso es mucho más difícil en las personas que se saltan el desayuno.

5.) Haga tiempo para la actividad física: Hacer actividad física una actividad familiar. Cada noche después de la cena en el verano, ir a dar un paseo de media hora y que sea una actividad que los niños esperan. Si se lo puede permitir, inscribir a sus hijos en el baile o una actividad deportiva que disfrutan debido a que necesitan para disfrutar de ella a seguir haciéndolo. O simplemente pon algo de música de baile y tener una fiesta de baile alrededor de la casa.

6.) No digas dieta: Ponga a su hijo en cualquier dieta y está configurando para un trastorno alimentario, si atracones o un armario de alimentación u otro tipo de trastorno. Cambios en la dieta han demostrado ser el más eficaz de perder peso y no recuperarlo.

7 Evitar parte de la distorsión: Al momento de servir la comida a intentarlo parte fuera de la comida en los platos y evitar el tipo buffet o el estilo familiar de comer. Cuando se expone a tanta comida que es fácil para los ojos para ser más grande que su estómago. Resista la tentación de tener primero segundo y luego el registro de entrada con uno mismo para ver si estás muy hambriento.