6 síntomas comunes de la malaria

Home > Temas de Salud > 6 síntomas comunes de la malariaadmin24/12/2015

La malaria es una enfermedad transmitida por los temidos mosquitos que causó alrededor de 627.000 muertes en 2012.

malaria sintomas comunes

La malaria es una enfermedad transmitida por vectores temido que causó alrededor de 627.000 muertes en 2012. Se le infectan si un mosquito (como anopheles hembra) pica a una persona infectada por la malaria, y luego te muerde. Afortunadamente, la malaria es ahora curable y prevenible. Sin embargo, todavía es una enfermedad peligrosa que puede tomar un peaje enorme en su salud. Éstos son algunos de los síntomas comunes de la malaria:

1. Fiebre

La fiebre es uno de los síntomas comunes asociados con la malaria. Y, si usted vive en un área donde haya agua estancada, entonces usted debe consultar a un médico para confirmar si tiene el paludismo.

2. Dolor de cabeza

Las personas que sufren de malaria sufren de un dolor de cabeza grave.

3. Escalofríos

Las personas que sufren de malaria pueden sentir la necesidad de una manta, incluso si el clima no es tan frío. Si usted va a un médico quejándose de fiebre, dolor de cabeza y escalofríos, es probable que él / ella se recomienda un análisis de sangre para diagnosticar la malaria.

4. Sudores

A pesar de que se puede sentir frío y sentir como temblores, usted todavía sudar si usted tiene la malaria. Por lo tanto, es importante buscar tratamiento antes de que su cuerpo sufre daños mayores debido a la malaria.

5. Fatiga

La fatiga es una consecuencia natural de padecer malaria como la fiebre y dolor de cabeza podría matar el apetito y hacer que se sienta débil. Alimentos como la papaya y naranjas pueden ayudar a aliviar la debilidad hasta cierto punto.

6. Las náuseas y los vómitos

Este es un síntoma que acompaña a una gran cantidad de enfermedades, y la malaria no es diferente. Las náuseas se refiere a la experiencia de una urgencia de vomitar, mientras que el vómito es la expulsión efectiva de alimentos en el estómago por la boca.

Estos son sólo algunos de los síntomas comunes de la malaria.Algunos de los otros síntomas incluyen tos seca y dolor muscular. Si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad, entonces usted debe tomar un descanso adecuado hasta que estos síntomas residen.

Artículos relacionados:

Guardado en : Temas de Salud Etiquetas: Sobre el Autor