5 maneras de prevenir retracción de las encías

Por eso, cuando usted siente alguna sensibilidad en los dientes, usted debe entender que usted está teniendo una oportunidad de conseguir retracción de las encías. Pero se puede prevenir la retracción de las encías fácilmente siguiendo algunos consejos que se mencionan a continuación

Formas de prevenir la retracción de las encías

Áloe vera

Utilizar el gel de áloe vera (fresco) tomada de la planta de áloe y usar esto para cepillarse los dientes dos veces al día; una por la mañana y una vez después de la cena. Se evitará que los dientes y las encías y caries también retracción de las encías.

También puede utilizar gel de aloe vera como un enjuague bucal. Tome gel de aloe vera (½ cucharadita) en una taza de agua y lavarse bien la boca con esta solución todos los días.

Áloe vera para prevenir la retraccion de la encias

Clavo

Tomar 1 taza de agua y hervir. A continuación, añadir 1 cucharada de clavo de olor y apagar el fuego. Deje reposar durante 1-2 horas con dientes hasta que se enfríe. A continuación, poner en una botella oscura y lo utilizan como un enjuague bucal. También puede aplicar el aceite de clavo en las encías para deshacerse del dolor.

Puede utilizar bolas de algodón o usar un palillo de dientes suave, sumergirla en el aceite de clavo y luego aplicarlo suavemente y masajear las encías. También puede hacer que el aceite de clavo diluido con aceite de oliva y luego usarlo.Clavo de olor para tratar la retraccion de la encias

Eucalipto

El aceite de eucalipto es muy fuerte, primero se debe diluir con un poco de agua, se mezcla bien y luego un masaje en las encías durante 10-15 minutos usando bolas de algodón.

Hágalo todos los días y luego lávelo. Eucalyptus mata el germen en la boca y por lo tanto previene la caries de los dientes, enfermedad de las encías que conduce a retroceso de las encías.

Eucalipto para prevenir la retraccion de la encias

Vinagre de rosas y té verde

Tome algunos pétalos de rosa en un recipiente y luego añadir vinagre de vino tinto a la misma. Deje reposar durante al menos 1 semana. Después de 1 semana, añadir el vinagre (1 cucharada) a un vaso de agua tibia y usarlo como enjuague bucal cada semana. Usar el té verde Beber 2-4 tazas de té verde todos los días. Todos estos harán que la encía sea sólida y así evitar retroceso de las encías.

También puede colocar las bolsitas de té directamente sobre la zona afectada o tomar una taza de agua, calentarla bien y luego añadir una bolsa de té y dejar reposar durante al menos 10 minutos. A continuación, aplicar la bolsa de té (refrigerada) en las encías y que sea así durante al menos 5 minutos. Haga esto 3 veces al día.

Vinagre de rosa y te verde para la retraccion de la encias

El aceite de coco, aceite de sésamo y aceite de oliva

Lavar la boca con aceite de coco todos los días después de cepillarse los dientes. Tome un poco de aceite de sésamo (1 cuarto) en una taza y lavar bien la boca con ella. El aceite de oliva . Tome un poco de limón y aceite de oliva y luego usarla para lavarse la boca todos los días por la mañana. Por lo tanto, se puede evitar retracción de las encías fácilmente siguiendo estos consejos mencionados.

El aceite de coco, aceite de sésamo y aceite de oliva para la retracción de las encias

Artículos relacionados: