5 formas no tóxicas para mantener el hogar libre de mosquitos

Mosquiteras: ¿Qué mejor que el mosquitero tradicional para evitar los mosquitos. Estas redes han existido desde hace siglos y nunca están fuera de temporada, cuando se trata de lidiar con los mosquitos.Mosquitera para los mosquitos

Disponible en diferentes formas, tamaños y materiales, que son finamente anotaron para mantener a los mosquitos fuera. Usted puede incluso comprar de pequeño tamaño, redes de algodón que son por encargo para cunas y salvar a su bebé de las picaduras de mosquitos . Una versión avanzada de estas redes conocidas como redes medicados también está disponible en el mercado que es seguro y más eficiente que las bobinas y los liquidadores.

Citronela repelente: quién no le gusta volver a una casa que huele bien? ¿Y qué podría ser mejor que el difusor de citronela que también mantiene a los mosquitos alejados. Fácilmente disponibles en el mercado, citronella repele de mosquitos y reduce el número de ellos cerca de su casa. Funciona mediante el enmascaramiento de los olores (dióxido de carbono y ácidos láctico producido por los seres humanos) que atrae a los mosquitos, pero no los mata. Una ventaja adicional del uso de un difusor de citronela es que es seguro y no tóxico para los seres humanos. Si usted no tiene un difusor en casa, todo lo que tiene que hacer es poner un poco de aceite de citronela en un tazón o recipiente y colocarlo en una esquina de la habitación.

Leer también  Remedios caseros para suavizar los cálculos biliares

Raqueta eléctrica mata mosquito :Aunque el bate de mosquitos electrónico es muy popular, existen de tipo no electrónicos que funcionan de manera eficiente para matar mosquitos. El electrónico tiene de malla de alambre que consigue cargado eléctricamente y atrapar los mosquitos, lo que supone una descarga mortal. Es necesario para cargar estas raquetas regularmente y recuerde apagarlo cuando no esté en uso.

Leer también  Beneficios del jugo de aloe vera para la salud

Odomos planta: Poner en lugar de lujo en su balcón o en el interior de su casa ¿por qué no invertir en plantas de Odomos para repeler los mosquitos? Disponible en línea y en viveros, esta planta desprende un olor que es desagradable para los mosquitos y, por tanto, les impide volar en la zona circundante. Así que la próxima vez que compre en línea, no se olvide de comprar esta planta y mantenerlo en su puerta, en su dormitorio o rincones oscuros de la habitación para evitar las picaduras de mosquitos.

Leer también  ¿Cómo afectan los antidepresivos a las bacterias intestinales?

Redes de ventana: Por último, pero más importante es cubrir sus ventanas con una red. La mayoría de las personas tienden a mantener sus ventanas abiertas durante el día. Es durante este tiempo que los mosquitos entren en sus habitaciones y salen durante la noche. Así que para evitar esto, puede utilizar las redes de ventanas unidas a un marco de madera. Al hacer esto, incluso se puede mantener las ventanas abiertas todo el día sin tener que preocuparse por los mosquitos.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Artículos relacionados:

Contenido Relacionado:

Subir