5 cosas que haces todos los días que empeoran sus alergias

Se sabe que es la temporada de alergias, y tomar sus medicamentos antes de que sus síntomas aparecan. Pero si todavía se siente que los síntomas están poniendo encima, podría ser porque usted está haciendo algo sin saberlo. Estas cosas diarias podrían estar empeorando sus síntomas alérgicos. Siga leyendo.

El uso de gel para el cabello:

La aplicación de productos en barra en el cabello puede atraer más polen, así que es mejor evitar el uso de un gel para el cabello. Se puede considerar lavar el cabello en la noche en lugar de en el día para lavar los pólenes que obtener acumulados en su cabello.

Leer también  ¿Es seguro el estearato de magnesio? Usos, efectos secundarios y alergia

El uso de lentes de contacto:

Lentes de contacto pueden también trampa de polen y polvo que puede dejar a sus ojos sintiendo comezón e irritación. A veces, las alergias pueden causar la línea interior del párpado se hinche y se llene de baches, lo que puede aumentar aún más la irritación.

lentes de contacto alergia

Comer frutas:

Comer ciertas frutas pueden agravar los síntomas de alergia. Ciertas frutas contienen proteínas que son muy similares a las proteínas que causan los que sufren de fiebre del heno a picar y el estornudo.

comer ciertas frutas empeoran las alergias

Acomodar su cama:

La cama es el hogar de los ácaros del polvo que pueden desencadenar síntomas de alergia. Durmiendo en la cama le expone a los alérgenos durante horas, por lo que sus síntomas empeoran cuando se despierta por la mañana. En lugar de hacer su cama, levantarse de la cama como es la reducción de ayudar a sus hojas aireen y disminuir el número de ácaros del polvo.

Leer también  ¿Qué son las convulsiones? - Tu Blog de salud y medicina

hacer la cama puede empeorar las elergias

El consumo de alcohol:

En muchas personas, el alcohol puede desencadenar síntomas como sibilancias. Las histaminas y sulfitos en el alcohol se dice que son responsables de las reacciones alérgicas. Por lo tanto el consumo de alcohol sólo se le hará sentirse peor si ya está picazón o estornudar.

Artículos relacionados:

  • Etiquetas :
  • Sobre el Autor Dr Luis Ferrer

    Español, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes. Especialista en Gastroenterología ,Ginecología y Obstetricia, título obtenido luego de cursar estudios de postgrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey – México. Capacitación en Biología de la Reproducción (Universidad de Texas- EE.UU) y en Bioética (Universidad Central de Venezuela).Con 10 años de experiencia como director de Genesis: Unidad de Ginecología, Fertilidad y Reproducción. Miembro fundador de la Asociación Venezolana de Andrología; Miembro correspondiente de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología; Miembro titular de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Venezuela y actualmente pertenezco a la Asociación Americana de Medicina Reproductiva (The American Society of Reproductive Medicine), a la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología (ESRHE) y a la Sociedad Americana de Cirugía Mínimamente Invasiva.

    Contenido Relacionado:

    Subir