Como hacerte una manicure tu misma y los secretos para tener uñas hermosas

La gente nota tu manicure. Es un hecho de la vida que debes recordar en todo momento porque si no tienes cuidado, terminaras con uñas de cinco largos distintos. Estos son los 30 mejores tips de manicure, pedicure y uñas sanas.

Como hacerte una manicure

¿Por qué gastar dinero en manicures cada cierto tiempo si te las puedes hacer tu misma?

1. La forma de la uña más bonita no es larga o corta o cuadrada, sino que debe ser un poco cuadrada y un poco ovalada. Dales esta forma reflejando la curvatura natural de la base de la uña. Las puntas cuadradas hacen que los dedos se vean gruesos.

2. Para asegurarte de que tus uñas son del mismo largo después de cortarlas, ponlas una junto a la otra.

3. No agites la botella de esmalte de uñas, en vez de eso, hazla rodar entre tus palmas. Esto mezcla el esmalte si causar burbujas.

4. Antes de aplicar el esmalte, empapa un algodón en removedor de esmalte de uñas para quitar cualquier exceso de grasa o jabón que puede hacer que se salga una vez aplicado.

5. Un truco para aplicar el esmalte en las uñas: Sostén la brocha entre el pulgar y el dedo medio mientras apoyas tu dedo índice en la parte superior de la tapa.

6. Para lograr los mejores resultados, aplica capas delgadas. Comienza con una capa de base, luego una capa delgada de esmalte en el medio, luego una a la izquierda y otra a la derecha. Después de que la primera capa se seque unos minutos, repite con una capa final.

También podría interesarte  Consejos Para Una Buena Depilacion Con Cera

7. Una vez que tu manicure este completa, pasa un cotón con removedor de esmalte a ambos lados de la uña para arreglar cualquier error.

8. Acelera el proceso de secado aplicando el aire de un secador de pelo (frio) por un minuto cada vez. Mantenlo alejado por lo menos 12 pulgadas.

9. Si debes salir de casa antes de que se seque el esmalte aplica aceite para cutículas sobre el mismo. Esto evitara que algo se pegue al esmalte.

10. Si tienes las uñas manchadas quita el amarillo frotando jugo de limón o peróxido de hidrogeno usando un cepillo de dientes viejo.

11. Para una sensación extra de SPA en casa, pon una toalla húmeda en el microondas durante un par de minutos, aplica crema hidratante en tus pies y envuélvelos con la toalla caliente.

Manicure en el salón de belleza

manicure

1. En mi opinión, las uñas reales son mucho más elegantes que las falsas. También son más saludables.

2. Si eres paranoica en extremo con respecto a los gérmenes en los salones de belleza, puedes llevar tus propios implementos.

3. ¿Cortar o no la cutícula? Algunos respetados especialistas aconsejan no hacerlo.

Loading...

La cutícula esta ahí para proteger el inicio de la uña y cortarla puede hacer que se infecte. En vez de quitarla se puede empujar hacia atrás. Siempre puedes decirle a quien te atienda que no quieres que te corte la cutícula.

4. Si te gustan las uñas al natural evita el esmalte y pide que te las pulan o hazlo tú misma con un buen pulidor. El pulido eliminar las crestas y crea un brillo que el esmalte transparente trata de emular.

También podría interesarte  Como motivarse para perder peso

5. Evita la capa superior de secado rápido a menos que estés apurada. Aunque estos recubrimientos se secan más rápidos, son más susceptibles a astillarse.

Protegiendo tu manicure

1. Una pasada de recubrimiento día por medio en tu manicure y una vez a la semana en tu pedicure evitara que el esmalte se astille.

2. Cuando el esmalte se astilla o descascara, un buen pulido es tu mejor amigo. Repáralo y aplica un poco de esmalte y una vez que esté seco aplica una capa de recubrimiento en toda la uña.

3. No limes las uñas después de una ducha, cuando están demasiado blandas.

4. Para la pedicure usa un cortaúñas especial para las uñas de los pies. El borde recto funcione mejor para los pies porque evita que las uñas se curven lo que puede llevar a las dolorosas uñas encarnadas.

5. Usa bolas de algodón que no dejen pelusas. Para las manchas de esmalte más difíciles de quitar, presiona el algodón en la uña durante unos minutos antes de limpiar. Mientras más quitaesmalte tengas en el algodón, más fácil será quitarlo.

6. Protege tu manicure usando guantes de goma cuando limpies o trabajes en el jardín.

7. Si sufres de cutículas secas, lleva siempre contigo un aceite para cutículas. Este tipo de aceite tiende a ser más efectivo que las cremas.

8. ¿Te muerdes las uñas? Hazte una manicure cada semana durante doce semanas. Si te aguantas de morderlas durante doce semanas, dejaras de hacerlo, ya que el sabor es más desagradable, además de que lo pensaras dos veces por el costo de la manicure.

También podría interesarte  Como deshacerse de las arrugas y lineas de expresion y evitar que aparezcan

El secreto para tener pies súper suaves

1. Mantén la piel muerta a raya exfoliando de forma regular en la ducha con una piedra pómez. Antes de dormir aplica crema o loción en tus pies y ponte calcetines.

2. No dejes que tus uñas crezcan más de un cuarto de pulgada desde la punta de tus dedos.

3. Nada envejece más que el esmalte de uñas de color rojo, las uñas falsas y una manicure francesa mal hecha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *