11 mejores beneficios de las piñas para la salud

Gestión de la artritis:

Uno de los usos más célebres de piña en términos de salud es su capacidad para reducir la inflamación de las articulaciones y los músculos, particularmente aquellas asociadas con la artritis, una enfermedad realmente debilitante que afecta a millones de personas en todo el mundo. Las piñas contener una proteolítica relativamente raro enzima llamada bromelina , que está asociada principalmente a la rotura de las proteínas complejas, pero también tiene efectos anti-inflamatorios graves, y se ha correlacionado positivamente con la reducción de los signos y síntomas de la artritis en muchos sujetos de prueba.

Sistema inmunitario:

Una sola ración de piña tiene más de 130% del diario requisito de vitamina-C para los seres humanos, por lo que es una de las fuentes más ricas y más deliciosos de ácido ascórbico. La vitamina C se asocia principalmente con la reducción de la enfermedad y la estimulación del sistema inmune mediante la estimulación de la actividad de las células blancas de la sangre y que actúa como un antioxidante para defenderse contra los efectos nocivos de los radicales libres. Los radicales libres son subproductos peligrosos del metabolismo celular que puede dañar varios sistemas de órganos y la función, así como las células sanas causa perturbar a mutar en cancerosas. El contenido de vitamina C de las piñas defiende contra esto.

Tisular y celular de la Salud:

Uno de los beneficios comúnmente pasado por alto de vitamina C es su papel esencial en la creación de colágeno. Esto es en parte la razón por la que es visto como una vitamina de curación, porque el colágeno es la base esencial de proteínas de las paredes de los vasos sanguíneos, piel, órganos y huesos. Alto contenido de vitamina C ayuda a sanar heridas y lesiones en el cuerpo rápidamente, junto con la defensa contra infecciones y enfermedades.

piñas

Prevención del Cáncer:

Además del potencial antioxidante de la vitamina C en la batalla contra el cáncer, las piñas también son ricos en varios otros antioxidantes, incluyendo la vitamina A, beta caroteno, bromelina, diversos compuestos flavonoides, y altos niveles de manganeso, que es un importante co-factor de la superóxido dismutasa, un eliminador de radicales libres extremadamente potente que se ha asociado con un número de diferentes tipos de cáncer. Piña directamente se ha relacionado con la prevención de cánceres de la boca, la garganta y el pecho.

Digestión:

Como la mayoría de las frutas, las piñas son una rica fuente de fibra, pero son especiales porque contienen fibra soluble e insoluble. Esto significa que el consumo de una cantidad saludable de la piña puede proteger de una gran cantidad de problemas de salud, incluyendo estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable, la aterosclerosis y la coagulación de la sangre, así como la presión arterial. La fibra puede granel hasta heces, lo que promueve el paso de alimentos a través del tracto digestivo a una velocidad normal, y también estimula la liberación de los jugos gástricos y digestivos para que los alimentos se disuelva. Además, graneles heces sueltas, que ayuda con la diarrea y el SII. La fibra también priva a los vasos sanguíneos limpios de exceso de colesterol y lo elimina del cuerpo, aumentando así la salud cardiovascular.

Tos y los resfriados:

El sistema inmune normal aumentar la potencia de la vitamina C es bien conocida, pero que enzima especial, bromelina, también está conectado con la reducción de la flema y moco se acumulan en las vías respiratorias y cavidades de los senos. Por lo tanto, evita las enfermedades que causan la flema y la acumulación de moco, mientras que también tratarlos aflojando los materiales y ayudar a eliminarlas de su cuerpo si ya ha contraído una enfermedad o infección.

Salud ósea:

A pesar de las piñas que no son famosos por tener un contenido de calcio fuerte, que la mayoría de la gente asocia inmediatamente con la salud ósea, que sí tiene una impresionante cantidad de manganeso, que es otro mineral que es esencial en el fortalecimiento de los huesos, así como su crecimiento y reparación. El manganeso es el mineral más importante en la piña, y una sola porción puede entregar más de 70% de su requerimiento diario de este mineral esencial.

piñas propiedades

Salud Oral:

Junto con los compuestos antioxidantes que protegen contra el cáncer oral, piñas también tienen propiedades astringentes, que fortalecen las encías y asegúrese de que los dientes no se aflojen. Agentes astringentes ayudan a endurecer los tejidos y tonificar el cuerpo para cosas como la pérdida de dientes, pérdida de cabello, y debilidad muscular o aflojamiento de la piel no se produce. Las piñas son muy potentes astringentes y a menudo se prescriben como un remedio natural para fijar aflojamiento de los dientes o la de la retracción de las encías.

Salud de los ojos:

La visión es uno de los sentidos más importantes para los seres humanos, y las piñas se han conectado directamente a impulsar la salud ocular y la prevención de las deficiencias relacionadas con la edad que tan a menudo se producen.La degeneración macular afecta a muchas personas de edad avanzada, y el beta caroteno puede ayudar a retrasar este problema de visión. Mantener cantidades adecuadas de beta-caroteno en su dieta de frutas y verduras es esencial si se quiere ver bien el mundo bien en su vejez.

Presión arterial:

Las piñas son una valiosa fuente de muchos minerales, y el potasio está entre ellos. Este es uno de los minerales más importantes en nuestro cuerpo, y la deficiencia de potasio puede resultar en una amplia variedad de riesgos para la salud. Una de las más importantes funciones de potasio es como un vasodilatador, lo que significa que alivia la tensión y el estrés de los vasos sanguíneos y promueve la circulación de sangre a varias partes del cuerpo. Cuando los vasos sanguíneos se relajan, su presión arterial se reduce y el flujo de sangre es menos restringida. Esto puede prevenir los coágulos de bloquear el flujo de sangre y reduce la acumulación de placa en las arterias y los vasos. Esto ayuda a la gente a prevenir enfermedades como la aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Así que comer sus piñas para un corazón sano!

Circulación de la sangre:

En un beneficio relacionado con el potencial vasodilatadores de potasio, piñas también proporcionan al organismo con el cobre, otro mineral esencial que funciona en una serie de reacciones enzimáticas y compuestos en el cuerpo. Más notablemente, el cobre es un elemento necesario para la formación de glóbulos rojos sanos. Alto número de glóbulos rojos aumenta la oxigenación de los diversos sistemas de órganos y los hace funcionar a niveles óptimos. También aumenta las capacidades cognitivas y puede mantener las vías neurales para prevenir los trastornos neuronales como la demencia y la enfermedad de Alzheimer!

Unas palabras de advertencia:

Los beneficios de comer piña son claras a partir de la impresionante lista de cualidades que usted acaba de leer, pero siempre hay algo acerca de los alimentos que deben ser advertidos en contra, y las piñas no son una excepción. La bromelina de la piña es principalmente una enzima de carne ablandamiento, que es por qué es tan útil en la digestión de alimentos duros. Esto puede resultar en el ablandamiento o sensibilidad de la “carne”, así, lo que significa que los labios, encías y lengua pueden experimentar algo de sensibilidad o la sensibilidad si come demasiado piña. La bromelina es una potente sustancia química, como es la vitamina C, si se toma en exceso. Ambos son en altas proporciones en la piña, y una “sobredosis” puede dar lugar a vómitos, náuseas, diarrea, dolores de cabeza y náuseas. Además, la bromelina se ha sabido para estimular la menstruación, por lo que las mujeres embarazadas deben evitar la piña excesiva, ya que los altos niveles de bromelaína en realidad puede conducir a un aborto involuntario en casos raros.

Aparte de esos problemas de salud, tomar una de estas frutas tropicales espinosos y cavar en. Su cuerpo se lo agradecerá!

Artículos relacionados: