10 alimentos ricos en potasio fáciles de comer

1. Plátanos

Las personas son generalmente muy consciente del hecho de que los plátanos contienen niveles significativos de potasio. De hecho, los plátanos están llenos de potasio, que contiene aproximadamente 400 mg de potasio en un plátano de tamaño regular, que es casi el 10% del valor diario recomendado. Los plátanos son baratos, fáciles de almacenar y ciertamente fácil de comer que les hacen una opción conveniente para los atletas que necesitan para reponer sus cuerpos con potasio para prevenir los calambres musculares.Los plátanos son también una fuente importante de vitamina B6, vitamina C, manganeso y magnesio, además de otros nutrientes.

2. Las pasas

Uvas secas o pasas, son populares tanto como un aperitivo y como aderezo para una ensalada o un postre. Una taza de pasas 1/2, lo que equivale a aproximadamente cuatro mini cajas de Sun-Maid pasas, contiene más de 500 mg de potasio. Sin embargo, debido a su alto contenido de azúcar, las pasas se deben consumir en pequeñas cantidades o mezclados con otros alimentos como el maní sin sal, que también son ricos en potasio, si se encuentra en un estado de ánimo picoteo. Las pasas se incorporan a menudo en platos principales como el arroz frito en la cocina asiática.

3. Albaricoques secos

Frutos secos tradicionales pierden una cantidad significativa de agua, pero conservan la mayor parte de la nutrición presente en las frutas frescas de modo que incluso una pequeña cantidad de resultados de consumo en un gran consumo de valor nutricional.Albaricoques secos no son una excepción a esta regla con cada una de albaricoque proporcionando cerca de 100 mg de potasio. Además, albaricoques secos son una excelente fuente de fibra dietética y vitamina A entre otros elementos nutricionales sin afectar el cuerpo a partir de grasas, sodio y colesterol. Estas delicias maravillosamente deliciosos se pueden encontrar en el pasillo de aperitivos de casi cualquier tienda de comestibles.

4. Melón

Estos melones, jugosos dulces con una piel exterior palmeada verde y un interior de color naranja brillante son uno de los melones más populares en los EE.UU. A pesar de la cantidad de melones que se sirve todos los días por los estadounidenses, en general, las personas no están familiarizados con la idea melones que son ricos en potasio. Estos melones suculentas contienen una friolera de 430 mg de potasio en una sola taza, que por lo general no es suficiente melón en una sesión para la mayoría de la gente. Además de potasio, melones contienen fibra dietética, vitamina B3, vitamina C y beta-caroteno, todo lo cual contribuye a la buena salud. Afortunadamente, aquí en los Estados Unidos melones son de bajo costo y puede ser tan bajo como $ 0.99 por melón o menos en algunas zonas.

5. Los higos secos

Figuras son nativos de la región mediterránea, pero que ahora se cultivan en regiones climáticas similares y se come en todo el mundo. Los higos secos son muy populares ya que pueden ser envasadas para una mayor vida útil que hace que los refrigerios en las figuras aún más fácil. Figs son conocidos por ser las fuentes de plantas más altas de calcio y fibra pero también contienen cantidades significativas de cobre, manganeso, magnesio y vitamina K. Los higos son también una fuente importante de potasio, que contiene 680 mg en 100 g de higos secos (equivalente a cinco medio las figuras de tamaño). Los higos secos son un laxante suave y puede ayudar a prevenir el estreñimiento.

6. Las ciruelas secas ( “poda”)

Ciruelas secas, ciruelas pasas o como se les llama, son ricos en antioxidantes y son también laxantes eficaces. Por esta razón, las ciruelas pasas se han asociado con la capacidad de mantener los movimientos de intestino regulares y típicamente se han comercializado hacia los ancianos. Debido a esta asociación de palabras con “poda”, el estado de California cambió oficialmente el nombre de “ciruelas secas”, que es más literal y también elimina la confusión en el uso de la palabra “poda” que puede hacer referencia a las ciruelas secas o un tipo distinto de ciruela.

7. Leche

La leche contiene una cantidad abrumadora de la nutrición, siendo la única forma de dieta para los mamíferos recién nacidos. Debido a esto, la leche es muy popular en muchos países y personas, especialmente niños, se les anima a tomar leche diariamente. Dentro de un espectro de elementos nutricionales deseables, leche proporciona una cantidad significativa de potasio, con más de 300 mg en una taza.

Por desgracia, muchas personas desarrollan intolerancia a la lactosa abierta con el tiempo que les impide digerir adecuadamente la lactosa y por lo tanto el consumo de leche o productos lácteos pueden no ser una opción para algunas personas. Pero las formas libres de lactosa de la leche y los productos lácteos son cada vez más ampliamente disponibles en tiendas de alimentos en todo el país y las cadenas que permiten aquellos con intolerancia a la lactosa para disfrutar plenamente del sabor de la leche y recibir sus beneficios para la salud.

8. Yogur

Muchos de los beneficios de la leche se conservan en el yogur, que se produce por la fermentación bacteriana de la leche. Durante el proceso de fermentación, la lactosa se convierte en ácido láctico, que da un sabor fuerte y picante que es característico de yogur. Las personas con leve a moderada intolerancia a la lactosa por lo general se puede disfrutar de yogur sin tener ningún problema ya que la mayoría de la lactosa es eliminado en el proceso de elaboración de yogur. Una de las más sorprendentes hechos relacionados con el yogur es su alto contenido de potasio. Una taza de yogur contiene potasio de aproximadamente 540 mg, que es más que la cantidad contenida en un plátano de tamaño promedio.

El yogur es especialmente popular en la cocina mediterránea en el que se utiliza como condimento para diferentes tipos de carnes, ensaladas y pan. Aquí en los EE.UU., el yogur se come sobre todo fuera de un recipiente con una cuchara en forma de bocadillos de una sola porción, aunque ciertamente tiene aplicaciones culinarias más amplias ahora más que nunca.

9. Zumo de naranja

Jugo de naranja es una refrescante y deliciosa bebida con valor nutricional importante. El jugo de naranja, que consta de 100% jugo de naranjas, es famoso por su sorprendentemente alto contenido de vitamina C, pero el jugo de naranja está lleno de otros componentes nutricionales, así como la tiamina, ácido fólico, vitamina B6 y potasio.Un vaso de ocho onzas de jugo de naranja sirve ocupando la misma cantidad de potasio como un plátano y la razón por la que el zumo de naranja está aquí sobre las naranjas sí es su facilidad de consumo. Beber un vaso de jugo de naranja tiende a ser menos tedioso que pelar o cortar una naranja. El jugo de naranja es conocido por ser uno de los más densos en nutrientes de todos los jugos de frutas de consumo habitual.

10.Cacahuetes sin sal

Esta leguminosa populares, por lo general consumen los estadounidenses como parte de un aperitivo, contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales y vitaminas. El maní es una buena fuente de proteínas, grasas insaturadas y antioxidantes. Además, los cacahuetes contienen grandes cantidades de niacina, tiamina, ácido fólico, magnesio, zinc y potasio. Una porción de una onza de cacahuetes secos, sin sal contiene aproximadamente 190 mg de potasio, que es un porcentaje significativo del valor diario recomendado. Los cacahuetes son fáciles de llevar, fácil de encontrar y fácil de comer durante un momento determinado del día.

Referencias

http://www.cookinglight.com/eating-smart/nutrition-101/more-potassium-please-00400000001125/
http://www.ext.colostate.edu/pubs/foodnut/09355.html
http: // www.algaecal.com/potassium-rich-foods.html

Artículos relacionados: