Cuales son los mejores suplementos para subir de peso

Una pregunta frecuente, en especial entre quienes están iniciándose en el culturismo es ¿qué suplementos son mejores para subir de peso?

Aumentadores de peso

La mayoría de los aumentadores de peso son batidos de proteínas cuya fuente de proteínas es principalmente las proteínas de suero. Algunos también incluyen otras proteínas como de leche o de huevos. Estos productos tienen un alto contenido de carbohidratos, típicamente en la forma de maltrodexina y fructosa (azúcar simple que se extrae de las frutas). Son muy útiles para ganar peso porque ayudan a obtener la cantidad adecuada de proteínas calidad necesaria para aumentar la musculatura.

Aceite de linaza

Suplementos para subir de pesoEl aceite de linaza es un aceite poliinsaturado que es alto en ácidos grasos esenciales Omega 3, uno de los dos ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita. Esencial significa que el cuerpo no puede producirlo por sí mismo y debe ser obtenido de la dieta. El otro tipo son los aceites Omega 6. El aceite de linaza es alto en Omega 33, lo que mejora el sistema inmune, la producción de energía, sensitiva dad a la insulina y la producción hormonal. Además, una cucharada de aceite de linaza aporta 120 calorías, lo que es muy útil para subir de peso.

Multivitaminas y minerales

Son esenciales para asegurar que nuestro cuerpo opere a su máxima eficiencia, porque sin vitaminas ni minerales sería imposible para el cuerpo convertir los alimentos que consumimos en hormonas, tejidos y energía. Las vitaminas refuerzan las acciones de las proteínas que causan las reacciones químicas como el aumento de los músculos, quema de grasas y producción de energía. Los minerales aseguran que el cerebro recibe las señales correctas del cuerpo, el balance de fluidos, contracciones musculares y producción de energía, además del aumento de músculos y huesos.

Creatina

La creatina es un metabolitos producido en el cuerpo compuesto de tres aminoácidos: l-metionina, l-arginina y l-glicina. Una vez que llega a los músculos es convertida en fosfocreatina (fosfato de creatina), la que es usada para regenerar la fuente de energía principal de los músculos, el ATP (trifosfato de adenosina), lo que permite más repeticiones con cualquier peso. Además, la creatina aumenta la masa corporal magra empujando el agua dentro del de las células musculares agrandándolo. Lo mejor de todo es que todos estos efectos pueden verse en tan poco tiempo como dos semanas.

Glutamina

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en las células musculares. Es liberado por los músculos durante los momentos de estrés (como cuando se hace un entrenamiento duro con pesas). Este aminoácido protege el musculo de las actividades catabólicas del cortisol y mejora el sistema inmune, además de acelerar la recuperación y ayudar a incrementar el volumen muscular.

Tabletas de hígado

Estas tabletas son una gran fuente de hígado de res y los culturistas las han estado utilizando durante décadas para obtener los valores ofrecidos por las proteínas de la carne. La clave para que las tabletas de hígado sean útiles es que sean fabricados con el hígado de res de mejor calidad y purificadas de grasa, colesterol y otras impurezas contenidas en el hígado.

Suplementos impulsores de la testosterona

Estos son los suplementos que puedes tomar si planeas competir, si tienes el presupuesto y solo si tienes más de 25 años cuando la producción hormonal comienza a declinar. Los adolescentes no deben tomarlos porque no hay necesidad de molestar el delicado equilibrio hormonal, además que los adolescentes producen testosterona al nivel máximo todas las semanas.



Articulos Relacionados


Un comentario para “Cuales son los mejores suplementos para subir de peso”

  1. La mejor forma de subir de peso es alimentandose bien y hacer todos los tiempos.

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.