Como mantener la piel joven

A medida que envejecemos nos vamos preocupando cada vez más de nuestra piel y buscamos maneras de mantenerla suave y fresca. Por supuesto, el tiempo no tiene piedad con nadie, pero sí podemos hacer algo para disminuir sus efectos.

¿Cómo podemos reducir las huellas del envejecimiento?

Prueba distintos productos anti edad para encontrar el que funcione mejor para tu piel. Siempre usa removedor de maquillaje y aplica alguna crema o gel en el área de los ojos para reducir la aparición de líneas finas. No olvides tus labios, ya que necesitan un cuidado especial. Usa lociones para el cuerpo para humectar y tonificar tu piel.

¿Cuándo debemos empezar a usar productos anti-edad?

La mejor edad es entre los 35-40 años, aunque puede ser diferente para los distintos tipos de piel. La mayoría de los productos anti-edad tienen ingredientes fuertes, así que si tu piel es seca y tienes menos de 35 años, consulta a un doctor primero. Para reducir el número de líneas bajo los ojos, puedes usar lentes de sol que tengan un buen filtro solar.

Ver cuidados para la piel seca, cuidados para la piel grasa, consejos y cuidados para la piel sensible.

anti aging anti envejecimiento¿Los tratamientos con láser también reducen las líneas de expresión?

La terapia con láser, llevada a cabo por profesionales, es muy efectiva. También funciona muy bien contra el acné.

¿Es verdad que los baños de sol estimulan el proceso de envejecimiento?

El sol no sólo hace aparecer líneas, sino que puede también producir algunas formas de cáncer. Si quieres verte bronceada, utiliza productos auto-bronceantes o auto-bronceadores.

¿Se debe utilizar productos anti-envejecimiento con FPS o SPF?

Tu piel necesita un buen humectante con factor de protección solar para proteger tu piel de los rayos UVA que llegan a las capas más profundas de la piel y causan envejecimiento prematuro. También destruyen el colágeno responsable de la elasticidad de la piel. La cantidad de colágeno en el cuerpo disminuye con la edad (es un proceso natural) y el sol sólo contribuye a empeorar el proceso.

¿Qué podemos hacer para proteger nuestra piel del sol?

La radiación solar produce mucho daño a la piel, así que se deben usar productos con factor de protección solar alto, no menos de 20 para tu rostro y no menos de 15 para tu cuerpo, antes de salir.



Articulos Relacionados


2 Comentarios para “Como mantener la piel joven”

  1. son los mejores cuidados de belleza y los cursos son buenos

  2. Por fa quisiera saber si es recomendable hacerse marcarilllas de yogurt a diario o cada quie tiempo y tengo 25 pero parezco de treinta y pico ademas tengo bolsas y ojeras luzco un rostro cansado que hago ahh y la piel dee mi rostro cuelga es flacida que hago por favor ayudenme denme un buen consejo gracias bay bay

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.