Como eliminar las estrias

Remedios caseros para eliminar las estrías

Tiempo. Las estrías, como todas las cicatrices, disminuyen con el tiempo.

Retinol-A. Cremas que lo contengan han demostrado reducir significativamente la aparición de estrías. Visita a tu doctor para que te oriente. Estas cremas funcionan mejor cuando son usadas sobre estrías de aparición reciente. ADVERTENCIA. No lo utilices si estas embarazada o amamantando.

Exfóliate a diario. Remueve suavemente las células muertas.

Aumenta la circulación sanguínea. Toma baños calientes y masajea las aéreas regularmente.

Bronceado. El bronceado puede disminuir e incluso eliminar estrías pequeñas. Asegúrate de usar bloqueador solar.

Gel de vitamina E. Abre las capsulas de vitamina E y masajea con el aceite sobre la piel con estrías diariamente por dos semanas.

Cremas y lociones para eliminar las estrías

Su uso puede reducir la aparición de estrías. Los siguientes ingredientes se pueden encontrar en este tipo de productos:

  • Manteca de cocoa
  • Aceite de Emú
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de castor
  • Vitamina A
  • Vitamina E
  • Vitamina C

Si quieres saber cuáles cremas sirven lee Cremas para eliminar las estrias que si funcionan

Procedimientos o tratamientos médicos para eliminar las estrías

Microdermabracion. Es un procedimiento cosmético popular en el que la capa superior de la piel es removida por medios mecánicos o químicos. Más información acerca de la dermabracion.

Endermologia. Las maquinas de endermologia masajean la piel para aumentar la circulación y eliminar toxinas.

Cirugía cosmética. Las estrías aparecen frecuentemente en el área del ombligo y la única manera de removerlas de esta zona es mediante cirugía en la que se remueve la piel.

Terapia con laser para eliminar las estrías

Existen varios tipos de tratamientos laser contra las estrías que pueden ayudar a reducir su aparición. Ve a tu dermatólogo para que te oriente acerca de estos métodos.

¿Se puede realmente eliminar las estrías con láser?

Para muchas mujeres las estrías son inevitables, especialmente luego del embarazo. También pueden afectar a los culturistas, así como a cualquiera que haya aumentado o bajado de peso rápidamente. Algunas personas incluso las desarrollan durante la pubertad. Aunque mantener un peso saludable y cuidar adecuadamente de la piel son pasos en la dirección adecuada, la triste verdad es que la herencia y los cambios hormonales juegan un papel considerable en la formación de estrías.

Existen muchos aceites, lociones y cremas que pretenden mejorar o incluso evitar la formación de estrías. Mientras el Retinol ha mostrado reducir marginalmente la apariencia de las estrías profundas, la mayoría de los expertos médicos coinciden en que se trata solo de exageraciones.

Con el advenimiento del uso del láser para propósitos cosméticos, la esperanza de tratar el problema cosmético de como borrar las estrías parece haber sido renovada.

Entonces, ¿puede realmente el láser borrar las estrías?

La respuesta, aunque suene triste, es no. Dado que las estrías representar un cambio permanente en la dermis (la capa más profunda de la piel, bajo la epidermis), no hay resurgimiento de la piel que pueda borrarlas. Sin embargo, los estudios han demostrado que los tratamientos con láser pueden reducir la profundidad de las estrías en algunas pacientes, con una mejora del alrededor del 20 al 50 por ciento. La mejora se cree que es principalmente por la estimulación que el láser produce en la producción de colágeno y elastina en la capa más profunda de la piel, donde se forman las estrías.

Los laser son más efectivos en las estrías nuevas, aquellas estrías que aún son rojas y muchos doctores dicen que es casi inútil en estrías maduras, es decir las de color blanco. Por otro lado, para las pieles de tonos más oscuros, el tratamiento con láser para las estrías es generalmente no aconsejado, principalmente por el riesgo de provocar una híper pigmentación de la piel.

El doctor Eric Berger, un cirujano laser que lleva a cabo distintos tipos de procedimientos cosméticos en su centro médico laser de estética en Nueva York, no ofrece servicios laser por si solos para el tratamiento de las estrías. La razón para esto es que, como él dice, los resultados del tratamiento laser para las estrías son tan insignificantes que no valen la pérdida de tiempo por parte del paciente y el gasto que los múltiples tratamientos requieren. Sin embargo, si nota que algo de mejora en la apariencia de las estrías en el abdomen se ha alcanzado.

En resumen, no existe una cura para las estrías. Peor aún, prevenir las estrías no es algo que este enteramente en tu poder, especialmente en periodos de grandes fluctuaciones hormonales, como durante el embarazo y la pubertad. Si tu madre tiene estrías, hay una buena posibilidad de que tú también las tengas. Solo tú puedes decidir si una mejora del 20 al 50 por ciento vale la pena, en cuanto a la cantidad de sesiones necesarias y al precio de las mismas.

tratamientos laser para las estrias

¿Que son las estrías?

Las estrías son cicatrices que quedan cuando la piel se estira por sobre lo que puede soportar y las fibras en la capa media (la dermis) se rompen. Esto ocurre a menudo durante el embarazo, al aumentar la masa muscular, al subir de peso de manera extrema y ocasionalmente en la pubertad.

Generalmente se encuentran en el abdomen, pechos, glúteos, piernas y brazos.

Las estrías recientes aparecen inicialmente como líneas rojas que lentamente  se decoloran hasta alcanzar un blanco pálido, proceso que puede durar varios meses.

A pesar de que es posible reducir e incluso eliminar las estrías, es mucho más fácil prevenirlas.

Como hacer que las estrías sean menos notorias

Algunas personas han probado los tatuajes para ocultar las estrias.

Algunas personas encuentran que los autobronceantes o bronceadores sin sol (lociones y aerosoles) pueden ayudar a cubrir las estrías. Esto no funciona para las camas de bronceado o solárium porque las estrías son menos propensas a broncearse. Y como todas saben, el sol y los solárium hacen más daño que bien cuando se trata de la salud de la piel.

También puede usar maquillaje corporal que coincida con el color de tu piel para hacer a las estrías casi invisibles. Aunque algunos fabricantes hacen estos productos a prueba de agua, puede que el maquillaje no sea tu mejor opción si vas a pasar mucho tiempo en el agua.

En cuanto a la piscina o la playa, la buena noticia es que la moda actual favorece muchos estilos de traje de baño que pueden incluso ocultar las estrías. Los trajes como boxers de hombre (populares porque no se suben cuando te mueves) esconden las estrías en los glúteos y la parte superior de los muslos. También los trajes enteros pueden cubrir las de los pechos o senos y el abdomen.

Estrías en el embarazo

Las estrías son uno de los cambios que pueden ocurrir durante el embarazo más discutidos y temidos por las mujeres. Aparecen en el 50% hasta el 90% de las mujeres embarazadas, por lo general al término de la última mitad del embarazo como líneas rojas, a veces incluso purpura. Aunque la mayoría aparecen en la zona inferior del abdomen, también pueden ser encontradas en los muslos, caderas, glúteos, pecho y brazos.

Tienden a ser rosadas en las mujeres con piel clara, y en las que tienen piel más oscura serán más claras que la piel que las rodea luego del embarazo. Reflejan la separación del colágeno en la piel. A pesar de que no duelen, el estiramiento de la piel puede causar un poco de picazón. Una buena loción puede ayudar con la resequedad o picazón de la piel, pero no previenen la aparición de estrías.

A pesar de que muchas personas juran que ciertas cremas o lociones funcionan, la verdad es que no hay mucho que hacer en cuanto a las estrías, simplemente las tendrás o no.

estrias en el abdomen

Existen algunos factores que debes saber que contribuyen a la aparición de estrías:

  • Familia: Si tu madre o tú hermana las tiene, puede que tú también.
  • Si las tuviste en algún embarazo previo, puede ser que las vuelvas a tener, aunque generalmente es un oscurecimiento temporal de las que ya tienes y alguna pequeña extensión a veces-
  • Aumento de peso: El subir de peso rápidamente o en exceso lo empeora.
  • Estado nutricional: La piel hidratada correctamente y saludable puede extenderse más.
  • Etnia: Las mujeres afroamericanas tienen menos estrías.

Eventualmente desaparecen una vez que hayas tenido a tu bebe convirtiéndose en líneas finas. Aunque algunas mujeres no piensan demasiado en ellas o las consideran marcas de la maternidad, otras quieren que no estén ahí.

6 lugares en los que puedes desarrollar estrías durante el embarazo

1. Estrías en los pechos

Las estrías aparecen en varios lugares. Dado que tus pechos crecen de manera dramática en el embarazo, puedes notar algunas líneas en la base del pecho. A veces lo rodean, otras veces aparecen solo en la base o en los lados. Recuerda que no todas las personas desarrollan estrías en todas partes. Puede que tus pechos aumenten de tamaño pero no aparezcan estrías, o las puedes desarrollar durante la pubertad.

2. Estrías en los muslos y piernas

El interior de los muslos es un lugar donde podría parecer estrías. Esta es un área en la que algunas mujeres acumulan grasa fácilmente. Si eres alguien que tiende a añadir peso ahí, entonces las estrías son también una posibilidad.

También podrías notarlas en las piernas. Cerca de las rodillas es un lugar común. Puedes encontrarlas en la parte posterior de las piernas también frecuentemente.

Estrias en las caderas3. En la parte superior de los brazos

La cara interna de la parte superior del brazo, cerca de los pechos, es otra área en la podrías encontrar estrías. Puedes haberlas notado durante la pubertad o pueden aparecer durante el embarazo. La mayoría son difíciles de ver, aunque las más nuevas pueden ser más notorias.

4. Estrías en las caderas

No debería ser sorpresa si aumentas de peso en una zona que es típica en cuanto a estrías. A medida que tu pelvis se llena con él bebe y subes un poco de peso, puedes notar estrías ligeras en tus caderas.

5. Estrías en la espalda

No te fijas en tu espalda muy seguido. Cuando tuve mi primer hijo, nunca pensé que me aparecerían estrías en esa zona. En la espalda, las estrías tienden a ser delgadas y aparecer en la parte superior de la cintura.

6. Estrías bajo el vello púbico

Cuando estas embarazada te es difícil ver esa zona de tu cuerpo. De hecho muchas mujeres se dan cuenta de ellas luego de que las preparan para una cesárea.

Estrías en los hombres

Por lo general tendemos a pensar que las estrías afectan más a las mujeres que a los hombres, lo que no es verdad, ya que los varones también pueden tenerlas.

Causas de las estrías en los hombres

Las estrías son comunes en:

  • La adolescencia, cuando se viven periodos de rápido crecimiento.
  • Atletas que entrenan para aumentar su masa muscular. Las estrías son muy comunes en aquellos hombres practican el levantamiento de pesas.
  • Al igual que en las mujeres, un aumento brusco de peso.
  • Las estrías también pueden aparecer como el resultado de una enfermedad. Esto incluye el síndrome de Cushing, el síndrome de Ehlers-Danlos, uso de esteroides y a veces la diabetes.

Estrías en la adolescencia o pubertad

Las estrías son una parte normal de la pubertad en la mayoría de las mujeres y hombres. Cuando una persona crece o sube de peso, como ocurre durante la pubertad, pueden aparecer las estrías.

Las estrías ocurren cuando la piel se estira rápidamente por el crecimiento o una subida repentina de peso. Aunque la piel es bastante elástica, cuando se estira demasiado, la producción normal de colágeno (la principal proteína que forma el sentido conectivo en la piel) se altera. Como resultado de esto, las cicatrices, es decir las estrías, aparecen.

Si es que estas comenzando a notar estrías en tu cuerpo, no eres la única. Muchas niñas y mujeres tienen estrías, las que tienden a aparecer en los senos, muslos, caderas y glúteos. Muchas mujeres observan que les aparecen estrías durante el embarazo. Y aunque son comunes en las mujeres, los hombres también las tienen.

Las personas obesas a menudo tienen estrías. Aquellos que hacen fisicoculturismo también pueden tenerlas por el rápido crecimiento de los músculos. Las estrías también aparecen en aquellos que usan esteroides o cremas con esteroides o con hidrocortisona durante más de algunas semanas o toman dosis elevadas de corticosteroides durante meses.
Al principio, las estrías pueden aparecer como líneas rojizas o violeta que parecen sangrar y tienen una textura diferente a la de la piel que las rodea. Afortunadamente, a menudo se vuelven más claras y pueden llegar a casi desaparecer con el tiempo.
Pero el hecho de que pueden llegar a desaparecer o volverse menos notorias con el tiempo puede ser de poco consuelo si es que deseas usar traje de baño.

Las famosas y las estrías

La mujer promedio puede asumir que a las superestrellas no les aparecen estrías durante o después del embarazo. Esta creencia errónea se debe al hecho de que las personas creen que:

  • Las celebridades tienen entrenadores que las pueden poner en forma durante y después del embarazo, lo que les hace olvidarse de las estrías
  • Las estrellas pueden pagar el alto costo de la cirugía con láser para eliminar las estrías.

Si bien es verdad que las celebridades pueden costear la cirugía para quitar las estrías, no hay garantía deque las mejoras quirúrgicas funcionaran. Además, contrario a la creencia popular, muchas celebridades eligen métodos no invasivos para arreglar imperfecciones. Ellas no están dispuestas a correr los altos riesgos de las cirugías a menos que sea para mejora, como el aumento de los pechos o para modelar el cuerpo. A algunas celebridades como Sharon Stone no les agrada hacerse algo.

Si, las estrías en las famosas son muy frecuentes, pero muchas mujeres y hombres cuentan con el conocimiento para cubrirlas o minimizarlas. Uno de los beneficios de estar en el centro de atención es que los actores, actrices, músicos y artistas diversos se encuentran con personas que les pueden mostrar trucos valiosos que pueden ser usados de manera constante. Desde el uso de maquillaje, ejercicio o varias cremas para quitar las estrías, se pueden ocultar las estrías en las famosas para que no sean preocupación.

Fotos de famosas con estrías

Katie Holmes estriasAun así, estas personas sobreexpuestas no son inmunes a las estrías. Por ejemplo, Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise fue fotografiada con jeans low rider, lo que permitió que la prensa obtuviera fotografías de sus estrías.

La actriz Sienna Miller declara con orgullo que tiene celulitis y estrías como cualquier otra mujer, afirmando que los artistas del maquillaje y el trabajo de los fotógrafos son las razones principales por las que muchas actrices aparecen sin imperfecciones en la pantalla.

Según la prensa especializada, otras celebridades como Angelina Jolie, Courtney Cox, Kirsten Dunst, Shakira y Britney Spears también tienen estrías.

Angelina Jolie se refirió de esta manera a estar embarazada:

“Me encanta. Me hace sentir mujer. Me hace sentir que todas las cosas acerca de mi cuerpo están ahí por una razón. Te hace sentir redonda y flexible, y tener una pequeña vida dentro de ti es increíble. Además me siento afortunada. Creo que algunas mujeres tienen experiencias distintas dependiendo de su pareja. Pienso que eso las afecta. A veces sucede que se está con alguien que encuentra que el embarazo es sexy. Así que eso me hace sentir muy sexy.”

Como eliminan las famosas las estrías

Otro hecho sorprendente acerca de las celebridades que tienen estrías es que algunas mujeres famosas usan loción y cremas para remover las estrías luego del embarazo al igual que todo el mundo.

Esto significa que tú también puedes tener acceso a los mismos productos que las famosas usan para sus problemas de la piel. Puedes encontrar más información en cremas para eliminar las estrías que funcionan.

Cada vez que veas la foto de una celebridad que parece perfecta, piensa que seguramente ha sido retocada.

¿Como prevenir las estrías?

Estrias en los gluteos

Antes de eliminar las estrias puede ser importante saber si es que se puede prevenir su aparición.

Dado que las estrías aparecen cuando la piel se ha estirado al límite de su elasticidad, se sigue que la mejor prevención es o reducir la causa de estiramiento o aumentar la elasticidad (o ambas).

Incrementar la elasticidad de la piel

Cremas y lociones. Las lociones que contienen manteca de cacao podrían no solo ayudar a reducir las estrías, sino que también ayudar a prevenirlas por completo. Cualquier crema o loción formulada específicamente para la prevención o tratamiento de las estrías te ayudara a mantener tu piel saludable y elástica. Si estas embarazada o amamantas consulta a tu pediatra antes, ya que algunas lociones pueden contener ingredientes que se transmiten al bebe que aun no nace o a través de la leche materna.

Vitaminas A, E y C. Suplementos de estas vitaminas pueden ayudar a aumentar la fortaleza y elasticidad del colágeno en tu piel y reducir la posibilidad de aparición de estrías.

Hidratación. Imagínate apretar una esponja seca.

Remover las estrías

La buena noticia es que puede que las estrías se desvanezcan con el tiempo luego de bajar de peso o dar a luz. Si esto no ocurre, en realidad no hay mucho que se pueda hacer por tu cuenta para hacerlas desaparecer. Aunque existen algunos productos que aseguran hacer desaparecer o reducir las estrías, la verdad es que no existe una cura propiamente dicha. La prevención es la mejor medicina, siendo la mejor forma de prevención evitar subir de peso rápidamente.

Si estas mas preocupada de eliminar las estrías que de prevenirlas, sigue leyendo. Existen muchos métodos de donde elegir, que van desde remedios caseros para las estrías hasta tratamientos médicos y procedimientos cosméticos. Es importante notar que cada uno de estos remedios hará que tu piel en general mejore su salud. Mientras mas saludable sea tu piel se puede curar de mejor manera.

Siempre consulta a tu doctor antes de empezar algún tratamiento, en especial si estas embarazada o amamantando.



Articulos Relacionados

318 Comentarios para “Como eliminar las estrias”

  1. […] alguna manera de eliminar las estrías completamente? La mejor forma de actuar es evitar su aparición. Las estrías tienen dos causas […]

  2. Muchas gracias por compartir con nosotras toda esa información, esta llena de excelentes tips.
    Hasta pronto y nuevamente muchas gracias

  3. bueno aqui no hay nada que yo no sepaaaaa ahci que
    –:_::”:1·.2_$.3$.3$·Ñ:·:%”·$5.

  4. Muy buena la informacion. Yo pensaba que las estrias solo podian ser eliminadas por medio de laser, pero esta informacion ayudo bastante..Gracias

  5. nose como poder borrar esas nefastas estrias soy una adolescente
    y la verdad quiero saber como poder eliminarlas ya que no puedo mostrarme en bikini y eso me incomoda demasiado
    espero la respuesta de como eliminar las estrias
    gracias

  6. bueno espero que las reomendaciones den resultado conmio por que ia nu c k hacer tengo estrias blancas en las nalgas
    por ese motivo nu puedo usar bikini

  7. yo pensaba ke no tenian cura la verdad no puedo usar falda espero ke funcione este metodo y pode ver mas informacion

  8. ola chikas tengo un metodo q espero les sirva el caracol tiene en su baba un componente q ayuda a regernerar la pile mi pirm lo hizo y le fucniono casi un 80% se ponen el cararciol por la zona donde lo necesitan y asi les hara efecto espero les sriva

  9. Hola Amigas a salido un tratamiento contra las estrías se llama CARBOXITERAPIA es muy buena, te aplican CO2 para oxigenar la zona afectada no las borra completamente ningun tratamiento lo hace, pero éste si que las atenua y mucho.
    Bueno visten esta pag www.carboxiterapia.info
    Suerte.

  10. pxx estoy buskando
    un remedio
    para las estriaxx
    vala ser
    q este si me las quiete

  11. hola io tengo 15 años y estoy esperando un bebe
    me an aparecido estrias en los brazoz en las piernas y en el estomago ?¿ son rojas que hago ojalas me puedan ayudar

  12. […] Eliminar las estrías no es fácil, toma tiempo. Probablemente lo mejor sea utilizar una combinación de los métodos sugeridos a continuación. […]

  13. pòrfavor nesesito eliminar mis estrias me salieron a mis 12 años es por lo q eh bajado de peso , ayudenme mi correo es este si alguien me quiere ayudar¡¡¡¡ grecia_666@hotmail.es

  14. maria gyadalupe on February 25th, 2009 at 7:36 pm

    me ha servido mucho el aceite d almendras

  15. hola tengo 16 años y hace algunos meses me comenzaron a aparecer estrias en los senos y gluteos la verdad tengo miedo de usar bluss descotads me da verguensa que se vean las malditas estrias necesito que me mandes algunn consejo para borrarlas porfavor claro con remedios caseros ok? gracias.

  16. HoLaa!! la vrd
    amii m apareciieron estriias como alos 14 años
    por lo cuual es bajado much de peso.
    mi peso es el adecuado para mi edad y estatura
    pero no se como eliminar las estriias y ps.. las tengo en
    el abdomen y brazos!
    ayudenmee pliis!!
    iia no aiio Q haceer y me desesperan much!!

  17. porfaa!!

  18. simon a mi tambien me salieron desde chavo yo las tengo en el pecho y en las nalgas, pues a mi me gusta hacer ejercicio y la verdad cuando voy a la playa o a una alberca me da pena por que ni muestro mi cuerpo, espero y me sirvan estos consejos

  19. hola!!!
    yo soy joven y no tengo problemas de peso pero me salieron estoy probamdo hidratarme el area afectada y usar crema blanqueadora para emparejar la piel,tambien sirve bronsear esa parte…espero que este consejo les sirva.
    chau

  20. tenga estrias hace 1 ano y medio desde que tube a mi bebe y quisiera eliminar esas horribles marca de mis gluteos

  21. Hola, odio las estrias, enserio el bronceado ayuda??, es que me habian dicho que el sol perjudica. POrfa si alguien ya probo que me conteste!

  22. hola ps yo tengo en la parte abajo de los gluteos y en los gluteos me salieron cuando subi de peso y cuando baje de peso las kiero eliminar xq se acerca un viaje a la playa y me daria mucha verguenza q me las viera

    AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    porfavor

    =(

  23. ola amm iio kisiera sabes como eliminar estas maldithas estrias por ke soii adolescenthe ii no puede usar mucha ropa ke era escothda o de tirantes por ke se me ven ii me incomoda mucho kisiera saber como eliminarlas nueno pz ojala que me ayuden.

    HeLpPpPpPpPpPpPpP!!!!

    por favor!!

    =[

  24. Cinthya Moraga on April 24th, 2009 at 12:04 am

    tengo astrias como puedo eliminarlas

  25. 0000oola tengo etrias en los gloteos y nalga q hago para desaparecer esas estrias xfaaaaaaaaa ayuda??
    desde los 14 años q rabiaa gracias. . . . !!!

  26. k sucede si estoy amamantando y uso retinol-a u otra crema k tanto le perjudica al bb respondanme por favor

  27. tengo17 años y esta muy bien la informacion

  28. me funciono cacao

  29. Tengo 25anos tengo tres años de operada de los senos y he adelgazado y engordado continuamente no he tenido un peso constante por lo tanto me han salido unas pequeñas estrías en ellas y me procupa que cada vez se noten mas me gustaría saber que puedo hacer para disminuirlas ..

  30. pues la verdad yo tengo 19 años los acavo de cumplir asi de ke trabajo para una agencia de modelos..y todas tenemos estrias nos damos concejos unas a otras pero es muy dificil asi ke ninguna de mis compañeras nos salbamos de esas estrias ke las atormentan.. asi ke en cada secion o evento nos tienen ke makillas.. asta los gluteos como ven por eso…
    no se nos ven pero pues la verdad todas las tenemos..
    asi de ke no crean ke somos perfectass y no tambien nosotros nos atormentan..jajaja un beso a todos nena..
    y si usen la crema de cacao ke se las desvanesca un poko..

  31. hola soy de colombia y tengo 12 años y me han salido estrias yo me hecho todos lodias crema paremel cuerpo y ya me han dejado de salir usaloeste metodo poq las estrias aparecen cuando tu piel es muy reseca humectala diaria mente y veras los re sultadoos o sino usa crema q ayude a prevenirlas y ponerlas menos visibles y veras los resultados bay se cuidan

  32. Hola, tengo 15 años y estrias desde hace uno en los muslos y cintura, y estoy delgada.Cuando voy a la playa nunca me quedo en viquini por verguenza, me gustaria que me ayudarais, ya que tampoco puedo ponerme pantalones cortos y faldas.
    Un beso y gracias!

  33. nesesito ayuda mi cuerpo tiene estrias necesito algun modo de eliminarlas no se ke hacer

  34. ola miran fijece en un espejo y deben de decir gracias adios ke tienes sus msaos ke te sirven para escribir tiens tus pies para bailar .para correr ke tiens una cabesa ke tiens unos ojos ke pueder ver ke estas completita ke note flata nada.. deben de aprender a vivircn las estrias yo se ke a culkier joven les molestas xq yo estoy joven pero la verdad hay mejores kosas en la vida ke estar mortificandoce x las estrias ustedes ek pueden saber ke hoy se durmen y mañana no se levantan y ke sin keres se fueron con esa mortificacion de ke no pudieron kitarce als estrias y no se fueron contentas xikas olvidecen de eso hay ek vivr la vida alo maxi xqno sabes cuando ser terminar… piense en eso pobres niños de afrika ke semueren x tener estrias y ustedes ek als tiens se las kieren kitar y ellos no tiene xq no se alimenta bien refecionen un pokito xfss animso a todas heee las kiero ….

  35. hola soy adolecente y tengo muchas estriaas, qeria saber si es recomendable la cirugia laser,?tengo muchas ganas de sser linda como todas y poder usar bikini en el veraano:(

  36. hola… necesito ayuda tengo estrias en mi cintura y no se como dismunuirlas gracias

  37. ola tengo 15 años desde los 12 tengo estrias de la cintura asta los muslos quisiera saber qe usar para qe se me quiten

  38. Hola, soy una chica de 16 años, tengo estrías desde los 14 mas o menos y es por bajar y subir de peso siempre. Cada vez va peor y me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta el tratamiento de lazer?
    Gracias.

  39. Hola! No ps la verdad es q io tngo 24 años y estrias dsd los 16 y pense q jamas desaparecerian pero eehh!! Komence a hacer ejercicio hace poko y aparecieron mas pero estoy usando un gel k venden en las tiendas naturistas q se iama estrigel > y la verdad es q me esta ayudando a desvanecerlas lo apliko antes del ejercicio y dspues d bañarme y si el proceso es lento pero si hay mejora kombinado kn ejercicio tomar agua y una buena alimentacion kn frutas y verduras wow el resultado ha sido muy bueno pues esa es mi experiencia espero les sirva mucha suerte :D

  40. Holaas, saben desde los 14 años tengo estrias, y ya tengo 16 y no puedo usar bikini y no me puedo mostrar, me an dixo qe con los ejercicios disminuyen ? pero no me sirve lo ke si tomo muxa agua, ke me recomiendan comprar?
    GRacias

  41. yo tengo 15 años . i mi trasero esta lleno de estrias i manchas negras .. como puedo eliminar esoo ?? .. se ve horrible =(!

  42. hola pues yo tengo estrias desd los 12 en los muslos debjo d los gluteos y en los cenos la verdad no m importaban mucho igual no m impedia nada pero sali embarazada y m salieron unas cuantass al rededor d mi vientre q no m gustan para nada ya q son rojas y las otras casi ni se notan xq soy blank q hago ayuda

  43. hola como hgo para borrar estas estrias, ya que e adelgasado y las estrillas se notan mucho y eso me da colera, no puedo ponerme un polo con manga corta, por que en la parte del biceps se nota mucho, por favor ayudenme……………

  44. bueno yo tngo 16 años i stoii embarzada i x lo mismo m an apareci2 muxas strias en los pexos i estomago kisiera sabr q kosa puedo acr para eliminarlas

  45. bueno yo estoy usando algo que me esta sirviendo mucho veo un cambio fabuloso es la baba de caracol con capsulas de vitamina E 1. me hago masajes con la baba de caracol y luego me hago masajes con la vitamina E y he visto de manera muy parida el resultado pruevenlo.

  46. acabo de tener 1 bb y me salieron unas cuantas estrias en el vientre y kisiera eliminarlas si es posible o disimularlas lo mjor posible. se lo agradeceria mucho

  47. holaa amigas ; les cuento: yo sabia qe tenia estrias; hasta qe un dia estaaba sliendo de le duchaa i mi mama me pregunto qe tenia en la cadera; i yo pensaba qe eran cicateicez de picaduras, pero NO eran estrias ; desde ahy me estoy echando crema todos los dias, igual me ayuda un poo pero, no como me gustaria . . .
    aunqe tengo 14 años llevo como 4 meses desde q mi mamma me djo qe eran estrias, pero era tardee por qe ya se habian puesto BLANCAS eso qiere decir qe ya esban hace mucho tiempo i nunca me habia dado cuenta ): , bueno la verdad no soy gordaa ni tampoco como una modelo , me averguenzo cuando voy a la plaaya.
    Nesecitooo qe porfavor si hay alguien de chile qe conosca un producto qe sea barato ; para eliminAr las estrias xfaaaa (:
    caaaaaamy

  48. hola ya hace dops años que tube a mi hija, a partir de hay me he sentido muy frustrada porq me salieron estrias en toda parte de mi cuerpo,no se que hacer ni que hecharme por favor ayudenme

  49. hola me llamo any y tengo dos bebes quisiera saber como puedo kitarme las orribles estrias que dejaron mis embarazos espero y me puedan ayudar estoyconforme con mi cuerpo pero el verme el abdomen realmente me deprime byeeeee gracias espero y me puedan contestar:

  50. Las estrías como ya sabeís no se os van a quitar porque son verdaderos cortes en la piel… y al ser cicatrices su tratamiento es dificilísimo.

    Lo primero que teneís que hacer es consultar a vuestro médico, ellos te harán una analítica y os enviarán al dermatólogo. (La analítica determina factores como valores altos de cortisol, corticoides, etc…) factores determinantes para favorecer la formación de estrías.

    Las cremas no hacen nada… (no te las quitaran jamás) solo sirve para hidratar, y esto significa que aunque te apliques la crema antiestrías más cara del mercado todos los días no vayas a exponerte a que se te formen las estrías.

    La genética influye muchisímo… hay personas que aunque engorden y adelgazen constantemente no tienen estrías. Al igual que hay personas que mantienen el peso y les aparecen las estrías.

    Pero engordar y adelgazar, embarazos, musculación es una de las principales causas para que salgan ya que así es como se produce la distención en la piel… y el estiramiento causado es el que le dara forma al aspecto final de la estría.

    TRATAMIENTOS PARA LAS ESTRÍAS.

    Existen numerosos tratamientos, pero los más efectivos son la microdermoabrasión y el láser.

    Si teneís dinero…(casi todo el mundo no lo puede pagar, porque son muy caros) y quereís quedar lo mejor posible… siempre teniendo en cuenta la antigüedad de las estrías, grosor y longitud de estas. A continuación le daré la mejor combinación de tratamientos, alimentación, y consejos.

    CONSEJOS
    *Mantener la piel siempre hidratada (Aceite de Rosa Mosqueta Pura) una vez al día antes de dormir. Aviso este aceite mancha. En casos de piel seca o muy seca… de dos a tres veces al dia, masajeando en las zonas de las estrías y pronpensas a la formación de estas.

    *Llevar una dieta equilibrada, comer alimentos ricos en zinc, selenio y cobre. Si quereis consultar a vuestro médico para que os receten suplementos de estos minerales.
    *Tomar vitamina C, A, E constantemente para tener el cólageno y la elastina en niveles óptimos.

    *Beber mucha agua (Más de 2L) (cuidado con el sodio).

    *Practicar la natación. Es el mejor deporte para las estrías y la celulitis. ¿Por qué?
    Porque mantiene la piel hidratada mientras se practica deporte, tonifica, masajea la piel, mantiene un buen nivel circulatorio etc…

    TRATAMIENTOS (COMBINACIÓN DE DIFERENTES TÉCNICAS.)
    Tanto para estrías rojas (recientes) como para estrías blancas (Viejas)

    1.El primer tratamiento que os aconsejo es el de microdermoabrasión y que este realizado por un especialista, es decir, por un dermatólogo… ya que si se hace mal os dejarán peor de como estabaís. Lo que se consigue con esto, es renovar la piel a niveles profundos y también superficialmente.
    Según como quedeís pero me imagino que apenas dará resultado jeje Hagaís el segundo tratamiento hay que esperar hasta que la piel se recupere totalmente… puede tardar varios meses.

    2. El segundo tratamiento es la Biodermogenesis (Bi-one) esto todavía no se hace en españa… creo recordar que en barcelona lo van a empezar a utilizar. Con este tratamiento mejorareís muchísimo a nivel superficial… y los surcos producidos por algunas estrías se nivelarán con el resto de la piel (Factor importantisímo para lograr una atenuación importante). Además mejoraran de aspecto, y con esta técnica llegará vascularización a la estría.
    Harán falta entre 10 a 20 sesiones… cada sesión cuesta alrededor de 150 euros. Además que es muy complicado viajar a italia. Pero bueno pensando en que en barcelona lo empezarán a aplicar dentro de poco. Entre mas sesiones mejor… además personalmente despues de todo el tratamiento, les invito a que hagais minimo 2 sesiones al año para mantener un buen estado de la piel a nivel de tonificacion , hidratación y vacularización.

    3. El tercer tratamiento sería el Láser. Hay muchos tipos de láser pero si quereís el mejor tipo de láser y una de las mejores clínicas de españa pues la elección sería el Láser Pearl en la clínica dermatologica internacional (Madrid). Hace falta hacer un test antes del láser ya que una sesion de este láser equivale a 4 sesiones del Láser Fraxel (el normalmente utilizado para las estrías). Harán falta 4 sesiones para ver resultados. Cada sesión cuesta 1500 euros. Hay que esperar un numero determinado de meses de recuperación entre cada sesión. (Este Tratamiento reduce hasta un 40% la estría… mejorando el grosor y longitud de las mismas).

    4.El último tratamiento sería el Láser Multiclear. Este laser es de rayos uva… y servirá para pigmentar la estríar e igualar el color de la estría con nuestra piel. El costo de esta también es elevado.
    Recomiendo despues de todos estos tratamientos volver aplicar la biodermogenesis en 5 sesiones más.

    CONCLUSIÓN
    Realizando todos estos tratamientos… respetando la recuperacion de cada tratamiento.. conseguireís un espectacular cambio, algunos no tanto (debido a tener un grave problema de estrías gruesas y largas… además de antiguas). Pero a la mayoría se les habra atenuado muchísimo tanto que algunos a simplemente no se les noten.
    Lo malo que para conseguir este resultado hace falta tener mucho dinero… así que suerte y os cuideís con los consejos arriba mencionados y no engordeís ni adelgaseís rapido.

    Un saludo¡¡¡

  51. alejandriitaax on January 6th, 2010 at 3:12 pm

    holaa tengo 14 años desde hace como una año me salieron las estrias en los senosy no se que hacer..necsiitho una crema o un remedio caseroo pliss respondan

  52. hola tengo 14 años y las estrias me salieron hace aproximadamente 4 años o menos, porque mi piel se estiro a lo largo y bueno..pero ahora no sè q hacer, antes no era ningun problema, ahora si!! y necesito quitarmelas.. algun remedio o algo, pq no puedo estar asi cn estas cicatrices en las pompis! AYUDAAAAAAA !!!!!

  53. hola yo tengo 15 años y dede los 12 años qe tengo estrias.
    m siento muy insegura con ellas y no me paran de salir tengo en las piernas y me salieron x adelgasar.
    quisiera que aluien dijiera un metodo efectivo y rapido para poder quitarlas….quiero aprovechar el verano sintiendome bien y segura de mi misma.

  54. Hola la verdad estoy demasiado triste porque en mis pompis tengo muchas estrias y solo tengo 12 años y las estrias surgieron porque estoy creciendo muy rapido mido 1.65 y la verdad es horrible porque soy flaca y linda pero esto me arruina y ahora que estoy en la playa nunca me baño porque se ve horrible que hago yo no puedo hacerme cirugia ayudenme porfa!

  55. Hola agreguen aqui saturno839@msn.com . respuestas caseras y métodos efectivos.

  56. hOLA YO TAMBIEN SOY UNA DE LA LISTA CON ESAS HORRIBLES ESTRIAS ESPERO Q SE ME KITEN LAS TENGO ROJAS, OSEA LAS TENGO EN EL LADO DE LAS CADERAS Y EN EL ADOMEN TENGO PERO NO SON MUCHAS Y NO SE NOTAN ESAS COMO SI UN TIGRE ME HUBIERA RALLADO ASI NO SON, SON UNAS CUANTAS, OSEA 1 DE 1 Y TAMBIEN SE ME HABIAN HECHO DEL LADO DE LAS PIERNAS PERO DE AHI EN TODO ESE TIEMPO ME HECHE CREMAS PARA REDUCIRLAS Y SI SE ME HAN ACLARADO PERO NO SE ME HAN PUESTO BLANCAS, DESDE HACE 1 AÑO HABIA QUEDADO EMBARAZADA DE MI HIJO PERO ANTES DE ESO NO TENIA NADA, YA COMO A LOS 5 MESES EMPEZARON A VERSE Y LAS TENGO ROJAS, MI PREGUNTA ES Q SI LAS DE COLOR ROJO SE KITAN Y ESAS SON LAS Q REALMENTE SI SE PUEDEN KITAR, HE UTIZALADO VARIOS TIPOS DE CREMAS COMO LA EUCERIN Y UNA CREMA ABASE DE CACAO, LA EUCERIN SI ME AYUDO PERO NO MUCHO TODAVIA SIGUEN ROJAS Y LA DE CACARO NO ME CONVENCIO LA VERDAD, COMO CUANTO ES PROCESO Q UNO PUEDE DURAR EN Q SE DISMUYAN ESTAS ESTRIAS? Y TAMBIEN ME RECOMENDARON COMPRAR LA CREMA ORIFLAME Q ME DIJERON Q ES MUY EFECTIVA Y Q LAS KITA X COMPLETO….ESPERO Q ESA ME AYUDE BASTANTE TENDRIA Q PROBARLA PRIMERO EN UNOS 15 DIAS ME LA TENGO Q COMPRAR Y APENAS ME LA PONGA AHI ESTARIA CONTANDOLES COMO ME FUE… TAMBIEN OTRA COSA YO SE Q HAY GENTE Q DICE Q NO NOS PREOCUPEMOS X Q TENEGAMOS ESTRIAS PERO NO VAMOS HACER TAN IGNORANTES Y NO NOS VAMOS A KEDAR TODAS FEAS , HAY Q QRERSE Y AMARSE YA Q ESO AYUDA MUCHO A Q EL AUTESTIMA DE UNA SE LEVANTE Y ASI NOS HACE SENTIR MAS COMODAS Y SEGURAS.Y HERMOSAS MAS DE LO QSOMOS …COMO DIGO NO SOLO UNA COSA EN LA VIDA ES IMPORTANTE SINO TODO ES UN COMPLEMENTO…

  57. Tengo 18 años y tengo estrías en las piernas, y la panza.
    VOY A INTENTAR hacer esos tratamientos.. desde los 13 me salieron y bueno ahora se me ven un poco menos.. ya que en estos años adelgazo y engordo.. pero ahora con el ejercicio y las cremas espero que se noten menos.

  58. hola chicas,, yo tengo estrias en la cola y no soi gorda ni nada i no se porque me salieron,tengo 16 años y qiero qe se me borren soi de argentina, si alguna save de algo para ayudarme qe se cmuniqe a mi correo, por favor ayudenme se los agraseria

  59. […] pesar de que es posible reducir e incluso eliminar las estrías, es mucho más fácil prevenirlas. Mas… Publicado en Noticias de moda y belleza | Etiquetas: abdomen, brazos, cicatrices, consejo, […]

  60. Hola, hay otra tecnica que se llama MCA (Multitrepannic Collagen Activation) www.rejuvi-chile.com. buena suerte!

  61. hola me llamo alexandra tengo 16 años y desde q’ tengo como 12 años me salieron lsa estrias y son orribles xq son rojas tengo por las caderas en la espalda en mis brazos y hasta en mis partes intimas quisiera q’ me ayudaran por favor xq’ salgo con mis amigos y no puedo bañarme en la playa ni nada no puedo usar camisas cortas ni pantalones a la cadera soy un poco gorda pero eh rabajado pero vuelvo a engordar quisiera q’ me ayuden se los suplico no tenemos la cumpa de q’ nos salgan solo un remedio casero q’ nos ayude y listo plis a los hombres no les gusa eso y quizas nunka nos casemos por eso ayudenos eh leido los comentarios y me han conmovido plis si ayudennos todavia tenemos una vida por delante y una familia q’ formar y nuestros cuerpos estan orribles por unas markas por favor ayudenos plis

  62. hoolaa, igual que todas als chavas anteriores tengo estrias en los gluteos y kisiera saber que hago para que se me desvanezcan, he leido los comentarios anteriores pero muchas dicen kosas diferentes, por lo tanto kiero que digan asi el remedio mas eficaz!!! pliiiss!! se en feiihas al usar bikinii!

  63. ola mi nombre es carla y tengo 16 años recien kvmplidos zaben tengo estrias me komenzaron a zalir komo a los 14 años wau me siento fatal kon ellaz me da verguenza de uzar faldaz, vikinis, polos cortos y muchas otras prendas bonitas komo las usan las chavas de ahora mis estrias son blancas y largas las tengo en las pompas, en las piernas, las caderas, las rodillas y detras de ellas noze que hacer tengo miedo y verguenza que algvien me las vea ayudenme xfavor es algo desesperante ezk veo k muchas chikas no tienen y yo me veo y mi autoestima se baja pleaze les dejo mi msn chicas si me pveden ayudar es lainosente1carla@hotmail.com espero k me puedan ayudar muchas gracias…

  64. hola mi nombre es yaicce tengo 20 años me comenzaron a salir estrias desde los 12 años y solo queria saber si es posible que algun dia se eliminen por completo primero por que tengo mucho tiempo y despues por que esado muchas cremas aumentantes, aloe vera, vitamina E LO QUE DESSEO POR FAFAVOR ES QUE SI EXITE UN METODO QUE SEGURO LAS ELIMINE POR FA PUBLIQUENLO BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRAX

  65. hola tengo estrias en los cenos brazos piernas no puedo usa nada escotado ni chores me siento feaa y me deprime mucho necesito ayuda me siento tan mal solo tengo 25 años no tengo hijos y me rechazan por mi estrias y ademas estoy gorda soy un desastre si alguien puede hacer algo por se lo agradesco auxilio gracias

  66. Olaaa..bueno yo soy una adolescente y estubube biendo que hay muchos casos como los mios,pense que era la unica a mi edad,pero en fin
    tengo 14 año, y tengo estrias en mis brazos,no mucho pero en mis piernas si,y dentro de 3 o 2 semanas tengo un biaje,y la berdad no quisiera poner un traje de baño,porque me daria mucha berguenza que me bieran,espero su respuesta gracias
    estoy flaca,estatura media..todo mucha agua y practico deporte estaba en natacion y aora estoy en gimnacia digame que hago

    auxilio por faaa

  67. hola, tengo 15 años, ya mero 16.. soy delgada..antes de chika era gorda..el caso esqe tengo estrias en las kaderas 3 rayitas de cada lado jaja, en las pompis y en la entre pierna..me traumaa demasiado, he pensado en someterme a el laser pero no se si a mi edad pueda..o hasta que edad es posible? me da pena salir a la playa i ponerme bikini por eso,nisikiera faldas o shorts puedo usar ya qe se ven las de la entrepierna i me incomoda muchisimo

  68. tengo piel bien blanca y yo tome sol y se me acichararron un poco.. y a mi prima tiene piel oscura y tambien le qdo muy feo asi q no recomiendo el bronceado…..

  69. Hola! gracias por la informacion tengo 14 años y tengo muchas estrias en los gluteos , quisiera saber si no ponerme crema corporal muy seguido afecta y provoca que tenga mas estrias , he utilizado aceites que las borran pero no me funcionan de verdad quisiera saber que hacer
    gracias

  70. Hola tengo estrias en las ponpis ..!!y ahora me estan saliendo abajo de las caderas osea al inicio de las piernas …..!!! No se q hacer pa q no me sigan saliendo POR FAVOR AYUDENME …!!! Les comento q ahora estoy utilizando una crema q solo contiene colageno y elastina pero no se si este bien
    …..??? No se donde conseguir el aceite d rosa mosqueta pura SOY de ECUADOR…,!!! X favor ayudenme …!!!
    Milll graciasss

  71. […] y … Remedios caseros para reducir y eliminar las estrías …. NO LO LEAS LO …    Como eliminar las estrias | Temas De Belleza  Que son las estrías? Las estrías son cicatrices que quedan cuando la piel se estira por sobre […]

  72. hola tengo estrias en mis gluteos y tengo 14 años me gustaria saber como las puedo eliminar plis si me pueden ayudar gracias

  73. Hola..a todasz me llamo alondra y desde los 13 años padesco de estrias y aora que ya estoy creciendo me siento insegura y aparte tengo una hermana que siempre me anda molestando que me beo orrible y no se que aser para kitarmelas aparte me siento muy criticada AYUDENME PORFAVOOOOOOORR….las tengo en las caderas,y en los senosm,y no me puedo poner cosas trasparentes de atras por que se me notan y tengo miedo de que me quitique por eso o sea rechazada por mis amiwas ayudenme porfas spero y me ayuden bye besitos las quiero y creeoo que todas nosotras encontraremos una solucion alas orribilantes ESTRIAS….

  74. NOTICIA LAS ESTRIAS ROJAS SI SE QUITAN YO ME ECHO CREMA DE LA QUE SEA NO IMPORTA CUAL Y ME HA FUNCIONADO APENAS Y SE ME NOTAN LAS TENIA EN LAS CADERAS PERO AHORA YA NO ME LAS VEO ESPERO Y LES SIRVA.

  75. OTRA COSA TENGO ESTRIAS EN LAS POMPIS PERO SON BLANCAS Y SE ME VEN FEAS AYUDENME PORFAVOR NO SE QUE HACER QUISIERA UNA RESPUESTA…..

  76. ola al = q muchas de usdes tengo demaciadas estrias y estoy muy asustada tengo detras de las rodillas, en las piernas en las parte de adntro, en las nalgas, a lado de la cadera. en los snos, en los brazos, la unik parte en q no me han salido es en el adomon pero no puedo usar bluas cortas y soy la unik de mi salon q las tiene realmente no c q hacer, he escuchado de la cirugia laser no c q tal averiguen y me comentan tengo 16 años y mi novio me quiere ayudar a eliminarlas si nos pueden dar el tratamiento efectivo les agradesco chau besos

  77. hay por favor ayudenme tengo estrias desde que tube ami nina ya las tengo como blancas por que ya tiene como cuatro anos que tube a mi nina y ya no las tengo rojas ayudenme como desapareserlas por q me deprimo mucho..si saben de algo dejenmelo saber………por que ya e tratado de mucho pero no me asen efecto……deverdad si saben de algo……

  78. IMPORTANTE:
    REALMENTE A MI SE ME QUITARON CON LA SIGUIENTE RECETA::}

    UNA BOTELLA DE AGUA DE 2 LITROS PURA
    UNA LECHUGA
    UN TOMATE
    UNA CEBOLLA PAITEÑA
    UN POCO DE SAL AL GUSTO
    VINAGRE
    LIMON
    ACEITE DE OLIVA

    PROCESO:
    MEZCLA TODOS LOS INGREDIENTES Y YA TIENES UNA DELICIOSA ENSALADA TE LA COMES A DIARIO Y SIEMPRE BEBE AGUA AGUA AGUA….
    NO LO OLVIDEN.
    LA PLENA CHICAS NO SE DESESPEREN NI RECURRAN A CIRUJIAS DESEN MASAJES A DIARIO Y SEAN FELICES ESO NO LES HACE NI MAS NI MENOS LA ESCENCIA ES LO QUE CUENTA.
    BESOS A TODIDIDIDTITAS DE AQUI.

  79. OLA!! BUENO ANTES DE TENER A MI NIÑO TENIA UN CUERPO ESPECTACULAR SIN NADA DE INPERFECCIONES MI CUERPO ERA LISO,,, BUENO YO ERA FELIZ,,,PERO KEDE EMBARAZADA Y PS AHORA TENGO UN SERIO PROBLEMA Q ME CAUSA MUUUUCHA MUUUCHA DEPRESION, NO KIERO Q NADIE M VEA NI TAN SIKIERA MI MARIDO… PS NECESITO AYUUUUDA Y ES Q TENGO ESAS FEAS ESTRIAS EN EL ABDOMEN, GLUTEOS, SENOS, Y MUSLOS… AYUDENMEN PLIZZZ

  80. hola tengo 18 años tengo una nena de un año y desde q tenia 7 meses me comenzaron a salir estrias y me siento muy mal tengo en el abdomen y no muchas en los pechos no c q hacer me he comprado cremas pero no veo ningun resultado quisiera q ud. me ayuden con algun tips casero q sea efectivo gracias

  81. Hola hace poco me hice el tratamiento láser fraxel erbium yag creo que asi se llama, la verdad es que si te mejora las estrías, solo que es un poco caro a mi me salio en 1,500 pesos mexicanos pero eso era porque estaba de promoción en sí una sola sesión te salen enn 3,000 pesos mex, mis estrías son muy antiguas y gruesas, igual por eso algunas se podrían desanimar porque nosotras queremos ver resultados pronto y para eso pues si necesitas una buena cantidad de dinero, yo solo me hice 2 pero pues la piel la tengo mas tersa y los surcos no se me sienten mucho, si completara las demás sesiones les comento como me va, la página para las interesadas eternabody-care.com es en la ciudad de México, y para las que tienen estrías rojas se quitan super rápido me enseñaron unas fotos y en la segunda sesión ya ni se notan, animo espero haber ayudado!!

  82. chica estriosa on May 11th, 2010 at 4:58 pm

    hola, porfavor ayudenme!! apenas tengo 14 años y tengo muchisimas estrias… la verdad eske creo ke fue por un cambio brusko por ke de repente engorde y luego baje y luego engorde y asi, y aparte deje de hacer ejercicio y ahora estoy arrepentidisima, por ke mis piernas se ven horribles tienen un monton de lineas rojas y mi panza esta peor estas ya estan blancas y feas… mis pompis tambien tienen chingos de estrias blankitas y necesito ayuda urgente!! ya no puedo mas con esto me dan mucha pena… p0orfavor enserio ke las necesito… chikas contestenme porfavor!!!

  83. ola yo soy una chica mas con esas molestas estrias
    y lo peor esque me salieron en los gluteos
    soy una chica de 14 años y me chocan porke no puedo lucir un bikini
    comodamente porfa diganme como me desago de ellas sin someterme a cosas que me perjudiquen….

  84. olaa yo kiero decirr q tengo estrias en todos sitio y por mas cosas q me exo no se me ban me he gastado los ojos en terapiaa en cremas vitaminas en todo y ami no se me bann

  85. puxi tengo estrias causadas x el embarazo ¿ya q n me daba d tan grande q la tenia? y ahora m tengo q aguantar stas feas estrias q rabia m encantaria despertar y n tenerlas mas………….?

  86. gracias

  87. hola tengo 14 años me salieron las estrias a los 13…ah esa edad no se me notavan para nada pero ahora si..siempre uso cremas para la piel y no estoy tan gorda si tengo grasa pero no tanto peso nada mas 109..en realidad me gustaria saver porq me salen…gracias

  88. Hola!!! Yo tengo estrías!! NOOOO…. Es horrible… las tengo en las pompis, en el busto, en la cadera (por la parte de atrás), en los muslos… es feísimo y quiero quitarlas… plis den consejos de cómo hacerlo apenas tengo 17 años y esto me atormenta… no puedo poner pantalones de cadera baja porque se ven, ni blusas escotadas… lo peor es que me dí cuenta ya algo tarde… algunas ya están empezando a quedar blancas… plis ayuda urge…
    pongan sus tips!!

  89. odio las estrias

  90. hola bueno yo tengo estrias de los 12 años ahora tengo 13 la verdad que no me gustan son horribles tengo en las ponpas y en entre medio de las piernas las de las ponpis son estrias blancas orribles tengo arta en las ponpis pero entre medio de las piernas son rojas porfavor ayudenme a eliminaralas me echo crema pero no hace nada ayudenme a eliminarlas

    de chile

  91. hola pues miren yo tambien tengo estrias en mis piernas y caderas pero se me estan quitando con un jabon que me compro mi mama y con la crema de Aveno el jabon lo pueden conseguir con la compañia de Amway global esta en la sesion para cosas de baño enserio a mi me esta ayudando mucho espero que a ustedes tambien otra cosa que es bueno es el cafe

  92. yo estudio medicina y las estrias son pedasos de pial la cual por falte de elasticidad an perdido su forma y se a perdido las celulas por eso el color y la forma es muy dificil desaparecer las estrias y casi imposible probe con el sol pero lo que hace es que las estrias se te vean mas blancas y la piel negra creo que la unica solucion es la cirujia lacer aunque no se puede retirar la piel mierta dela cola o la entrepierna pero del estomago si…….

  93. por favor ayudenme tengo estrias en las pompis,caderas,cintura,y muslos por favor ayudenme ademas he sido mama dos veses estoy desesperada con estas cicatrices pero no tengo dinero para cirugias ayudenme esto me esta llevando a una depresion tengo estrias blancas y rojas denme recetas caseras por favor gracias bye bye…..!!!!!!

  94. tengo 12 años tengo estrias en los guteos necesito saber como quitarlas xqe puede salir mas xfa necesito saber como quitarlas
    ayudame plizzz….

  95. Hola, muchas gracias x la info no sabia nada de esto, soy una persona delgada y ps a penas stan rojas pero me preocupan mucho..

  96. Hola yo tammbien tengo ese problema antes de tener a mi hijo hace 6 años mi cuerpo era espectacular horita no es que me alla qedado feo pero me salieron algunas estrias pero en el abdomen y desde ese entonces no me he podido poner camisas cortas porque me siento incomoda q puedo aplicarme gracias

  97. Hola necesito un consejo,porfavor ,como hago para eliminar las estrias.mi Correo es:jennisanchez39@yahoo.com

  98. yo no soy ni adolescente tengo 13 años.
    tengo una cola grande y muy bonita, pero lo qe mas odio son mis piernas, si ves de costado ves la cola perfecta pero al lado en la pierna digamos allado de donde se pone la bombacha tengo estrias , son como marquitas de diferentes colores. y las odio porqe recien ahora aparecieron, ya que es invierno queria saber como hacer para reducirlas antes del verano. como tengo 13 años, cirugias no quiero, pero quiero saber como hacer de la forma casera. donde compro las cremas y todo eso

  99. hola tengo 18 años no tengo hijosy tengo estrias y nesesito alluda rapida para aclarar oh eliminar las estrias. please help me!

  100. ALQUIEN DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTA ACA PROBÓ ALGO? porque lo único que veo en todos los foros es gente lloriqueando por las estrías, pidiendo soluciones con horrores de ortografía, pero nadie da ninguna solución.

    MANTECA DE KARITE SIN REFINAR + ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN
    PEELINGS DE ACIDO TCA O GLICOLICO combinados con algunas de estas cosas:

    CEPILLADO EN SECO DE LA PIEL
    ACEITE DE CASTOR
    ACEITE DE ROSA MOSQUETA
    ACEITE DE EMU
    ACEITE DE ALMENDRAS
    ACEITE DE VITAMINA E
    ALIMENTACION BALANCEADA
    BEBER MUCHO LIQUIDO
    HACER EJERCICIO
    ACIDO RETINOICO
    DERMAROLLERS
    VITAMINA A - E - C
    PEPTIDOS DE COBRE

    también
    ACEITE DE OLIVA
    CREMA DE ORDEÑE

    Estos son más o menos las cosas que se están discutiendo en foros en ingles. Ahi la gente si está probando cosas todo el tiempo y comparten lo que prueban.
    Respecto de los tratamientos medicos, como laser palomar, carboterapia, mesoterapia, los resultados varían segun las personas y son tan caros que ni siquiera me molesto en pensar en ellos.s

  101. hola!! tengo 13 años a mi me comenzaron a salir estrias a los 11 estoy muy deseperada me da verguenza ponerme bikini las tengo en el comienzo de los mulos y un poco mas arriba y tambien un poco en los senos dioss mioo no se que hacer esto me esta traumandoo necesito ayudaa

  102. holaa tngo 13 años i tngo estrias en los muslos :S i estan cmo moradas mi mama dice qe cn el tiempo se haran blancas i cmo io soi muy blanca no se me notaran pero entodomos no me gustaann si alguien sabe de una crema o deloqe sea para eliminarlas publikenlo xfaaa :(

  103. hi tengo 18 años y desde los 14 años me comenzaron a salir estrias las tengo horrribles porfa ayudenme pongan un consejo que a alguien ya le haya funcionado pleasee!!!

  104. hola tengo 25años desde que tube a mi hija quede con soprepeso y tengo problemas de presion alta ademas tengo una tremenda guata que parese que estoy enbarazada como de7 meses me siento super mal y todo el dia paso con hambre me pueden ayudar porfavor mido 1.55 y mi peso es de 80 kilos

  105. hola yo tengo estrias en los pechos y quiiero usar bikini en noviembre cuando mi novio venga quiero un remedio casero para que se me borren antes que mi novio llegue

  106. crema mamisan es de uso veterinario pero aca en mexico la recomiendan muchisimo en los gimnasios, reduce notablemente las estrias, ademas es economica cuesta alrededor de 100 pesos mexicanos.suerte, espero que les sirva esta informacion.

  107. chicas, crema rosa de mosqueta!!! buenisima ..a mi me ha desaparecido las benditas estrias en un 80porciento!!! es buenisima!!!

  108. bueno yo eh escuchado k para iliminar las estrias se kitan con limon,aguacate y miel ustedes tienen k mesclarlo y ponerselo en el aria afectada y tendria k esperar 15 minutos y luego se lo limpia y lo sigue usando por un buen tiempo todos los dias asta k see kite bye nenas

  109. hola tengo 14 años, tengo estrias en el pecho y en las caderas, me quiero morir , es horrible, que puedo hacer? las del pecho algunas estan como violetitas y otras ya estan asi como blanquitas. en las caderas es horrible siento que cada vez me salen maas !! ayudenme … por favor !

  110. chicas les,dejo mi correo, por favor agrenguenme ; caro_aye_05@hotmail.com

  111. La crema Nutritiva antiestrias de danaefabienne va super bien, aplicada como mascarilla sobre el area afectada y todos los dias por al menos 4 semanas y se notan resultados muy buenos.
    Constancia, cuidarse y acordarse que a lo largo de toda la vida nos pueden salir estrias, así que lo mejor es cuidarse.Y buscar cremas que tenga consistencia muy muy nutritiva aunque tarde más en absorberse ya que la piel también agradece un masaje para mejorar la elasticidad y la hidratación.
    Suerte

  112. yo estube investigando sobre productos que puedan ayudar a eliminar las estrias eh probado con luciara y me mejoro la apariencia de las estrias pero aun eran visibles probe con madka pero no fui contante asi qe no se si funcione tambien probe con cicatricure pero no me duro ni una semana l producto asi que tampoco se si funcione ahora estoi probando con mederma y me a mejorado la apariencia de las estrias pero aun son visibles estube leyendo informacion de nuevo y lei sobre una locion ”milagrosa” quee ayudaa eliminar las estrias no se como se llame el producto es de la clinica fontanelli o algo asi dicen que es muy bueno y que elimin las estrias lo malo es que esa clinica se encuentra en mexico df yo soy de monterrey asi que no puedo conseguir ese producto ;( espro que alguien de ustedes puedan conseguirlo y elimine sus estrias, es feo tenerlas muchos dicen que es exagerasion y que aceptemos vivir con ellas que hay cosas mas malas que tener estrias pero no , las estrias nos dañan psicologicamente bajan nuestro autoestima !

  113. hola soy una chica de venezuela tengo 17 años y tengo estrias, no por descuido sino por que estube embarazada a los 15 años y desues de dar a luz me quede con muchas estrias en los costados de las caderas y las piernas, se que soy muy joven para estar asi pero es algo irrebercible la unica manera de prevenirlas es cuidando el peso, no rascarse cuando te pique y al quedar embarazada aplicarte cremas con elastina y vitaminas, espero que puedan con vivir con este problemita que es muy comun en el ser humano, hay muchas alternativas para atenuarlas o disimularlas pero no se van del todo siguen hay, bueno le mando besos a todas las latinas que vieron mi comentario, hasta luego.

  114. HOLA QUE TAL AMIGAS. YO SUFRIA DEL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES.. Y LA VERDAD NUNCA ESTABA CONFORME CON MI CUERPO.. Y ESTO NO SE IBA A QUEDAR ASI CLARO ASI QUE ENCONTRE EL REMEDIO PERFECTO PARA ELIMINARLAS EN UN 80% ESO SI ES UN POCO TARDADO (ALREDEDOR DE 1 MES EMPIEZAS A VER RESULTADOS) DEPENDIENDO QUE TAN VIEJAS SON TUS ESTRIAS… TENGO FOTOS.. QUIERES QUE TE DE MI CONSEJO??? AGREGAME A TU MSN :
    alexia_gossow@hotmail.com
    SALUDOS Y ESPERO QUE ALGUNA SE INTERESE EN SABERLO! BYE!

  115. hola!! yo tengo un bebe de tres meses me quedo el estomago lleno de estrias rojas y muy anchas fui a la clinica fontanelli y me aseguran que se me vana aquitar en 8 meses apenas compre el frasco de 200 ml y tendo 2 semanas usandolo si esque veo mejoria yo les informo mi esposo dice que se ven diferentes en la clinica me dijeron que al mes se veia un poco la diferencia

    saludos

  116. hola tengo 15 años y tambien tengo ese problema de estrias en el pecho y en el tracero!!! estube probando ponerme peroxido de benzoilo xq es un tratamiento qe mi dermatologo me dio para las inperfecciones de la cara, y trate de usarlo en las estrias y se desvanecian pero empeso a manchar mi piel!! en serio busco un remedio qe me ayude xfas pasen remedios

  117. trismary solis on August 25th, 2010 at 5:18 pm

    todavia no e conseguido ningun remedio pero creo que ve resultado com la sabila prueba que te va a prestar chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  118. alexandra karolina on August 27th, 2010 at 11:57 pm

    bueno que yo sepa no importa si eres gorda si eres flaca cuando ay amor quieres como eres si tienesuna nariz o no el amor pasa sobre todo eso yo stoy cn mi novio y tengo estrias en las nalgas y tengo 1 año y 2 meses con el porq cuando ay amor no se figan si esta gorda o si tienes estrias ok .. se les kiere mucho

  119. olaz WENOP IO TENIA ESTRIAZ BLANCAZ EN EL TRASERO Y CADERAS SOLO FUI A LA PLAYA ME ECHE BRONCEADOR EN ESA PARTE Y IA NI SE NOTAN ES MAGNIFICO SE LOS RECOMIENDO SI FUNCIONA Y DA BUENOS RESULTADOS…SUERTE ESPERO LE SIRVA….=D

  120. OLA BUENO ALGO BUENO PARA COMBATIR LAS ESTRIAS SI ES EL SOL TE BRONCEAS EN LA Playa y te las disumula bastante es efectivo io misma lo probe y eso q io tengo 18 el sol me ayudo mucho esapero q a ustedes tbm….

  121. a kien si le ha funcionado algo???
    pero en serio????
    espero no se meta gente de publicidad ke solo publike marcas para vender
    alguien ke realmente sepa lo ke es este prblema, y realmente nos diga ke le ha resultado

  122. Hola chicas! yo tengo el mismo ploblema q ustedes, pero no pierdo la esperanza de encontrar la solucion a todo esto. les puedo recomendar q usen aceite de almendras me ayudo a disminuir un poco las estrias lo aplican x las noches y despues de bañarse. tambien use la crema cicatricure y tambien note una diferencia. hay que sre constante y veran un notable cambio, seguire probando y les informare como me va solo les digo q no se desanimen y arriba el autoestima quieranse mucho y vean sus vurtudes y no sus defectos. ok?… besitos para todas….

  123. hola chicas tengo 14 años tengo estrias en los gluteos en los brasos en los senos por fas denmen un remedio yo y un chabo planeabamos tener relasiones pero por mi cuerpo le dije que no tengo miedo que me rechase mesiento muy mal con las estrias en mi cuerpo ayuuuuuuuuudddaaaaaaaaaadddddddddaaaaaaaaa

  124. hola pliss ayudeme tengo apenas 14 años y tengo estria en los brazo,en los gluteos y en mis senos y me da miedo de ir a la playa con mi novio por las #%~$ extrias esa,ya e usado cremas de revista pero la oculta por rato pero la desaparece y ya llebo un años sin poder ir a la playa por ese motibo ayuuuuuudaaaaaa

  125. hola tengo12 años y tengo estria en las paletas de los brazos en los gluteos una parte de la espalda en los senos e usado todos estos consejos y no se mean quitado ya estoy aburrida :(

  126. aARSETH:

    Hola!
    Q bien que encontraste algo para reducir tus estrias, porque no nos compartes tu remedio?????

  127. Les comento que estuve en el hospital un fin de semana y como casi no comia porque no me sentia muy bien, llegando a mi casa me di cuenta que tenia estrias rojas en los brazos, me asuste mucho, dije: No mas, no, y mas abajo, me dio terror. y me estuve poniendo varias veces al dia la crema de aveeno y se me quitaron en menos de una semana. Espero y les sirva a alguna de ustedes que sufren como yo el trauma de las estrias. Ahora justo la semana pasada me empezaron a salir en el abdomen yo pienso que porque estoy bajando de peso y me compre varias cremas de cacao y con mas ingredietes a ver si me ayudan, y si no ya tengo lista mi crema de aveeno para ponermela.
    Espero y les sirva el tip, y esperome sirva tambien el tip de la crema de cacao.

  128. LAS ESTRIAS NO SE BORRAN….AHHH SOLAMENTE CON LASER, NO GASTEN TIEMPO NI DINERO EN COSAS QUE NO VAN A DAR RESULATADO

  129. hola soi macarena y laverdad k me pone mui mal tener estrias tengo en la cintura a los costados(donde salta el rollito)..son rojas y la verdad estoi pribando con cremas como la cicatricure y no veo efecto..quiciera un concejo pra poder eliminarlas:( por fabor saludos gracias macarena :)

  130. muchas gracias! por los consejos ahorita ire a operarme por que me da tanto asco esto!

  131. hola tengo 16 años y axe unos meses atras me komenzaron as alir estrias pero rojas y se nota mas por k soy blanca mm primero me salio en los senos .. luego en los glteos y ahora me estan saliendo en las piernas plis ayudenme recomiendenme algo para k esto se borre gracias agradezco su aiuda ok

  132. hola tengo 16 años y axe unos meses atras me komenzaron as alir estrias pero rojas y se nota mas por k soy blanca mm primero me salio en los senos .. luego en los glteos y ahora me estan saliendo en las piernas plis ayudenme recomiendenme algo para k esto se borre gracias agradezco su aiuda ok ah pero k sean remedios caseros para axer en mi kasa ia k mi piel es muy sensible y no puedo usar cremas asi nomas

  133. Ola estoy desesperada estas malditazz estrias me comensaron a salir alos 13 años ahora tengo 16 y cada vez me salen aun mas primero empeze con las piernas , despues con las caderas despues con los brasos y ahora co los pechos que ago????

    estoy desesperadaaaaaaaaaaaa¡!
    o puedo usar short ni falda corta y todo el tiempo ando con pantalon

    cren que esto tega que ver co la deabetes??

  134. ola no ma
    tengo estrias en los brazos
    y eh notado k me hanempezado a salir eb los pechos!!!

    wrrrrrrrrrrr
    ya no se k hacer
    xffa ayundeme _–
    no puedo utilizar blusas eskotadas
    y kiero usarlas pero kon las malditas estrias no puedo :(
    plisss ayundnme :(

  135. hola tengo 19 años y la verdad es q me han salido estrias estan todavia rojas son recientes hace menos de 4 meses me salieron y las tengo en la pare de la caderas y en la parte interna de las piernas y alguna q otra en gluteos pero son poquitas…y eso fue por subir rapidamente de peso–y nose como hacer ara quitarmelas son horribles me han dicho q las de color rojizo se pueden quitar y las blancas ya no…nose si sera asi..ahora empece el gimnasio y estoy a dieta y uso la crema dermaglos q me han dicho q es muy buena…y nose q mas hacer…hay algun metodo q sea eficaz para eliminarlas por completo?… porfavor ayudendeme

  136. ola yo tengo 17 años yo tengo el problema desde los 14 años
    nesesito ke me ayuden yo tengo las estrias en los brazon en los gluteos y en el adonmen
    yasea kon un remedio casero
    x favor ayudenmen x ke no me puedo poner bikini x ke meda verguenza
    ayudenmen
    x favor

  137. hola me llamo Yoana tengo 13 anos y tengo estrias Q AGO!!!!!!!!!!!!!na puedo estar trankila cuando voy a la playa soy modelo necesito q me ayuden a eliminar las estrias no es lindo tenerlas las odio no me gustan bueno a nadie le gusta no las quiero por favor ayudemen a eliminartlas PORFAVOR

  138. hola io tengo 14 ano q me salieron estriuas ase 1 ano q las tengo y les quiero pedir porfavor q me ayuden a q se me vallan porfavor

  139. tengo estrias en el estomago me salieron cuendo kede emparazada de mi primer bb pero antes ya tenia en laasn piernas un poco en el trasero la verdad me da pena por quwe en la intimidad no puedo lucir mi cuerpo tanto como yo kisiera estoy arta y desesperadaaaaaaaaaaaa auxilioooooo me urgeeee algo que las kite definitivamente aki esta mi correo si ssben algo por favor se los agradeccia demaciado si me lo mandan bay

  140. ola…tengo 13 años recien cumplidos y me empesaron a salir estrias a los 10 ….tengo en mis caderas ,gluteos,en la parte de atras de las rodillas ,en la parte donde empiesan las piernas….no se por que me salieron si yo era delgada…cuuando me salieron me desespere muchisimo yempece a engordar para ver si asi se me irian…pero no paso nada….a mi lo que mas me gustaba era beñarme en el mar ,pero ya no puedo por que me da mucha verguenza….por favor ayudenme ya no se que hacer…:´(

  141. Hola tengo 21 y yo les recomiendo comerse una zanahoria sin cocerla por lo menos 2 veces al dia y aplicarce en las areas afectadas la babita de la hoja natural de savila, tambien apliquense aceite de almendra todos los dias pero todo esto no es junto haganlo separado en todo el dia haci me funciona ami y me da resultados y es mas economico tengan pacincia y tambien les dara resultado solo espero que les funcione a ustedes bay.

  142. hola, esto es muy frecuente en casi todas las personas tanto en hombres y mujeres… asi que por fa mandarme a mi correo una receta casera eficaz para esta causa gracias………

  143. antes que nada quiero agradecer a estas personas que se preocupan, por estos temas tan importantes para uno de mujer que son las estrias. estrias estrias// tremendo problema no, y traumante tambien, porque una de mujer quiere verce siempre bien. bueno yo tengo problemas de estrias desde que estaba embarazada son nuevas por lo tanto creo que son mas faciles de eliminar ya que aun estan rojisas. porfavor espero su respuesta lo antes posible. un millon de gracias.

  144. hola que tal? necesito que me ayuden hace 5 meses que tuve mi bebe y me salieron las HORRIBLES ESTRÍAS no se que haceeeer….. por que son super feas que hasta me da verguenza devestirme frente a mi marido no quiero siquiera que me mire….. me salieron en el abdomen y en los gluteos diganme PORFAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR

  145. hola soy andrea tengo estrías en mis glúteos hace varios años y no se como eliminarlas son muchas y quisiera que desaparecieran, por que no tengo una vida feliz con ellas. si alguien me puede decir como eliminarlas se los agradecería muchísimo.

  146. Antes de eliminar las estrías valdría preverlas aplicando todos os días cremas ricas en vitamina A, es la mejor opción para prevenir las estrías por ejemplo durante el embarazo.

  147. POR FA AYUDENME TENGO ESTRIAS HACE COMO 2 AÑOS YO APENAS TENGO 14AQUI DONDE VIVO HAY PLAYA Y SIEMPRE ME TOCA BAÑARME EN CHORTS POR Que TENGO ESTRIAS BLANCAS EN LAS NALGAS TENGO DEMACIADO NO PUEDO TENER INTIMIDAD CON MI NOVIO POR Q ME DAPENA AYUDENME SE LOS SUPLICO ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO GRACIAS Q DIOS LOS BENDIGA

  148. hOla1 mujerez que les puedO decir yo tube a mi bebe hace un añO me saiierOn unas estriiaz Orribles en mi abdomen y caderas y hasta en la piernas y eso que me cuide con cremas y aceites i esO que nunk me rasque y no me funciono pero sabn que es xk cada persona tenemos piel diferente a unas se nos estira mas que aotras, mi suegra x ejemplo tubo 6 de familia nunca se cuido i no le salio ni una rallita de estria es porque ella tiene mas elasticidad en su piel yo utilic la crema renuue quesale en la tv si se me disminullo bastante perO el tubo dura una semana 3 te cuestan 1100 lo encargue dos veces pero es mui caro para mi todavia se notan algo bueno las sanjitas xk el color como guego desaparecio me salieron orribles parecian kemaduras. Proobare con las cremas que mencionan xk enverdad que bajan tu autoestima, ves a otras chicas sin nada d esto y dices wOoow como kisieraestar asii. perO como dicen chikas no hai que desesperarnos probemos no se nos van a kitar de lanoche a la mañana.. un besOo a tOdas i dOi mi pesame jiji q mas keda!

  149. desde que llege a este pais me empesaron a salir estrias la verdad es que yo nunca pense que me fueran a salir para mimi cuerpo es lo primero y de repente me doy cuenta que estoy llena de estrias y me pongo mal casi estube a perder a mis mejores amigas pero he leido barias cosas en el internet donde se pueden quietar solo pido a alguien que sepa como quietarlas le agradeceria que se comunicara con migo a ilovesoledad@yahoo.com y me informara como yo puedo quietar mis estrias le agradeseria toda la vida si me ayudara

  150. m quiero borrar estrias definitivamenteee pliss

  151. hola a todas chicas…
    yo acabo de ser mama y estoy con tratamiento de rennue qu ha ayudado a eliminar las estrías, bueno no eliminar al 100% como tal, pero me ha ayudado a difuminarlas de cierta forma, aparte de usar es tratamiento tengo una buena alimentación y sobre todo tomo muchísima agua para hidratarme y que mis estrías ya no se hagan peores que las que ya tengo…..
    bueno chicas las dejo y espero sigan mi consejo de alimentarse bien y tomar mucha agua…
    saludos

  152. ALICIA GONZALEZ on December 10th, 2010 at 7:18 pm

    HOLA

    quiero saber donde puede comprar el articulo de renuue y saber como funciona y si es original y ver las promociones que manejan y donde lo puedo comprar y me den garatian de compra y ver los resutados una amiga desesperada por que me dan pena las horribles estrias que tengo que dios las bendiga

  153. o0la po0es como todas ustedes iio tambn sufro de estrias… ii ya no ce ke haceerr!!! ayudenmee po0rfa .. no puedo usar blusas cortaz ni faldas cortaz po0r ke tengoo en mis brazos ii muslos ! porfis ayudenme!! bezo0z

  154. hola bueno he tube un embarazo adolecente y me quedaron estrias en la pansa y quisiera saber algo efectivo que las pueda disminuir un poco aunque sea un poquito porque no quiero kedarme todo el verano y los restos con POLERA , estaban medios rosaditas ahora como moradas y en los pechos tambn asique quisiera saber como puedo mejorarlas , mi hijo ya tiene 6 meses gracias un abrazo

  155. Hey chicas no sufran más hemos encontrado un tratamiento que difumina tus estrías de tal manera que no se notan a simple vista, lo único que se recomienda es tener una buena alimentación y tomar mucha agua para hidratar la piel y no tener más problemas porque se vuelvan a presentar, les dejo la liga para que ustedes encuentren más informacióm: http://www.eternellepharma.com/renuee/

  156. tengo estriaas en varias partes de mi cuerpo y nose que hacer para eliminarlas, me comenzaron a salir por que tube lo que llaman un rebote y no se que hacer por favor ayudenmee !!!

    HELP ME !!! :(

    saludos..
    las entiendo chicas :(

  157. hola a todos la mejor manera de reducir las estrias es esta que yo he llevado a cabo y creanme que me funciono mucho no nada mas me ayudo a reducir las estrias considerablemente y mejor aun ya no me ha salido ninguna otra, la manera para combatirlas he eliminarlas de tu cuerpo es tomando te verde sin azucar 2 o 3 veces al dia pero te acostumbraras y beber 2 jugos de zanahoria uno en la mañana y otro en la tarde y por ultimo toma 3 o 4 litros de agua por dia es muy facil y me dio resultados muy significativos, ademas idrata tu piel con una crema y olvidate de las estrias para siempre.

  158. hola, mellamo alejandra tengo 15 años y los acabo de cumplir en agosto. mi historia es ke desde verano del 2009 me han salido estrias en las nalgas, en la cintura y en la parte de atras de las rodillas. las estrias de las cinturas son un poco morenas y las de las nalgas son como blancas. me gustaria encontrar una informacion ke me ayude a kitarlas por completoo

    y grasias la informasion esta muy buena, espero ke me ayude.

  159. bueno yo pesaba 210 libras no se cuantos k sean pero baje como 50libras y lo unico que te recomiendo empezar a correr y cuidar tus cenas puedes bajar de peso no importa que no lleves una dieta pero la cena si es obligatorio que la dejes y para correr necesitas buscar los tenis adecuados para ti, no importa la marca solo tienes que provar los mas adecuados por lo general los tenis dicen para que sirven solo busca unos que digan para correr ho ! y otra cosa donde los vas a utilizar si en el pavimento o en la tierra ojo!esto es lo mas importante porque si elijes los equibocados no vas a aguantar nada y te vas a desesperar y no te desesperes por que si te costo 15 años subir de peso solo te costara a lo maximo 2 años para bajarlo pues buena suerte y a echarle ganas

  160. Yo les puedo dar mi vivencia personal… despues de 3 hijos y probar muchas cosas, habia perdido la esperanza y me habia conformado a vivir con mis estrias… probe la crema renuee y comprobe que es muy eficaz, aun tomando en cuenta que mis estrias eran de hace 15 años. No es que las desaparecio, pero si las atenuo de manera muy visible. Lo que tambien es muy cierto es que si dejas de usar el producto, despues de un tiempo aparecen nuevamente, no tan marcadas pero si visibles. Lo que tambien ayuda mucho es el ejercicio, la buena alimentacion y beber mucha agua. Espero que este consejo le ayude a alguien, en especial a las mas jovenes, ya que tengo una hija adolescente que esta padeciendo de lo mismo y esta desesperada, entiendan que tambien es cosa de genetica y pues en ese punto, no hay mucho que podamos hacer. Saludos.

  161. OLA TENGO 14 AÑOS Y HACE UN AÑO ME SALIERON ESTRIAS EN LAS CADERAS SON ROJAS TODABIA.
    NO TENGO DINERO PARA HACERME UN TRATAMIENTO POR ESO QUIERO PEDIRLE SU CONSEJO Y QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR SECRETO CASERO.

  162. HOLA ME LLAMO ROSSY TENGO 46 AÑOS Y QUISIERA SABER COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS DE LOS PECHOS Y CADERAS QUE SON BLANCAS Y SE VEN HORRIBLES NECESITO SU CONSEJO PORFAVOR.

  163. hola me llamo nikole liberon tengo 19 año estoy embarazada
    desde que estoy embarazada mi guatita no resistio mas y me comensaron a salir estrias son orribles cada vez que me miro al espejo me deprimo me encantaria saber si alguien sabe como eliminarlas se lo agradeseria de todo corazon ya que desde que las tengo me siento orible me mail es nikole_runga_dasy@hotmail.com o tambien sliberona@hotmail.com si alguien sabe de algo porfavor digame mucha suerte y bay

  164. luisa fernanada on January 8th, 2011 at 12:27 am

    tengo 21 al igual que todas tengo estrias ayudenma a quitarlas gracias.

  165. Josefina Bocanegra on January 9th, 2011 at 2:16 pm

    hola yo use la crema renuee y me ayudo muchisisimo espero le sirva esta informacion
    saludos

  166. tengo muchas estrillas n s q hacer necesito ayuda

  167. Hola soy pris teng un bb d 9mses teng estrias en mi pansita y no saben cuantas es traumant vivi kn eso mis estrias c han hecho d manera arrugadas k hago

  168. Hola chicas,creo que lo mas importante es ser constante!! Hace dos meses tuve a mi baby y se me agregaron mas estrías de las que tenia pero pruebo con todas las recetas caseras siempre que no sean muy raras y veo algunas mejorías pero parezco lista para meterme al horno!!!!!!:)

  169. hola km estan quiero contarles q io tamben teng un poco de estrias en la pierna y ia no se q acer paraq se me boorren ps ni siquiera puedo ponerme bikins aora q es verano no pued ya baje de peso tres kilos pero siguen igual quiero q se borren mis estrias necesito ayuda plis

  170. tengo estrias en los muslos, nose por que me salieron u.u y es temporada de verano me echado cremas reafirmantes pero no veo cambios necesito un consejo urgente u.u

  171. Hola… estoy muy acomplejada xq mi cuerpo casi esta lleno de estrias en los muslos, gluteos, barriga, x el area de las axilas, las piernas no se q hacer…

  172. Hola tengo 14 años y tengo estrias en mis senos y en mis muslos, los de los senos ya se estan poniendo de un color tipo perla, pero los de los muslos son un tono rojo. Quiero quitarlos, pero nose como, en una revista habia leido que era bueno el aceite de almendras y entonces lo comenze a usar y si disminuyeron en mis senos pero en los muslos no, en cambio parecen que va aumentando.. ¿como le puedo hacer para quitarlas rapido?

  173. hola, hay alguna posibilidad de que me den el dato de algún dermatologo que haga tratamientos como la microdermoabrasión?
    hasta ahora no encuentro a ningun especialista…
    gracias

  174. hola yo kiero q me den lguna receta para borrar las estrias tengo estrias en los pechos en la cola en laspiernas y en la pansa las de la pansa son rojas las otras son blancas por favor ayudenme xq paso mucha calor por q me da verguenza usar ropa corta gracias

  175. hola k tal a todas las chicas y chicos k tengan estrias ya no se preocupen aunk es muy feooo no poder utilizar ropa corta … y lo peor es k todos te vean km vicho rarooo pero esto acabo aplikense aceite de oliva en las estrias por la mañana y en la noche haciendose ciertos masajes y poco a poco iran desapareciendo y LO PRINCIPAL RUEGENLE A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE K LES HAGA ESE MILAGRO Y ELLA LES CONCEDERAAAAAA X K CON FEE SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS AUNK PARESCA ALGO NOO VERDADERO LA VIRGENCITA DE GUADALUPE SI CUMPLE

    IA NO MAS ESTRIAS …… VIRGENCITA KITANOS ESTA PESADILLA XFAVOR

  176. hola soy vale quisiera que me dijieran si hay un remedio efectivo para las estrias que llevan mucho tiempo tengo 25 y desde los 15 me salieron por favor demen un consejo graciassss.

  177. Hola soy camila a los 14 años me aparecieron estrias entre medio de las pierna y la verdad ya no tengo nada graxiaz a una cremaa que mi mama me compro se llama arens sofrcream esta crem a es para las celuliis y piel de naranjaaa pero elimina rapido las estrias.. se las recomiendo a todas ustedes ademaz esta crema es muy barata :D hace ckomo 3 meses que uso esa crema y es muy efectivaa…

  178. wuaaa ojala que los consejos sirvan los nesecito

  179. espero que la crema sirva de verdad estoy desesperada con las estrias ya no se que hacerrrr

  180. se me olvido decir ¿donde te compraste esa crema?(arens softcream)

  181. nose como poder borrar esas nefastas estrias soy una adolescente
    y la verdad quiero saber como poder eliminarlas ya que no puedo mostrarme en bikini y eso me incomoda demasiado
    espero la respuesta de como eliminar las estrias
    gracias

  182. ayudaa, yo siempre tuve un cuerpazo…..peroo tengo 2 bbs, y m da rabiaa q haya kedado flaka igual, pero estar rayada como una cebra….osea porq dios no d COMPLETAS las cosas buuuuuuuu……..tengo en las piernas(rodillas,atras d las rodillas y en los muslos), luego en el abdomen(x mis embarazos)y en los gluteos xq los tengo grandes….oseaaa,,,,lo peorr d todo es q soy anemika y practikamente m fuerzan a comer, x mis tratamientos….pero please no kiero engordarr nio q aparescan mas como las borro…………al precio q seaaaaaaaaaaaaaaaaa

  183. AHHH Y BUENOO ..LA VERDAD NO SE HE USADO VARIAS COSAS PERO PARA MI LOS RESULTADOS NO SON SACTIFACTORIOS PORQ DOY MUY PERFECCIONISTAS Y KIERO ELIMINARLASSSS NO DIFUMINARLASS,………….PERO BUENO SI A ALGUIEN LE SIRVE LES DATEO ESTO Q A MI M SIRVIO PARA DIFUMINARLAS………..EL TRATAMIENTO DE LOREAL Q SON DOS CREMAS UNA EXFOLIANTE , PARA Q LA USES PARA LIMPIAR LA PIEL MUERTA Y Q PENETRE Y LA OTRA HECHAR LA CREMA PARA LAS ESTRIAS CON UN MASAJE……………LO USE Y LAS DIFUMINO MUXOO, LUEGO TB FUNCIONARON HECHAQRME LA SABILA DIRECTA DURANTE LA NOXE Y CREMA DE CONCHA D NACARR AHHHHHHHH Y TOMO VITAMINA E TB AUNKE NO ME LAS POBRE HECHANDOMELAS DIRECTAMENTE A LAS ESTRIAS,PERO LO INTENTARE A VER Q ONDa

  184. Hola! bueno, yo tengo 13 años y tengo estrias desde los 10 mas o menos,,,,,
    es horrible, todo te da verguenza de usarlo, asi que realmente agradezco la informacion y saber que no soy la unica que pasa por esto….me eh sentido tan sola, todas mis amigas con cuerpos lindos y usando bikini y yo confinada al pudor por las estrias…..encima tengo en los hombros, ¡en los hombros!, asi que ni una remera sin mangas puedo usar :(

  185. hola, tengo estrias en los muslos, y en la caderaa… noo see quee haceer perooo para el veranoo, quieroo que no tenga nada!!… ayuda :(

  186. Hola chicas, como sabran las estrias son cicatrices y por lo tanto no se quitan, todos sus remedios son simplemente para reducirlas, lamentablemente hasta el momento no hay un metodo 100% efectivo, yo tengo 18 años y tengo estrias desde los 12 como muchas de las demas.
    Al principio me chocaba usar traje de baño y siempre trataba de esconder mis piernas y pompas pero al hacerlo lo unico que lograba era que la gente se fijara en lo que queria ocultar.Asi que decidi ya no preocuparme tanto por ellas y vivir asi porque la gran mayoria de las mujeres las tiene.Ahora me pongo bikini y ya lo puedo disfrutar,los hombres no se dan cuenta casi nunca.
    Tambien quiero comentarles que yo he usado la gran mayoria de los productos contra las estrias y tristemente no son de gran ayuda, estos las desvaneceran pero lo mas minimo que imaginan, asi que mejor no se tomen la molestia de gastar en productos carisimos.
    Ponganse mucha crema y tomen mucha agua y suerte! :)

  187. ayudenmennnn desde niña yo jugaba mucho pero como ya teno 14 estoy en la adolecencia no he vuelto a jugar desde ese dia me engorde peso 54 pero me siento como una ballena y ademas de esotengo estrias en todo mi cuerpo cuando digo en todo es en todo en mi brazos rodillas por detras de las rodillas mis gluteos la nalga mi estomago haora me da miedo de que meden en la cara …. como naci de 5 meses mi mama me dice que es por tanto medicamento pero me da picason mucho picason y ya no aguanto no conosco una persona que tenga mas estrias que yo todo mi cuerpo parese un acordeon y para acabar de ajustar no me dan rojas si no que de una me dan blancas esas son las mas dificiles de quitar eso dicen porfavor necesito ayuda me siento con muy baja autuestima quiero saber cuandto vale con laser o alguna otra cosa que me las disminuya soy de medellin colombia necesito ayudo ha por cierto hoy me acabaron de apareser mas estrias no se de ddonde salieron pero me picaba mucho me rasque y mi un monton de estrias que HAGO AYUDA

  188. gracias

  189. HOLA SOY YULI Y TENGO ESTRIAS EN TODO EL CUERPO SIENDO Q NO ESTOY GORDITA Y OCUPO ALGO URGENTE PORFAVOR DAME UN COSEJO………….

  190. hola , me empezaron a salir estrias con 12 años , aora tengo 15 , me da muchisima verguenza en verano ponerme pantalones cortos, ponerme el biquini.. bua es un asco.. e provado una crema que me costo 50€ i nada no se me quitan ni pa 3 ,porfavor ayudarme lo paso super mal con esto no me siento agusto con mi misma me da verguenza que mi chico me vea = (

  191. bueno es la mantecas de cacao es buena o la sabila aceite de amendra
    pero la sabila licuada con leche tomar mucha agua la gemamaxpres arte es muy buena se lo juro nadar mucho y poreso soy modelo

  192. hola la verdad para prevenir y daparecer usar cremas y comer sano porque en verdad nunca se te van a ir solo van a quedar medias blancas y no tan marcadas por que uno cuando las toca parece media undidas y cuand se pone crema deja mas lisa la piel!

  193. yo tengo 12 años y tengo estrias de los 10 años, alguien me puede ayudar o decirme algo para que se me vayan o algo asi alguna crema en especial? yo estoy usando una de avon y una de amodil y de violetta faviani pero algo se me desaparecieron pero n tanto,y quiero que alguien me de un consejo<br /><br />
    l.a.u.r.a.a@hotmail.es soy de argentina

  194. tengo muchas estrias que me aparecieron desde que empese a desarrollar aora cubren mis caderas gluteos y parte de las piernas i senos…. las odiooooooooooooooooo!!! ke puedo acer????? ayudaaaa

  195. h0ola…yo antes era chaparrita y en la pubertad me estire mucho, lo que me causo estrias.me sentia incomoda en las clases de natacion de mi escuel por que se me veian todas, tengo entre las piernas y en las caderas, he visto muchas paginas y muchos remedios.
    como puros aceites de tal tal y tal, pero no se cual es el mas efectivo. AYUUUUUUUUUUUDA!!! pliss..

  196. las estrias blancas solo se eliminan con cirugia y lasser solo podemos reducirlas un poco .
    -usar crema reafirmante
    -aceite o cremas de vitaminas A, C y E
    - el retinol es algo agresivo como acite pero si es bueno en cremas
    -exfoliacion diaria
    -2 litros de agua diario minimo
    -masajes hacia los vasos sanguineos mayores ej en la piernas hacia arriba en brazos hacia el tronco y no olvidar estimular los ganglios.esto ayuda a una mejor elimininacion d edesechos.
    ojla les ayude en algo saludos…

  197. Necesito el nombre de alguna crema para borrar las estrías

  198. ola tengo 14 a~os y tengo estrias en los gluteos y en los senos me estan empezando a salir por favorr ayudenmee!!ya vienen mis quince y me los van a celebrar en la playa y ps yo me kisiera poner un bikini ese diaa necesito su ayudaa porr favorr!una crema o algo casero,barato lo sea sera bn recibido los kiero yamii!AUXILIOOOOO….les dejo mi eamail por si me kieren decir algo!yamineris@hotmail.com se los agradeceree muchoo!!

  199. hola
    tengo estrias en gluteos , caderas y piernas y necesito ayuda quisiera saber como eliminarlas por completo porque no puedo usar bikini y eso a veces me ahce sentir un poco mal D= y dejo de ir a piscinas o playas por ese motivo me quedo casi todo el tiempo en casa y me deprimo mucho quisiera saber una receta casera una crema lo que sea que me las elimine x completo LAS ESTRIAS por favor les dejo mi Email luna_jyw@hotmail.com por favor ni bien sepan algo haganmelo saber necesito AYUDA gracias bye…
    se los agradezco mucho =D

  200. para todas las que tienen estrías os aconsejo comprar la crema antiestrías danaefabienne va fenómenal y si apenas aparecen vuestras estrías es lo mejor que pueden usar para eliminarlas. Yo la uso desde hace 5 meses y estoy fascinada.

  201. hola.. yo tengo estrias en las piernas… y tengo 13 años.. quiero eliminar las estrias que tengo en las piernas..por que me da mucha verguenza.. se ven mucho.. y por favor quiero que me ayuden…. son como olitas tmbien tengo rosaditas… porfavor ayudenme.. les voy a agradecer muchisimo…soy mabel..

  202. hola soy marilu tengo 14 años y tengo estrias no se que hacer estoy desesperada tengo estrias en las manos pies trasero pechos cintura y en medio de las piernas que hago

  203. HOLA MUCHACHAS…SABEN NO DESESPEREN LAS ESTRIAS CON TRATAMIENTO Y DEDICACION SE BORRAN ..LA COSTANCIA ES LA CLAVE..TANTO BLANCAS COMO ROJAS SE BORRAN…HAGANSE UNA EXFOLIACION CON ACEITE DE OLIVA Y MUELAN LA SAL EN GRANO BIEN MOLIDA LO MEZCLAN Y EN EL BAÑO SE EXFOLIAN PASANDO UN DIA..CONSIGAN UN GUANTE PARA EXFOLIARSE EN SECO ESTA EXFOLIACION SE LA HACEN TOOODOS LOS DIAS EN SECO ANTES DE ENTRAR A BAÑARSE Y POR LA NOCHE…DESPUES DEL BAÑO APLIKEN ACEITE DE OLIVA CON LIMON…NO SE RASQUEN !! ESTO SI K LAS DEJARAN PARA SIEMPRE MEJOR SE APLICAN ACEITE…MASAJES CIRCULARES Y FUERTES …SUERTE Y CONSTANCIA ….LAURA-COLOMBIA

  204. Hola :) tengo 16 años y tengo ESTRIAS!!! y no me gustan para nada me da mucha pena usar bikini y apenas tengo 16 que sera cuando ya sea mayor por favor necesito ayuda y por favor si saben como quitar las varices porque tambien tengo y por eso no puedo usar short y me encantan los shorts

  205. hhhhhhhhhq

  206. alguien me puede decir donde consiguen el aceite de rosa mosquetaa por favor

  207. Excelente artículo, que nos ayuda a conocer las posibilidades que tenemos de curar o prevenir las estrías que a muchas mujeres nos preocupan en demasía, pués si, no es de menospreciar esta preocupasión, que disminuye tanto nuestra imagen. Comparto la idea de que las informaciones para la prevención en cualquier caso ayuda más.

    Tengo algunos conocimientos sobre control natural del peso, que viene al caso tambíen, porque la piel se estira perdiendo su elasticidad y tonicidad, y si llevamos un rémigen de control de peso adecuado consumiendo a su vez los aceites esenciales , que devuelven la elasticidad, podemos disminuir el riesgo de aparición de estrías. La exfoliación diaria con crema exfoliante después del baño, aplicando luego cremas tonificantes he notado que ayuda a algunas personas.

    En mi opinión la respuesta más acertada puede venir de personas calificadas que conocen de los beneficios que brindan algunas marcas de productos, que tiene su línea específica para estos casos acentuados de estrías, sin descuidar el régimen de su alimentación que influye invariablemente en la piel. Como asesora de Herbalife hace algunos años, tuve la experiencia de conocer buenos resultados en el uso de un pack de cremas y la fórmula de aceites, en una chica con bastante estrías. Si conoce a alguna asesora calificada en productos de cuidado de la piel en su area podría llevar su consulta.

  208. hola chicas ami me pasa igual que a ustedes tengo 17 años y tengo estrías en los glúteos desde los 12 y la verdad es que me avergüenza mucho usar bikini igual que a muchas de ustedes.. si han probado algún remedio que le halla servida y eliminado las estrías o por lo menos disimulado un poco porfa díganmelo .. gracias

  209. Hola
    Tengo 16 añod y practicament desde que me desarrolle me empesaron a salir en los senos y trasero esto es muy incomodo pues ultimamente solo utilizo sweater y jeans y cero bikini esto es muy incomodo sobre todo con mi novio me averguenzo …. me podrian decir remedio caseros que de verdad funcionen las eliminen o aunque sea las disimulen!

  210. Hola
    quisiera que me ayudaran a eliminar o amenos disminuir las estrías pues tengo en las piernas y es muy incomodo me podrían ayudar a eliminarlas .
    Me podrían dar el remedio casero por favor

  211. BUENO PUES YO ME HICE DERMOABRASION Y APARTE DE QUE ES COSTOSA TE DUELE PUES TE MASAJEAN CON UNOS COMO CRISTALITOS HASTA QUE TE SALE UN POCO DE SANGRE TE QUEDA ROJA LA PIEL Y DESPUES SE TE HACE COMO COSTRA EN DONDE TE HACEN EL TRATAMIENTO Y LA VERDAD SIENTO QUE SE VEN IGUAL, UNA AMIGA TRATO CON LASER Y PUES TAMPOCO SE QUITAN TAL VEZ SE DIFUMINAN PERO SOLO ES UN POCO, QUIEN INVENTE LA MANERA DE DESAPARECER LAS HORRIBLES ESTRIAS SE HARA RICO, ANIMO A TODAS Y A TRATAR DE SER POSITIVAS Y ESPERAR QUE SALGA ALGO QUE REALMENTE FUNCIONE, QUE DIOS LAS BENDIGA

  212. yo también me hice dermoabracion y peeling pero me veo igual creo q las estrias no se quitan de ninguna manera…ni modo será vivir con ellas. Solo a las artistas del tele no se les hacen Jeje!

  213. Para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de Celludestock. Encuentra más información en el sitio de Celludestock. Conócelo aquí: http://bit.ly/gNbTGs

  214. tengo entrias en las ponpis,en el pecho y en las piernas y no se como quitarmelas

  215. maria fernanda on May 13th, 2011 at 3:27 pm

    muchas gracias

  216. Hola! Estoy impactada de la cantidad de gente que tiene el mismo problema de estrías.. veo que algunos están muy preocupados(as), a todos ellos no me queda más que decirles, arriba el ánimo!!

    Las estrías sí se pueden eliminar, todo dependerá de nuestros hábitos y nuestra actitud. Yo tuve estrías y ningún dermatólogo me pudo ayudar, fui yo misma quien se ayudó, siguiendo algunos consejos pero principalmente queriendo y sabiendo que iba a poder eliminarlas,

    Un saludo a todos!
    Isidora,

  217. Hola tengo estrias y no se como quiitarlas ya he intentado con crema de cacao y no funciona y es algo vergonzoso que no puedas ir a la playa o piscina o usar pantalones cortos y lucir las piernas porfa necesito un remedio chicas ayudenme

  218. yo tengo estrias en la espalda baja en los brazos, en las nalgas y en las pantorrillas me salienron desde los 13 tengo 18 y mi vida se ha vuelto un caos por que donde vivo hace mucho calor y me encantaria ponerme shorts o faldas e ir al balneario pero no puedo por las malditas estrias en verdad es un trauma para mi nose que hacer ayudenme

  219. yo tenía estrías grandes desde la cadera hasta la barriga y estoy usando la antiestrias danaefabienne desde hace 6 meses y se me ven mucho menos-no las ha borrado- pero las tenia desde muchos años quizas si fueran nuevas me las habria quitado pero muy buenos resultados, la recomiendo.

  220. hola! tengo 18 años y me empezaron a salir estrias rojas cuando subi y baje de peso. ahora subi 6 kilos y se me oscurecieron casi marrones esta. son horribles use muchisimas cremas y ninguna me las quita, ni el masajista me las pudo sacar o borrar un poco almenos!!!! que puedo hacer? no las aguanto ni yo

  221. hola mi edad es de 29 años y tengo estrias en la parte trasera de los brazos siempre he sido delgado pero desde muy chico he hecho ejercicio y me salieron hace aproximadamente 6 años me gustaria saber q puedo hacer para eliminarlas ya q no me gusta como se ven y cuando uso camiseta se ven mal de igual manera me gustaria saber si las q se encuentran en la parte baja de la cintura tienen alguna solucion

  222. hola yo tambien soy victima de las horribles estrias la verdad no se que hacer he probado de todo y nada me ha servido por fis si alguien sabe de algun remedio que no sea tan costoso que las pueda eliminar me gustaria que me dijeran

  223. hola yo tambien soy victima de las estrias y me gustarian que me ayudaran para poderla eliminar de mi cuerpo apenas tengo 16 años

  224. necesito ayuda …ya no se que hacer para eliminar mis estrías ….tengo tanta pena de ver mi cuerpo así……quiero un cambio yaaaaa lo necesito por favor si ay algo yo lo ago por favor

  225. hola chicas,ami me salieron estrias cuando empese a ir al gimnasio en las caderas y a los lados de mi cintura,pues la verdad me desanime mucho pero empese a usar aceite rosa de mosqueta 100% puro todos los dias y la verdad la disimula muy bien soy de piel muy morena y fue porque estaba muy gordita y rebaje de una entonces biendo los comentarios me ha llamado mucho la atencion del comenterio de YOSU;y pues me voy a vivir un tiempo a ITALIA y pues la verdad seria muy bueno invertir ese dinero en mi,la BIODERMOGENESIS se supone por el comentario que hizo el chico YOSU lo hay en italia voy a probarlo a ver que tal y despues opinare a ver cual es el primer resultado yo viajo dentro de una semana pero les doy un consejo lo mas bonito de una persona es lo de adentro no lo superficial y el chico que te quiere te querra como eres y punto y sino pues chao porque no conviene alguien asi y hombres hay muchos en todo el mundo y el que quiera estar conmigo que me acepte tal como soy y sino pues hay muchos. un beso chicas

  226. Hola

    tengo muchas estrias a mi me encanta usar shorts pequeñitos pero ahora los evito porque al ponermelos se me ven en la pierna quiero usar traje de baño y no puedo! por que tengo estrias por favor :( me siento muy mal con ellas!!! me salieron a los 15 y ya tengo 17 :( espero que estos consejos me sirvan… pero se quitan asi por completo? TODAS?

  227. Tania Ramos González on June 27th, 2011 at 9:52 pm

    Hola!!! Quisiera saber en que forma me pueden ayudar ya que me siento acomplejada ya que apesar de que solo tengo 26 años tengo muchas estrías en el abdomen,en los glutios y en los muslos y soy delgada solo peso110 libras y mido 4 pies y 10 pulgadas pero desde que tuve a mi primer hijo me salieron y eso fue a mis 15 años y ahora tengo 4 hijos pero ya saben como me puedo sentir después de los desprecios de los hombres luego de verme con todas mis marcas de las estrías y todavía soy joven y no puedo usar mis traje de baños adecuadamente por que siempre uso pantalones y camisa encima para no sentirme acomplejada y nadie vea mis estrías y tampoco puedo usar mis short bien cortitos como me gustan para que nadie me vea las estrías de mis muslos y no sentirme mal espero me ayuden con mi caso ya que me siento super mal gracias.

  228. Lo que ayuda a quitar las estrías es la crema de danaefabienne sí funciona yo tampoco creía que las quitara pero estaba tan deseperada que decidi probar y estoy muy satisfecha con los resultados se nota mucho.
    Diario sobre la piel limpia como indica las instrucciones y al mes se nota mucho la diferencia.

  229. VIVIANA VALERO on June 29th, 2011 at 9:54 pm

    hola amiguita te entiendo estas muy pequeña para sufrir de estrias te recomiendo algo efectivo y que te dara resultados paulatinos y efectivos RENUEE es la solucion, solicitalo por tv o internet

  230. pamela estevez on June 30th, 2011 at 9:25 pm

    Bueno yo lo que quiero es una respuesta por que tengo estrias pero hice una especie de remedio de sabila o aloe vera pero mis estrias estan como aclarando no se si eso es para bien o para mal porque veo que me salen mas :S necesito que me digan si el remedio me esta asiendo efecto o me hace daño por favor ayúdenme

  231. Solo tengo 13 años y me han salido unas 5 grandes estrías en cada pecho. Tengo miedo a que duren para siempre y este verano, bañador, porque bikini:( Bueno, Gracias. PERO, COMO PUEDEN DESAPARECER?!
    Ayuudenme!

  232. no te pongas cremas mas rojas las deja y as abdominales con eso se reducen mentira que mientra mas blancas mas dificild de quitar nisiquiera te dicen como quitar las rojas jajajaj

  233. Hola chicas tengo 14 Años y creo que lo mejor son las cremas por eso deben echarse cremas de rosa mosqueta , Baba de caracol y aceite De almendras y me dieron un dato tambien que puede servir como cafe con jugo de zanahoria como 3 veeces por semana y se notaraa un cambio espero que les sirva :D

  234. mmmm y por que no van con un dermatólogo?? en vez de torturarse preguntando aquí perguntenle a un experto en pieles (dermatólogo)
    un dermatologo es un medico especializado en el tratamiento de afecciones a la piel! el les podra ayudar mucho chicas! saludos! bye!

  235. puez yo qiuero eliminar las estrias porfavor ayudeme solo tengo 13 años

  236. hola yo tambien tengo estrias desde hace 6 meses y todavia tengo algunas rojas, alguna me podria decir donde consigo la crema danaefabien en colombia he leido que es muy buena. por favor diganme a mi correo joha2615@hotmail.com

  237. gloria estafani on July 11th, 2011 at 5:58 pm

    me siento triste por que no soy gorda y tengo esa estrias y no se como quitarlas me pueden decir please. gracias

  238. A mi me salieron estrias a los 12 años, llevo un año intentando quitarmelas y no puedo… pero esque yo estoy morena y no se me van! son un horror y no tengo problemas de peso tengo una crema pero no me funciona y no me puedo poner bikini porque me da mucha verguenza las tengo en las piernas y en los gluteos, me podrias decir algun tratamiento casero? gracias

  239. hola yo soy hombre y tengo estrias en la espalda
    y apenas tengo 15 años,me gustaria que me ayudaran para reducirlas y si tengo que dejar de hacer ejercicio

  240. hola ps yo acabo de tener ami bebe y ps si es bien incomodo pero ps a ver que pasa no???
    espero funcionen

    gracias bye

  241. las estrias y la celulitis se pueden eliminar en 2 semanas?

  242. hellen escobar on August 1st, 2011 at 10:27 am

    Lo unico q sirve contra las estrias es q se realizen varios peelings para ir regenerando la piel ademas de humectarla a diario evitando subir y bajar de peso para q estas vuelvan a aparecer no se quitan del todo pero se disimulan en gran cantidad , ademas si no se exponen al sol en la zona de las estrias tendra un color uniforme y sera menos notorio :)

  243. Graciaas por los consejos! espero que me sean de utilidad, ya que tengo estrias en la cintura, & por eso no puedo usar tops ni blusitas al hombigo :/

  244. olaaa tengo 17 años fui madre a los 15 y al ser tan pequeña de estatura me crecio mucho mi panza y me salieron muchas muchas estriass como moradass o un color parecido quiero algo que sea 100% efectivo, natural y baratooo porfavorr

  245. La verdad quede sorprendida con todo esto crei que no habia tantos problemas de estrias es decir que no habia casos como los mios que me siento tan mal no por avergonzarme de mi cuerpo sino por querer hacer lo que otras amigas o usar cierta ropa y no poder por mis estrias tengo una cola muy hermosa jaja pero no puedo mostrarla por mi complejo yo tengo muchas y gracias a todo lo que lei voy a probarlo todo no esta de mas probar y si no salen por lo menos lo intente chicas no se desanimen no perdemos mas por intentarlo quizas me gaste en cremas lo que no puedo gastarme en ropa que no puedo usar por culpa de esto pero me voy a sentir bien conmigo misma animos y chicas las desafio y a la que le funcione algo avise que seguro vams a estar agradecidas jeje

  246. Buenas tardes,
    estrías pueden salir a la mujer tanto al hombre en los partes corporales donde el tejido conjuntivo es lo más ancho. Cuando son o eran grandes como en el caso de mi mujer, si, pueden causar una crisis psicologica. A ver gente también van a hacerse retocar su naríz o cambián su pecho hacía una talla más grande, porque no se sienten comoda con su misma. Estrías no se quitan, ni por laser, ni por nada. Pero todos tiene el dereche de sentirse mejor y buscar algo que sirve. Mi mujer, y a ver yo también me estoy aplicando, esta poniendo dos a tres veces la crema danaefabiene, bebe 2 o 3 litros de agua minimo, una leche solar de factor alto y hace sus tratamientos yoghurt con pepinos el fin de semana y la danaefbaienne

    bueno solo quería dejar una opinion. gracias. Eric

  247. holaa! tengo 14 años, y en verdad creo que es muy impresionante que a tantas chicas de mi edad le esten saliendo estas cicatrices… pensaba que era algo muy raro de ver en adolecentes pero ya me di cuenta de que no.. yo tengo en las pompis y en la entre pierna… cuando por primera ves vi las estrias fue cuando tenia 13 me salieron primeor de un lado y pense que era algo temporal pero luego me empezaron a salir mas mas mas y mas no soy gorda pero tampoco flaca… me han dicho que el ejercicio funciona y tambien las cremas y tomar agua.. si consiguen alguna crema o metodo bien efectivo me avisaan pliss gracias

  248. pues a mi se me han quitado un poco con la centella asiatica tomada las capsulas es muy buena ya que estimula la produccion de colageno

  249. Chiquillas:

    Hace 10 años tuve un bebe y creanme, no tengo ni una estría. Cómo lo hice?
    La receta se llama MAAM, la mejor crema de todas, aprobada por millones de futuras mamas. Todos esos tratamientos caros son pura mula, creanme, para prevenirlas, esa es la crema, no es tan barata, pero lo mejor de lo mejor.
    Suerte

  250. PD: la venden en todas las farmacias en Chile (Ahumada, Cruz Verde, Salcobrand)

  251. hola! chicas tengo 20 años y tabn como a muchas de ustdes me salieron estas nefastas estrias en la adolesencia, porque yo era muy flaca y de un dia a otro me salio mucho tarsero , por lo visto no soy la única que padece de estas traumantes estrias yo se como se siente te baja el atuestima porque sientes que no puedes lucirte en la playa o no puedes lucir un buen ecote o un lindo short , es realmente trizte pero creo tampoco hay que depremirse a tal extremo de no quere usar nada o que los novios no te aceptaran con estas cosas todos tenemos defectos !! y si alguien nos quiere tiene que ser con estas horribles cosas. Bueno me he informado acerca de estas horribles marcas y en lo que se puede concluir no se eliminan a un 100% pero si se pueden atenuar siendo constantes en nuestros tratamientos y hay que tener en cuenta que cada piel es distinta, a algunas chicas les dara mas resultados que a otras los remedios caseros. Yo opte por exfoliarme la piel antes del baño, el exfoliantes es natural : se hecha miel con azucar en el area afectada esto quita las celulas muertas de la piel y a la vez la nutre , luego de esto deben aplicar algun tipo de aceite , como el de almendras o de roza mosqueta o tambien vitamina E en capsulas(las abres y dejas caer el liquido)… bueno espero que les sirva yo empece hace muy poco y la verdd m ha suavizado la zona. Aqui les dejo una pagina que les servira de mucho .Bueno saludos y mucho animo que las entiendo perfectamente… SER CONSTANTE ES LA CLAVE…

  252. Hola soy una niña de 12 años y de engordar me han salido estrias en la barriga me incomoda bastante por que no puedo ponerme bikini si alguien me puede ayudar por favor espero la respuesta
    gracias..chicas

  253. Yo hace muchisimo tiempo que tengo estrias desde que era muy niña hasta ahora que estoy por cumplir mis 25. Creia que con una crema anti_estrias se podria combatir tranquilamente pero ahora veo q no es tan color de rosa como lo creia :( igual no es el fin del mundo. Yo por ej. las tengo en mi trasero, en parte de lo que es mi cintura atras, en entre piernas y en rodillas pero no se me notan casi. Asi q mucho no me preocupo y uso igualmente bikinis. No es realmente el fin del mundo, solo hay q mentalizarse de q las tenes y las tendras por siempre porque no todos tenemos dinero para un monton de tratamientos, ademas los chicos no se fijan en eso ja ja lo digo yo por experiencia, en tanto tengas un lindo cuerpo y lo cuides…el resto es historia ja ja.

  254. Cambiemosle el nombre a la novela ( con estrias no hay paraiso) ja ja ja ja ja…miren si quieren saber mas les dire q en mi pais Argentina, en Cordoba porque yo soy de ahi. Las veces q suelo ir a veranear con mis padres o aveces con mis primos y algunos amigos a las sierras en el rio, suelo ver a cada mujer en bikini sentada tomando sol ja ja ja ja. Y muchas de ustedes q son apenas unas nenas porque tienen 12 algunas se afligen por tener un poco de estrias ja ja ja por favor chicas…

  255. yo tengo 21 años, hace 5 meses que me alivie y unas estrias las tengo blancas pero la mayoria las tengo rojas tengo en la parte de los pechos en el estomago en las pompis y piernas y siempre he sido una persona delgada y con el embarazo se me estiro mucho la piel y estoy muy triste al verme al espejo y si uso los short pero ya no visto como antes, de quelos bikinis blusas escotadas nada y la vdd me da pena porque las tengo rojas y se me notan mucho. que crema puedo usar y donde la compro?

  256. hola yo tengo 24 años hace tres años que tuve a mi bebe y me salieron unas estrias color rojas al principio y luego quedaron marrones en toda la zona del abdomen ni durante el embarazo ni después hice absolutamente nada para eliminarlas ya que las cremas son caras y otros tratamientos lo mismo y hace un mes y medio me estoy poniendo todas las noches cremas humectante cualquiera que sea para la piel la mezclo con aceite de almendras y con aceite de rosa mosqueta dándoles masajes circulares por unos minutos luego me coloco una bolsa cualquiera las que te dan el super o las de cocina esas que vienen en un rollito sobre la zona con estrías y con la preparación antes puesta y me lo dejo toda la noche al otro dia me ducho y me lo vuelvo a colocar la misma preparación con la bolsita y todo y como la bolsa de rollito de cocina no hace ruido puedes estar todo el día con la preparación y toda la noche la bolsita es para que la preparación siempre este húmeda y por lo tanto este siempre actuando…. mis resultados para hacer 1 mes y medio que lo estoy haciendo son estupendos

  257. es mas se van a dar cuenta del cambio de esta manera toquen sus estrías como las tienen ahora sientan la profundidad de su ruptura y luego en mi caso por lo menos de un mes vuelvan a hacer lo mismo y verán que están mas rellenitas las estrías como que si las capas desde adentro se fueran reconstruyendo… por ahora solo puedo ofrecer esa información pq es la que tengo pero en cuanto pase mas tiempo con este tratamiento casero volveré a decirles si funciona un 100%.. suerte chicas/os ojala les funcione hasta tal ves mejor que a mi pq todas las pieles no son iguales besos :)

  258. un consejito mas el aceite de almendras y de rosa mosquetas es muy bueno para el cabello lo deja impecable con mas brillo se coloca en la noche se ponen una gorrita de ducha y a dormir y al otro dia se lo quitan mientras de duchan magnifico no? :D

  259. hola yo tengo 21 y nunca tuve estrias antes ahora tengo un bb y me llene de estrias en el abdomen y me quedo cun aspecto muy feo, me gustaria poder reducirlas porq no me siento para nada comoda, me gustaria q me dijeran cuanto cuestan los tratamientos lazer

  260. tengo 17 años y estoy desesperada por favor ayudenme a encontrar un remedio para las estrias si algo avisenme por favor

  261. […] estas tratando de eliminar las estrías o solo intentando prevenir que aparezcan en tu cuerpo, entonces ya sabrás que existe una gran […]

  262. TENGO 18 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA Y ME ESTAN SALIENDO MUCHISIMAS ESTRIAS Y SON DE COLOR ROJO, QUE CREMA ME RECOMIENDAN QUE SEA EFECTIVA?

  263. […] Para saber como deshacerte de este problema lee Como eliminar las estrias […]

  264. hola, tengo un caso sorprendente sobre un amigo que ha subido de peso considerablemente , sus estrias lo tomaron por sopresa y solo se hecha crema loreal, podra servir para eliminarlas, (son rojas) pero al parecer no ocurre nada, que debe hacer, piensa camilo, PIENSA! que hago?

  265. hola me llamo nashxa aguaxo tengo un pololo y el tiene estrias y me las contagio en el popo, que puedo hacer? estoy un poco harto gordita bien gordita tengo un par de rollos en el estomago y los brazos flacidos

  266. Las invitamos a leer el articulo:

    Cremas para eliminar las estrias que si funcionan

    Esperamos que les sea de utilidad en la lucha contra las estrías.

    Saludos.

    Temasdebelleza.com

  267. HOLA TENGO SOLO 16 AÑOS Y DESPUES DE TENER AMI BEBE ME QUEDARON MUCHAS ESTRIAS EN LAS PIERNAS PERO LAS TONGO MORADAS SE VEN HORRIBLES Y LA PANZA NI SE DIGA QUE SIRVE

  268. En mi embarazo me cuide mucho la piel, me hidrataba con dermaglos, me la recomendo mi dermatologo..aun asi me salieron estrias. No muchas pero tengo en el borde del ombligo, me molesta mucho y quiero eliminarlas! pense en hacerme abdominoplastia, pero la cirugia me da miedo y no tengo piel suelta, el tratamiento con acido hialuronico funciona?

  269. HOLA
    TENGO 19 AÑOS Y ME DA CORALE VER LA ETRIA Q TENGO ATRZ DE LA PIERNAS Q CREMAS PUEDO USAR

  270. Hola disculpen tengo estrias detras de las rodillas que me reconmiendan lo que sea por favor ya se acerca el verano y no voy a poder ponerme faldas AYUDENME!

  271. Hola! tengo estrias en la panza hasta arriba del ombligo porque acabo de dar a luz quisiera que me ayudaran a eliminarlas de igual manera tambien tengo en los pechos y en las piernas y detras de las rodillas ayudenme por favor que producto puedo usar.. =)

  272. Poravor necesito ayuda, tengo 16 años. Y de los 14 tengo estrías ME QUIERO RE CONTRA MORIR PORQUE NO PUEDO USAR BIKINI :( .
    Y espero que dejen los comentarios algo que sirva porque comentan nomas y aun quesea cuenten bien. Ayuden porfavor es re feo esto . Yo estube mirando mucho sus comentarios . TODAVIA NO EMPEZE CON NADA. pero me gustaria empezar con algo que SE ME VALLA DEFINITIVAMENTE LAS ESTRIAS . PORFAVOR . AYUDEN!

    Espero sus respuestas, MUCHAS GRACIAS

  273. hola,tengo 14 años y las estrías me salieron en julio osea que llevo 4 meses con ellas,yo estoy tratando de untarme crema con vitamina E y tengo que decir que me han dejado de salir, pero no se me han quitado ni desvanecido, yo le dije a mi madre que me compre la Crema de Cacao pero ella dice que deje eso y no le haga caso, pero yo soy joven y no me entienden que me gusta mucho bañarme en Bikini, Solo tengo en las Pompis y Rojas,espero que no se me empeoren. La primera vez que me las vi me puse como loca y me arramqué muchismo en la piel y como a la semana tenia mas y creo que arracarmelas me las empeoró. A mi me han dicho varias personas que algo que tambien las produce es arrancarselas con la Mentruacion, pero tambien me han dicho que es mentira, como no me quieren comprar la Crema de Cacao y me Unto la vitamina E, Ojala que en julio del Año que viene se desvanezcan un poco, la verdad es que yo a veces me deprimo mucho por las estrias y tambien baja en autoestima de muchas jovenes! Gracias por la Informacion :)

  274. Hola chavas tengo 14 años tengo estrias desde los 11 y se desvanecieron un poco gracias al aloevera y la zanahoria licuada con aloevera y miel untas en las zonas afectadas durante 15 min y se borraran poco a poco te lo recomiendo es muy buena usenlos y en menos de un mes veran resultados maravillosos cuidence todas bye sigan aportando ideas:D

  275. Es verdad tener ese problema te deprime mucho porque no puedes usar la ropa que te gusta y a mi me gustaria un tratamiento bueno
    el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras van mezclados juntos?

  276. Hola me llamo karol tenia estrias en las piernas tanto caminar tomar arta agua se me fueron . Pero ahora estoy embarazada nunca use crema aparecio una leseras rosadas se me nota en el abdomen de lejos no se ve que lata vi unoos comentarios que sicature las elimina no se si es verdad

  277. Hola vivo en Mexico quisiera saber si hay algun lugar donde pueda conseguir la crema Skinception porque me aparecieron algunas estrias o donde la puedo comprar, gracias.

  278. HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES PERO TENGO MUCHAS ESTRIAS ME PASO MUCHA CREMA.. SON MUY ROJAS SOLO TENGO A LOS 2 COSTADOS Y EN EL MUSLO… HAY FORMA DE ELIMINARLAS?????? SON MUY ROJAS.
    GRACIAS

  279. Hey, muchas gracias por tu aporte, el cuidado de la salud como dices es lo mas importante, adios.

  280. Tengo estrias rojas y quisiera saber como sacarlas por favor

  281. kary si van mezclados juntos y es necesario poner una crema hidratante pq solos los aceites manchan la piel

  282. Hola, yo tambien tengo estrias en el pecho, en las caderas, e incluso en las piernas…. no se que hacer! ya no aguanto mas! que desesperacion

  283. Chicas por lo que lei a la mayoria le funciono el ACEITE DE ROSA MOSQETAA!!! YO LO VOY A COMPRAR , OJALA ME FUNCIONEE!!

  284. Hola yo tenía estrias y compre una crema Acción Integral Anti-Estrías de VICHY, es buenisima un poco cara, como 400 pesos, pero las quita, incluso les paso una liga con más argumentos de que esta crema es maravillosa:
    http://ar.livra.com/item/accion-integral-anti-estrias/1138519/

  285. Erika Del Valle Dize on January 9th, 2012 at 11:58 am

    esto le servirá un poco, compren cremas para estrías y coman verduras y pollo, pero pollo del campo no pollo comprado porque este tiene hormonas o nose como se llaman, hagan dieta y usen cremas coman sano y listo! y hagan estos tratamientos ;)

  286. Hola chicos y chicas mi Nombre es Dahiana tengo 19 años, soy de Colombia, les quería compartir un poco de mi experiencia, hace unos años atrás me empezaron a salir estrías de color rojizo en la parte de los senos. Desde hace unos 2 meses he venido exfoliando la piel de la parte de los senos, luego de exfoliarlos, no muy fuerte chicas porque esa área es bien sensible en nosotras, dejo que el agua FRIA de la ducha caiga sobre mis senos, sosteniéndolos con las manos por 1 min más o menos llevándolos hacia arriba, no sé si me haga entender! Jejeje :P, lo que hace el agua fría es que te ayuda a quitar un poco la flacidez, en 2 meses he notado que con la exfoliación han disminuido las estrías y que con el agua fría se han tonificado y reafirmado mis senos, todo es cuestión de esperar, recuerden que las estrías son cicatrices que quedan en la piel así que es un proceso, tómalo con calma, aun noto ciertas estrías, pero puedo ver un cambio asombroso en solo 2 meses, les recomiendo la exfoliación, espero les ayude mi comentario! chau y buena suerte! ;)
    PD: Mis estrías fueron causadas por adolescencia, no por embarazo, pero creo que podría funcionar igual, porque lo que hace la exfoliación es que remueve células muertas, y se puede hacer en cualquier parte del cuerpo, aunque si tu piel es muy sensible, mejor intenta otra cosa! inténtenlo y me comentan, no hay nada que perder!!! ;):)

  287. MUCHAS GRACIA POR LA DIETA.

  288. ola xicas weno io tengo otro metodo que es de hecharse SABILA en la sona afectada y si te salen en el atdomen es importantisimo hacer atdominales para endurecer esa sona y q ya no te quede aguada si te salen en las piernas lo bueno es hacer ranas seguido para q el musculo cresca y tu peso no

    weno gracias

  289. hola pues yo tengo 26 años y no manches ke orror apenas me slaieron como 4 estrias en la parte de la cadera yeso porke stoy bajando de peso ke feo porfa alguna crema o donde puedo conseguir la crema skinception ayudaaaaaaaaaaa

  290. como puedo quitareme las estrias porfas ya mi niño tiene 5 años pero las estrias mias son muy notorias

  291. hola como puedo quitar la estrias ya tengo 1 año por favor ayuda :(

  292. hola como puedo quitarme las estrias por favor ayuda :(

  293. alicia gonzalez on March 15th, 2012 at 10:33 pm

    hola, yo les recomiendo ocupen RENUEE obtrendan resultados casi de manera inmediata, les ayudara a difuminar sus estrias en la parte que sea y tampoco importa el tiempo que lleven con este problema. yo tenia 12 años con estrias y con este prodcuto se han eliminado iguala al color normal de tu piel.. llamen al 01800 022 44 62

  294. guadalupe estefany on March 21st, 2012 at 12:12 am

    oigan creen que se me puedan disminuir las estrias en un mes ??

  295. Aaaah yo también estoy arta de las estrias, es horrible como se ven yo tengo en la panza y en las pompas me salieron desde que tuve a mi bebe

    Habia intentado varias cosas de lo casero nada me funciono, al contrario hubo cosas que me reseco la piel

    Pero mi amiga me recomendo Renuee y la verdad llevo 15 días utilizandolo pero mi piel ya se umecto y ahora solo estoy en espera de que se me eliminen.

    –Saludos–

  296. yo no puedo utilizar ropa corta por este problema, no se si hay algun solucion eficace para tratar este problema

  297. Hola !! Gracias por la dieta. Me parece muy buena y voy a tratar de seguirla. Yo encontré una crema muy buena para quitarme la estrias despues de mi embarazo. Se llama Skinception. Aqui esta el enlace a la pagina del vendedor:
    http://www.stretchmarktherapycream.com/ct/196646

    Un saludo a todas

  298. quisiera saber si esto es totalmente seguro y verdadero o que sirva al 100%

  299. Hola niñas, veo qe todas sufrimos de las horrorosas y molestosas estrias; y qe nos acompleja muchooo al usar bikini ó shorts! o simplemente con nuestra pareja, pero total ellos te van a qerer con todiito y tus estrias. pero no esta por demás qererse ver linda! yo voy con mi dermatologo y m ha recetado un gel super bueno de dailyderm anti estrias, esta super se ultiliza en la mañana y noches o la veces qe tu creas necesaria, tmb es bueno realizar ejercicio, estar hidratara ah y claro exfoliarse antes del baño yo lo hago con miel y azucar y lo retiro en la ducha con el guante de crin, despues de eso utlizo un jabon de algas marina qe la dermatologa receto y si se nota bastante mejoria y solo llevo 2 meses! suerte chicas y tenemos qe ser constantes!

  300. Holaa!! Pff! :’( a mi tambien me salen esas horribles estriaas en las piernaas y pompas! :’( odioo eso porq nosee no me pareseee tengo 17 añoos! AYUDAAA URGENTEEE! :’(

  301. hola tengo 19 años soy colombiana. b/quillera y les digo algo.. si no sean dado cuenta chicas, mujeres, mamas.. miren cuantos comentarios hay aca.. eso dice de mucho pues la mayoria de las mujeres tienen estrias, es comun! no se porque tanto revuelo, no se porque sentirse avergonzadas si todo mundo hasta los hombres tienen!! porque tanto tabu para buscar la perfeccion si nadie lo es!.. mas bien sientanse conformes consigo mismas, quieranse como esten! donde estan las mujeres seguras de si mismas? realmente a los hombres les encanta!.. todas unas mamasitas!! no dejen que nunca nada les baje el autoestima! se los aconsejo y por experiencia.. y me siento happy!hehe ..

  302. cero.. NO SE ACOMPLEJEN!

  303. […] al dar a luz. Algunos nuevos tratamientos como el láser pueden mejorar la elasticidad y ayudar a eliminar las estrias. Algunas mujeres también consideran la cirugía plástica después de haber tenido a sus hijos. […]

  304. Uffff ya cansan las estrías. Alguno concejos las conocía otras no. Bueno información, se agradece mucho y a poner en practica. Bendiciones.

  305. Hola, tengo 13 a;os y tengo estrias abajo de los gluteos y no se como quitarlas, antes usaba mi bikini y ahora uso shorts y blusa al ir a la playa o fiestas en alberca, no se que hacer ya use cremas y no se quitan, encerio necesito consejos para quitarlas POR FAVOR!

  306. para las estrias me ha funcionado un remedio y es laclara de huevo se licua concristal de sabila primero se frota la piel con estropajo luego se limpia con un trapo y se unta la la mezcla preparada se masajea suave se deja un ratico y se unta el cristal de sabila solo y masajea nuevamente y se juaga y untarse aceites de almendra o aceite de oliva

  307. […] Subir y bajar de peso repetidamente tiene efectos en la elasticidad de la piel, en la forma de estrias y […]

  308. Odio las estrias necesito un tratamiento para curar eso porque me gusta usar franelas y por esto no las uso

  309. […] son algunas otras maneras de quitar las estrías si los remedios caseros anteriores no te […]

  310. […] es el tratamiento, más caro es. El láser entra en esta categoría. Es lo más efectivo para quitar las estrías, pero también el más […]

  311. hola e llamo patricia y tengo 14 y tengo estrias desde los 12 y estoy buscando una manera de quitarme las estrias y me da mucha verguenza ya que tengo estrias en los senos, piernas, nalga, batatas y cadera

  312. Hola tengo 14 voy a cumplir y quince , y me han salido estrías por toda la pierna y glúteos , soy bastante delgada , peso 50 kilos y mido un metro sesenta , hago deporte y como sano , pero las estrías siguen ahí , nunca se van , son rojas , y me da vergüenza , qué hago? :s

  313. ninitha shi on May 3rd, 2013 at 6:20 pm

    yo teno estrias espalda, senos, guteos y piernas solo quiero un dato q me sirva para desminuirlas y saben que es lo mas terrible q nunca he estado gorda siempre he sido flaka y no tengo hijos a nunca he hido al gipnacio por favor ayudemen teno 19 años no lo tomen en recocha mira que para algunas de nosotras tener estrias es muy duro a ratos le baja la depre q dan ganas de desapareser y quitarse la vida

  314. La verdad yo utilice laser tenia mi abdomen efecto globo desinflado y crean que tiene una mejor apariencia no las borraron por completo pero si te sientes mejor caro pero efectivo

  315. Muy bueno espero que funcione. Me haian dicho que con aloe vera tambien se borran, Gracias

  316. Fabuloso! Increíble su publicación. Despeje unas dudas que tenía. Me encanto!

  317. Me han dicho que el aloe es buenisimo, la verdd no lo he intentado pero voy a hacerlo pues me quedaron estrias luego del embarazo y en verdad es frustrante, pero como te digo varias personas me han dicho que es bueno
    saludos

  318. hola, disculpen en Mexico alguna clinica que realice la biodermogenesis?

Deja un comentario

Los comentarios deben esperar a ser aprobados antes de ser publicados. Espera antes de volver a comentar.

Por favor cuida la ortografía.